World War Armies comienza la prueba beta en Android, con registro previo en vivo en iOS

súper maestro Preinscripción anunciada ejército de la guerra mundial En iOS, un En tiempo real con temática de la Segunda Guerra Mundial estrategia El juego se lanzará en dispositivos móviles en junio.El juego ha comenzado la versión beta pública. androideWorld War Armies es una versión estilizada de la Segunda Guerra Mundial, inspirada y rindiendo homenaje a unidades, tecnologías y campos de batalla menos conocidos.Presenta una variedad de características diseñadas para recrear la sensación de los juegos RTS para PC, como grupo de héroes y División Aceropero se puede jugar a voluntad sobre la marcha batalla acción.

Experimenta la verdadera lucha contra incendios de la Segunda Guerra Mundial en el ejército de la Segunda Guerra Mundial

Las batallas en los ejércitos de la Segunda Guerra Mundial incluirán una variedad de potencia de fuego realista de la Segunda Guerra Mundial, desde infantería y armaduras hasta artillería y ataques aéreos, combinados con diseños originales únicos para cada facción jugable.Los jugadores serán testigos de este gigante. Panzer VIII Maus tanque de avanceel vehículo de combate blindado completamente cerrado más pesado jamás construido, o contra un cazador de tanques profesional M1 bazuca Escuadrón, puede hacer nocauts y con solo unos pocos cohetes bien colocados, incluso los Tigres pueden convertirse en presa fácil.

Imagen vía Hypemasters

Cuando están listos para la batalla, los comandantes deben tomar decisiones tácticas en tiempo real para capturar puntos de recursos para desplegar refuerzos. El uso de una estrategia incorrecta puede conducir a la caída de un líder, por lo que utilizar a cada soldado, general y vehículo de manera efectiva es tan importante como reclutarlos.

Merge Kuya Island es el próximo juego de simulación de rompecabezas de Netmarble para Android
LEER

Construye estructuras defensivas y contraataca cuando las tropas enemigas se agoten, o lanza un ataque total para abrumar a tus oponentes con artillería y armaduras desde el principio. Ya sea lanzando un contraataque o defendiendo en profundidad, los comandantes deben adquirir los recursos limitados necesarios para mejorar su ejército y mantenerse un paso por delante de sus oponentes en una carrera armamentista cada vez más letal.

Los jugadores obtendrán una vista ilimitada del campo de batalla en este juego de mesa.

Navegue a través de la niebla de guerra, explore los sitios operativos que se encuentran más adelante y atraiga al enemigo a escaramuzas en terrenos que pueden obstaculizar sus capacidades de combate efectivas. Cada campo de batalla inspirado en la Segunda Guerra Mundial se representa al estilo de un juego de guerra de mesa o un diorama de museo de tamaño real.

Preinscripción del Ejército de la Guerra Mundial
Imagen vía Hypemasters

Esto brinda a los comandantes una vista sin restricciones del campo de batalla y refuerza el objetivo de los desarrolladores de recrear la experiencia clásica de PC RTS. Además, los jugadores podrán experimentar:

  • experimenta los clásicos juego de estrategia en tiempo real en campos de batalla móviles.
  • Intenso batallas 1v1 PvP En línea con comandantes opuestos.
  • controlar la vida real Segunda Guerra Mundial Alemania y América Infantería, vehículos y armas.
  • Crear y utilizar estrategias como la composición. ataque y táctico ataque aereo.
  • Para obtener una ventaja entre los legendarios generales reclutables, use las mejores mentes militares.

La beta abierta de World War Armies está actualmente disponible en la mayoría de los países a través de Google Play Ya está abierta la preinscripción para iOS.Los usuarios pueden mantenerse informados de las últimas noticias y desarrollos a través de Facebook.

Battle of Ascalon, el próximo juego de estrategia 4x de los creadores de MU Origin, ya está disponible en versión beta
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario