Wonder Heroes, el próximo juego de rol de fantasía, ya está abierto para el prerregistro

Héroes basados ​​en historias juego de rol ya dominado industria del juego Ha sido un largo tiempo. El género ha mejorado con el tiempo a medida que vemos mejores gráficos y mecánicas de combate que mejoran la experiencia de juego en general, lo que permite a los usuarios concentrarse en el juego.Otra nueva incorporación a esta categoría es héroes de maravilla de arena oscuradesarrollado por Juegos MinervaDark Arena: Wonder Heroes ya está oficialmente disponible para prerregistro en las plataformas Android e iOS.

Experimenta un juego de alta calidad en Dark Arena: Wonder Heroes

Desde hace algún tiempo, hemos estado lidiando con juegos de rol con casi el mismo tipo de argumento y gráficos obsoletos que no parecen realistas según los estándares actuales. Sin embargo, Dark Arena: Heroes of Marvel asegura habernos solucionado este problema.

Los desarrolladores de Minerva Games afirman que su nuevo juego Dark Arena: Wonder Heroes es un juego de rol futurista que combina diseño de última generación, Gráficos ultra realistasy Efectos de partículas GPU de última generación y Tecnología de renderizado PBR Entregue obras de arte en HD.

El juego tiene algunos de los modelos 3D de mejor calidad hasta la fecha que usaron para desarrollar a sus increíbles héroes.Los jugadores obtendrán bonos de inicio de sesión durante los primeros 7 días seguidos, también obtendrán 500 citaciones gratuitas Ayúdalos a avanzar en el juego.

Genshin Impact North America (NA) Tour 2022 comienza en julio de 2022 en Los Ángeles
LEER

Disfruta de diferentes modos de juego y habilidades de combate bien elaboradas.

Dark Arena: Wonder Heroes también ofrece a los jugadores una variedad de modos, que incluyen modo de exploración de mazmorras, patrón de árbol de frijol mágico, y Modo jefe multijugador Para que los jugadores desafíen al BOSS principal. Los jugadores pueden enfrentarse a jefes poderosos, ganar artefactos legendarios y experimentar cuentos de hadas de fantasía oscura. Estos modos permiten a los jugadores explorar el juego sin límites, mejorando la experiencia de juego en general.

Además de emocionantes modos de juego, el juego también tiene un extremadamente sofisticado habilidades de combate Para los jugadores, pueden usarlos estratégicamente para derrotar a los oponentes y progresar en el juego. Los jugadores también pueden personalizar completamente sus personajes para adaptarlos a su estilo.

Además de todo esto, el juego tiene héroes familiares como Rapunzel, Alice, la chica de los fósforos, La Sirenitay Caperucita roja Todos tienen una historia de fondo única que los jugadores pueden explorar a través de minijuegos.Los jugadores interesados ​​pueden ir a El sitio web oficial del juego. Más información y en androide El registro previo de iOS llegará pronto.

¿Estás emocionado porque el prerregistro de Dark Arena: Fantastic Heroes ya está abierto? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario