Witch’s Re:surrection, un juego de rol de fantasía en 3D anunciado para Android e iOS

Otra respuesta: cero juego de rol, Re: From Scratch – Witch’s Re: Resurrección, ha anunciado un lanzamiento móvil en Android e iOS. El anuncio se realizó en Anime Japan 2023, que se llevó a cabo el 25 de marzo, para conmemorar el décimo aniversario de la serie.

Explora el hermoso reino de Lugunica en Re:Zero – Witch’s Re:surrection

La tercera temporada del anime Re:0 también se anunció en el mismo evento.La trama gira en torno natsuki subaru Quien de repente es convocado a un mundo de fantasía. Fue asesinado poco después de intentar ayudar al semielfo con el que se hizo amigo. emiliaCandidatos a convertirse en el próximo gobernante Reino de Lugonica, solo para revivir después de unas horas. Subaru se da cuenta de que tiene la capacidad de retroceder el tiempo después de la muerte.

Imagen vía Re:Zero

Llegando al juego, Re:Zero – Witch’s Re:surrection permitirá a los jugadores explorar libremente el reino de Lugunica mientras reúnen recursos, exploran y luchan junto a personajes icónicos de la serie. Tatsuhira NagatsukiAutor de novela ligera Re:ZERO – COMENZANDO LA VIDA EN OTRO MUNDOestá supervisando el desarrollo del juego.

Durante el evento, también se lanzó el tráiler del décimo aniversario, que le dio a la gente un vistazo del hermoso estilo artístico y la atmósfera enérgica del nuevo trabajo. Los personajes se ven simpáticos y la presentación del tráiler nos brindó una gran experiencia.

A continuación, tendremos que esperar y ver cómo se desarrolla la fecha de lanzamiento del juego. Es probable que el juego se lance en Japón antes de su lanzamiento mundial, así que esté atento a los desarrollos.

Star Orbit recibió subvenciones del Gobierno Municipal de Shanghái
LEER

¿Qué piensas sobre Re: The Witch from Scratch Re: Resurrection para Android e iOS? ¡Háganos saber su opinión en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario