Windjammers 2 tiene fecha de lanzamiento, pero no para Stadia Pro » LudoClub.info

Windjammers 2 está programado para su lanzamiento el 20 de enero de 2022 en todas las plataformas de juego excepto Stadia. Los fanáticos se apresuraron a señalar cómo el desarrollador de Windjammers, Dotemu, omitió el ícono de Stadia en su avance de lanzamiento. La decepción pinta todos los días de los fanáticos debido al anuncio de que Windjammers 2 llegará a Stadia en una fecha trasera.

El anuncio, sin embargo, es una luz al final de un túnel luego de retrasos en el lanzamiento del juego en el pasado. El desarrollador Dotemu comenzó el lanzamiento de Windjammers a principios de 2020 antes de mover la fecha a 2021. Finalmente, Windjammers 2 tiene una fecha de lanzamiento en enero de 2022.

Se espera que el juego se lance en las siguientes plataformas:

  1. orden personal
  2. consola de juegos 4
  3. xbox uno
  4. interruptor de nintendo
  5. Xbox en el juego
  6. Xbox Game Pass para PC

Además, Dotemu dice que «Windjammers 2 también albergará enfrentamientos en PlayStation 5 y Xbox Series X | S a traves de la compatibilidad con versiones anteriores».

Publicación Destacada

El lanzamiento de Windjammers 2 Stadia se retrasó … más

Dotemu confirma que Windjammers 2 no llegará a Google Stadia el mismo día que el juego aterrice en todas las plataformas de juego que existen. La Confirmación proviene de una respuesta de tweet de Dotemu que indica que el juego llegará a Google Stadia en una fecha posterior. Sin embargo, Dotemu sigue siendo limitado a la hora de dar más detalles.

Teniendo en cuenta la falta de detalles sobre el retraso del lanzamiento en Google Stadia, solo podemos asumir que Dotemu está trabajando para que el juego se pueda reproducir sin problemas en la plataforma Google Stadia. El sentido común puede dictar que cada plataforma de juego es diferente entre sí, ya que tiene sus propios conjuntos de protocolos para el desarrollo de juegos.

Además, si echamos un vistazo a un realizado por Dotemu en 2020, también podemos asumir con seguridad que los desarrolladores están trabajando para arreglar y anunciar agregar lo que Consideren necesario para agregar valor al juego en dicha plataforma. No obstante, solo podemos esperar más palabras de Dotemu con respecto a este retraso.

Visite el sitio web oficial de Windjammers 2

Windjammers empañado con retrasos

En relación con el retraso en la plataforma Google Stadia, el lanzamiento del juego, en general, ya se ha retrasado dos veces. Dotemu el 10 de diciembre de 2020 se acercó a los fanáticos en Twitter diciendo que había visto los comentarios que los fanáticos habían después del Steam Summer Festival, donde los fanáticos podrían jugar la versión beta. Al hacerlo, Dotemu dice que está agradecido por los fanáticos y por cómo respondieron rápidamente a la llamada de Windjammers 2.

Además, Dotemu dice que están considerando realizar activamente cambios tras la opinión sobre la falta de reversión del modo en línea del juego.

Publicación Destacada

¿  ¿Es Asana Rebel la mejor app de yoga en la actualidad?

«Teníamos que hacer algo porque el modo en línea de Windjammers 2 también está destinado a alentar a la comunidad competitiva a ingresar al juego», añadió Dotemu. Por lo tanto, la decisión del desarrollador de posponer el lanzamiento de 2020 y moverlo a 2021.

«Windjammers 2 es un proyecto ambicioso que amamos y que no podemos arruinar con decisiones equivocadas que podrían poner en peligro su calidad», dijeron los desarrolladores.

Windjammers 2 copias físicas

Los fanáticos pueden esperar mucho de Windjammers 2. Con una jugabilidad que involucra frenéticos partidos de poderosa acción de lanzar discos, los desarrolladores dicen que a los fanáticos les encanta este juego que combina todo lo que la gente ama de este clásico. Además, tiene animaciones 2D dibujadas a mano como una nueva característica.

Sin embargo, los fanáticos incondicionales también pueden aprovechar las copias físicas de ejecución limitada del juego. Nintendo Switch ha anunciado una edición de coleccionista limitada por $69,99. Este paquete incluye lo siguiente:

  1. Copia física de Windjammers 2 para Switch
  2. Caja estilo MVS con funda tipo O Art de edición limitada
  3. 10 tarjetas de arte de personajes
  4. Réplica del bigote de Klaus Wessel (disponible)
  5. Windjammers 2 Banda Sonora Original
  6. Trofeo Ravero

Nintendo comenzará a aceptar pedidos anticipados para este paquete limitado a partir del 17 de diciembre de 2021 a las 12 pm ET.

descargar juego Flash Party gratis en MEmu
LEER

Deja un comentario