Wildlife Studios ha anunciado su nuevo estudio afiliado llamado Stellar Core Games

estudio de vida silvestreuna de las compañías de juegos móviles más grandes del mundo, ha anunciado su nuevo estudio afiliado, juego de núcleo estelarEl estudio tendrá su sede en Helsinki, Finlandia, por Tuco Tacocaliodirector creativo, y zelda soganchDirector de estudio.

Stellar Core Games se une a la impresionante lista de estudios afiliados de Wildlife Studios

Tahkokallio es el diseñador original del juego. playa en auge y buen tiempo y director del juego pelea estrella, everdaley misión de conflictoTambién es un consumado diseñador de juegos de mesa. Soganci ha estado en la industria del desarrollo de juegos desde 2003.es el jefe del estudio Rovio entretenimientocreador de «pájaros enojados» franquicia, y más recientemente el líder del juego para el juego de rompecabezas Best Fiends.

«Wildlife Studios nos ofrece una oportunidad única en la vida», dijo Taco Cario. “Al hacer esto, nos centraremos en crear los juegos con los que hemos fantaseado durante años.” Helsinki tiene una gran cantidad de talento y estamos entusiasmados con el futuro de Stellar Core y lo que crearemos juntos. «

Stellar Core Games buscará nuevas oportunidades en la industria del juego

juego de núcleo estelar no se limitará a un solo tipo, será industria del juegoCreen que los mejores juegos del futuro deberían ofrecer a los jugadores algo nuevo y emocionante mientras aprenden de las lecciones de los juegos anteriores. Al final, creyeron que el juego debería ser simple, al mismo tiempo que proporcionaba la mayor profundidad posible.

Imagen a través de Wildlife Studio

Stellar Core Games se une a una lista impresionante de estudios afiliados, incluidos Never Forget Games y SuperWow! juego, juego de zorro, playbity taberna de la lunaWildlife Studios está ampliando rápidamente el soporte para estudios afiliados. Esto proporciona soporte e infraestructura premium, lo que permite a los pioneros de la industria concentrarse en lo que mejor saben hacer: crear grandes juegos.

La actualización de octubre de 2022 de Clash Royale trae nuevas cartas, modo clasificado, navegador de mazos y más
LEER

«Creo que crear nuevos juegos que entusiasmen a los jugadores es un desafío difícil, especialmente en el competitivo mercado actual». añadió Soganch. “Hoy en día, lograr un gran éxito en el mercado requiere mucha experiencia y los esfuerzos combinados de las personas.” En mi opinión, el modelo de Wildlife es el más adecuado para combinar el desarrollo creativo con toda la experiencia necesaria para crear juegos atractivos. «

¿Qué opinas de Stellar Core Games, la nueva filial de Wildlife Studios? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario