Wild Rift se lanzará en India tan pronto como Riot Games se haga cargo de la publicación APAC

League of Legends: Grieta salvaje, juegos antidisturbios‘ versión móvil muy popular juegos MOBAfinalmente puede ser lanzado en India, ya que Riot Games ha optado por terminar su relación con garena Y a partir de enero de 2023, se hará cargo del negocio editorial en el sudeste asiático.

Riot parece estar trabajando para que el juego esté disponible en más y más regiones

Riot Games pareció cometer muchos errores cuando Wild Rift se anunció por primera vez, ya que la popularidad del juego disminuyó después de que la exageración inicial se calmara. Esto se debe a una variedad de factores diferentes, que incluyen problemas en el juego, estado sin terminar, el impacto de juegos como Pokémon en la base de jugadores de MOBA y su incapacidad para lanzar juegos en regiones clave.

Imagen vía Riot Games

India era, y sigue siendo, una de esas regiones y, a pesar de su potencial, la incapacidad de Riot Games para ofrecer el juego a los jugadores de la región pierde una gran base de jugadores que muy bien podría afectar el éxito del juego.

Sin embargo, ahora parecen estar trabajando para que el juego esté disponible en más y más regiones, especialmente en el sudeste asiático, según una fuente oficial. entrada en el blog dice «Nuestra nueva estructura en Asia Pacífico nos permitirá expandir nuestros esfuerzos en países donde ya publicamos, como Japón e India».

Ahora que finalmente están listos para lanzar League of Legends: Wild Rift en India y otras regiones, lo cual es una buena noticia, lo que queda por ver es si el juego realmente progresa y los jugadores se recuperan. Si este no fuera el caso, el juego podría desaparecer para siempre. Habiendo dicho eso, Riot se hará cargo del negocio editorial a principios del próximo año, momento en el que probablemente podamos esperar un lanzamiento en India.

Heroes of Middle-earth anuncia la primera prueba regional en Filipinas
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario