Wild Rift no PC: Guía de Nunu y Willump, mejores compilaciones, runas y consejos de juego

niño nunu y willump, su simpática y mágica bestia el Yeti, ha llegado a Wild Rift. Nunu siempre quiere demostrar que es un héroe matando a un monstruo aterrador, pero en su búsqueda descubre que Yeti solo necesita un amigo. Debido a un amor compartido por las bolas de nieve, los junglas de tanques Nunu y Willump ahora asaltan los carriles de Wild Rift. Sus habilidades incluyen inmovilizar, ralentizar y derribar a los enemigos, lo que lo convierte en un excelente jungla e iniciador de peleas en equipo.
En esta guía, veremos más de cerca las mejores construcciones, runas, hechizos y consejos y trucos para ayudarte a dominar a Nunu y Willump. League of Legends: Grieta salvaje.

Análisis de capacidad

Como todos los demás campeones, este dúo tiene algo en común. cinco Conjunto de habilidades un pasivo y cuatro activosEn esta guía de Nunu y Willump, profundizaremos en cómo funcionan las habilidades en Wild Rift y cómo dominar a este héroe en muy poco tiempo.

Pasiva – Llamada de Freljord

nunu pasivo

ingreso 30% de velocidad de ataque y 10% de velocidad de movimiento durante 4 segundos, infligiendo daño a héroes enemigos, monstruos grandes o estructuras. El héroe amistoso cercano con la velocidad de ataque más rápida obtiene la mitad de esta bonificación.

Habilidad 1 – Consumo

  • enfriarse: 11 segundos
  • El coste de maná: 60
Habilidad 1 Nunu

morder al enemigo, tratar con 55 daño mágico (55 + 50%) y curar 60 (60 + 60%)La curación aumentó en un 50% mientras Nunu y Willump están por debajo. 50% de salud máxima. comercio 350 daño verdadero En cambio, apunta a súbditos y monstruos.

Habilidad 2 – ¡La bola de nieve más grande jamás vista!

  • enfriarse: 12 segundos
  • El coste de maná: 55
Habilidad 2 Nunu

Willump comienza a formar una bola de nieve, que aumenta de tamaño y velocidad. 12 segundosLas bolas de nieve explotan al chocar con héroes enemigos, monstruos grandes o terreno, causando 35 ~ 175 daño mágico (35 + 30% ~ 175 + 150%) contra el enemigo que los tiró por los aires 0,5~1,25 segundosque aumenta con el tamaño de la bola de nieve.

¿Es Memu feliz? aquí viene la respuesta
LEER

Habilidad 3 – Aluvión de bolas de nieve Habilidad 3

  • enfriarse: 12 segundos
  • El coste de maná: 55
Habilidad 3 Nunu

la mayoría de los canales 2,5 segundosLanza una bola de nieve para lidiar con 7 daños mágicos (7 + 3%) y reducir la velocidad 20% durante 0,5 segundosCuando finaliza la canalización, Willump inflige daño mágico igual a . 3% ~ 15% Salud máxima del enemigo (3 + 0,8% ~ 15 + 4%) y arraigarlos 0,5~1,5 segundosEl daño y la duración de la inmovilización varían según el número de veces que la bola de nieve golpea el objetivo.comercio máximo 150 daños con monstruos

último – absoluto cero

  • enfriarse: los años 90
  • El coste de maná: 100
Nunu definitivo

Gana un escudo absorbible 65 de daño (65 + 150% + 30% de bonificación de salud) y empezar a arrancar 3 segundosLos enemigos cercanos se ralentizan. 50%, aumentado a 95% durante la duración.Cuando finalice el pasaje, los enemigos cercanos 125 ~ 625 daño mágico (125 + 50% ~ 625 + 2505)que aumenta a medida que aumenta la duración del canal.

Los métodos de mejora de habilidades de Nunu y Willump

  • Mejora tus habilidades definitivas tanto como sea posible.
  • desbloquear 1ra vez, 2da vezy tercera.
  • máximo 1ra vez, 2da vezy tercera.

Los mejores conjuntos de runas y hechizos para Nunu y Willump en Wild Rift

Configuración de runas

Guía de Wild Rift Nunu y Willump
  • réplica: Esta runa es un aturdimiento absoluto para Nunu y Willump, ya que te hace más tanque al agregar AR y MR después de aturdir a los enemigos.
  • brutal: Como jungla, esta runa siempre debe usarse, ya que aumenta el AD y la penetración de la armadura.
  • Cazador – Titán: Esta es la mejor runa para él, ya que proporciona salud y dureza adicionales.
  • planificador: Si realmente quieres asegurar el objetivo, debes elegir esta runa.Nunu hace mucho daño real con él. primera habilidad Esta runa da 10% de daño verdadero adicional Esto es Loco.

Configuración de hechizos

  • destello: Flash es vital para todos los campeones. Flash siempre debe construirse para escapar de situaciones difíciles.
  • disciplina: La retribución es esencial para que los junglas despejen la jungla y capturen objetivos. Así que siempre golpea.

La mejor configuración para Nunu y Willump en League of Legends: Wild Rift

nuestro Guía de Nunu y Willump En League of Legends: Wild Rift contiene lo mejor construcción de tanques en estos dos barón y carril del dragón.

  • Placa del hombre muerto
  • Escudo Vulcano Sol
  • Tapa de acero galvanizado integrada en la pizarra
  • Armadura de espinas
  • Espíritu
  • El presagio de Langton
Vista previa del parche 2.5 de Wild Rift: nuevos héroes, gremios, máscaras y más
LEER
Guía de Wild Rift Nunu y Willump

La construcción comienza en Placa del hombre muerto En Nunu, por la segunda habilidad. Este elemento proporcionará una velocidad de movimiento increíble, y con la segunda habilidad, puedes alcanzar fácilmente a cualquier oponente. Esto proporciona mucho potencial de emboscada.También puedes construir Escudo Vulcano Sol Primero, si quieres causar más daño al principio del juego y limpiar los campamentos de la jungla más rápido.

Luego construyes el arranque básico como cubierta de acero chapado te da armadura extra pizarra Esto te hace más tanky. Los últimos tres elementos son situacionales.Si el enemigo tiene mucha curación, debes ir primero al piercing, si tiene mucho daño crítico, ve a El presagio de Langtonsi tienen mucho daño mágico, construye Espíritu primero.

League of Legends: Wild Rift Nunu y Willump Consejos de juego

Nunu y Willump suelen jugar en la jungla y tienen algunas de las velocidades de despeje y ejecución más altas de la jungla.Recuerda siempre que el mapa de Wild Rift es un espejo, así que asegúrate de Más información sobre el mapa Comience en el lado antes del camino de entrada. Dependiendo de cómo jueguen, podemos dividirlo en tres etapas. Nuestra guía de League of Legends: Wild Rift Nunu y Willump incluye el plan de juego perfecto para el juego temprano, medio y tardío.

fase de encarrilamiento

Jugabilidad de Nunu Wei Rump
Jugabilidad de Nunu y Willump

Nunu y Willump tienen habilidades muy rápidas para limpiar campamentos en la jungla.Este primera habilidad Infligir daño real a los monstruos, combinado con el beneficio Smite, ayudará a Nunu a despejar los campamentos de la jungla más rápido y subir de nivel antes que los junglas oponentes. También cura a Nunu, lo cual es una ventaja, ya que su salud apenas se agota por una combinación de retribución y drenaje.

la mitad del juego

La mitad del juego es cuando Nunu comienza a volverse muy poderoso.La primera habilidad puede resolver 700 a 800 daños alrededor de este punto en el juego. Esto significa que puedes vencer fácilmente a cualquiera.usar segunda habilidad Se eliminan varias ralentizaciones, lo que significa que Nunu puede entrar y salir fácilmente de las batallas sin hacerle demasiado daño.

Genshin Impact 2.6 comienza pronto con el estandarte de Kamisato Ayato » LudoClub.info
LEER
Guía de Wild Rift Nunu y Willump
Nunu y Willump en el campo de batalla de Wild Rift

En las peleas de equipo, incluso si la salud de Nunu es baja, puede usar su segunda habilidad para ingresar, en lugar de ingresar solo, puede lanzar bolas de nieve, derribar enemigos y huir.será destructivo Yasuo en el equipo. Esta es la última habilidad de emboscada, y realmente puedes cambiar el destino del juego atacando inteligentemente y alimentando a tus aliados.

juego tardío

Nunu y Willump son monstruos absolutos en las peleas en equipo al final del juego.de segunda habilidad Usa tu ultimate para ralentizar a los enemigos construyendo una bola de nieve gigante y participando en peleas de equipo, usando tercera habilidad Inflige daño y enraízalos ganarás casi cualquier pelea de equipo que tenga tu equipo.

Combos para Nunu y Willump en Wild Rift

  • 2 Habilidades + AA + 1 Habilidades + AA + 3 Habilidades
  • Segunda Habilidad + Primera Habilidad + Tercera Habilidad + AA
  • Tercera Habilidad + Ultimate + AA + Segunda Habilidad + AA
  • Segunda habilidad (versión anticipada) + Tercera habilidad + Ultimate + AA

Consejos y trucos

Esta guía de Nunu y Willump también discutirá algunos consejos y trucos para jugar dúos de tanques en Wild Rift.

  • Este La primera habilidad de Nunu Inflige un daño real increíble a los monstruos de la jungla. Piense en ello como más de un segundo golpe.lo maneja 980 daño verdadero Cuando la primera habilidad se actualiza por completo. Combina tu primera habilidad con Retribution y nunca perderás tu objetivo.
  • cuando usas tu carril de gank segunda habilidad, después de golpear al enemigo, puedes usar la segunda habilidad para lanzar continuamente bolas de nieve para inmovilizar al enemigo. Cuanto más dure el golpe, más tiempo estará arraigado el enemigo. Además, esta habilidad arraigará en cada héroe que golpee.
  • Cuando intente escapar de una situación difícil, use segunda habilidad Derriba a los enemigos lanzando bolas de nieve en lugar de dirigirlas hacia ellos y luego huye rápidamente. También puede usar Flash cuando sea necesario.

Descubre más sobre Escapadas

League of Legends: Grieta salvaje

League of Legends: Grieta salvaje

Deja un comentario