Wild Rift Icons 2022 Global Championship Anthem ‘Never Stop Me’ ahora lanzado

¡Esta aquí!el primero Grieta salvaje Campeonato mundial de iconos El himno nacional finalmente está aquí.desde el juego Lanzamiento en 2020Los jugadores de todo el mundo están muy entusiasmados con Wild Rift. deportes electrónicos Con el Campeonato Mundial de Iconos de Wild Rift inaugural programado para comenzar en 2022, el Himno del Campeonato Mundial exclusivo de Wild Rift finalmente ha sido lanzado.

la cancion se llama «nunca me detengas« Una canción funky por decir lo menos. Emana una vibra muy relajante y relajada, perfecta para escuchar.Tiene Tekemedza como un artista. La canción fue escrita por Bloodpop y Tkay Maidza, y el cantante principal también es Tkay Maidza.También contiene algunos de los campeones más famosos de League of Legends: Wild Rift, incluidos Vi, Lucian y Yasuo.

Wild Rift Icons 2022 Global Championship Anthem: Video musical «Never Stop Me»

Como los animadores de Riot esperaban, el video musical de Never Stop Me es de primera categoría. La comunidad de la Alianza dice con razón: «El equipo de música y animación de Riot nunca defrauda»Las imágenes son impresionantes, con un gran esquema de color y animaciones perfectas. En general, es una de las mejores escenas de Wild Rift lanzadas hasta la fecha.

Video de League of Legends: Wild RIft YouTube

La exhibición de trofeos es absolutamente hermosa. El diseño y la apariencia del trofeo es genial. Wild Rift obtener su propio Campeonato Mundial es una gran victoria para los seguidores de Wild Rift Esports. Esperemos que este año marque el comienzo de los Campeonatos del Mundo en los años venideros.

Los jugadores de Pokémon Go ganan $ 6 mil millones en gastos de por vida
LEER

Campeonato Mundial Wild Rift Iconos 2022:

Play-Ins: Día 1

Comienza el Campeonato Mundial de Iconos de Wild Rift 14 de junio de 2022 10:00 UTC (GMT+8)El día 1 marcará el inicio de la fase de play-in de la competición. El primer día en sí fue un enfrentamiento emocionante.

Imagen a través de Wild Rift Esports

Escuche los deportes electrónicos de Wild Rift Youtube o contracción nerviosa Mira cómo se desarrolla la acción.Los jugadores también pueden encontrar el calendario completo de play-in aquí.

¿Qué piensas sobre el nuevo himno para el Campeonato Mundial de Iconos de Wild Rift 2022? ¡Les deseamos a todos los equipos participantes la mejor de las suertes!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario