WI vs BAN, el primer T20I

juego: Indias Occidentales vs Bangladesh, (WI vs BAN, 1er T20I)

fecha: 2 de julio de 2022 a las 11 p.m. IST

Lugar: Parque Windsor, Roseau, Dominica

Dónde y cuándo ver partidos en vivo en India

Para los indios, puede ver todas las presentaciones en vivo de la gira de las Indias Occidentales de Bangladesh en la plataforma de transmisión en línea FanCode. Mira el primer T20I el sábado a las 23:00.

Indias Occidentales vs Bangladesh, 1er T20I:

Después de barrer la serie Test 2-0, las Indias Occidentales ahora recibirán a Bangladesh en la etapa T20I a partir del 2 de julio. El primero de los tres T20I se llevará a cabo en Windsor Park en Dominica el sábado.

Las configuraciones de prueba en ambos lados son completamente diferentes y buscarán a los jugadores adecuados mientras se preparan para la próxima Copa Mundial T20. Esta será la primera misión T20 para el recién nombrado capitán de las Indias Occidentales, Nicholas Pooran. Los Maroons vencieron a Inglaterra 3-2 en casa a principios de este año. Luego fueron barridos por India 3-0.

Bangladesh también ha estado luchando con la estabilidad de su kit T20, y los resultados solo subrayaron sus preocupaciones. Se enfrentaron a Pakistán en casa en noviembre pasado, y terminaron con una derrota por 3-0 en la serie. Tuvieron que empatar 1-1 con Afganistán en marzo de este año. Bangladesh venció a Afganistán por 61 puntos en el primer partido, pero fue derrotado por ocho terrenos en el segundo partido.

Informe de referencia y pronóstico del tiempo de WI vs BAN, primer T20I

Windsor Park en Rosso, República Dominicana, ha sido sede de solo dos partidos de T20, ambos contra Nueva Zelanda en 2014. El puntaje promedio de la primera entrada aquí es 148. Estas condiciones pueden proporcionar un movimiento inicial para la máquina de costura, y la máquina rotativa debería encontrar una ayuda importante.

Aquí están las notas del parche para la actualización OB32 Illuminate de Free Fire
LEER

El pronóstico es de algunas tormentas eléctricas el sábado, con un 84 por ciento de probabilidad de precipitaciones. La temperatura rondará los 27°C.

West Indies – XI esperado y noticias del equipo

Las Indias Occidentales han realizado muchos cambios en el equipo que realizó una gira por India a principios de este año. Kieron Pollard se retiró y Jason Holder descansará en la serie. Se han omitido Shai Hope, Roston Chase, Sheldon Cottrell y Darren Bravo et al. Shamarh Brooks, Alzarri Joseph y Obed McCoy vuelven al lateral.

posible XI – Brandon King, Kyle Mayers, Nicholas Pooran (semana), Shamarh Brooks, Rovman Powell, Odean Smith, Akeal Hosein, Romario Shepherd, Alzarri Joseph, Obed McCoy, Hayden Walsh Jr.

Bangladesh – XI esperado y noticias del equipo

Bangladesh ha sufrido algunos reveses por lesiones en su equipo, con el todoterreno Mohammad Saifuddin y el bateador Yasser Ali descartados de la serie. También pueden invitar a Tamim Iqbal y Mushfiqur Rahim del equipo ODI para la etapa T20I.

posible XI – Mosaddek Hossain/Tamim Iqbal, Liton Das (semana), Shakib Al Hasan, Nurul Hasan, Mahmudullah (c), Munim Shahriar, Afif Hossain, Mahedi Hasan, Shoriful Islam, Nasum Ahmed, Mustafizur R​​​hman

Récord de cabeza a cabeza de WI vs BAN

Encuentros totales – 13

Victoria de las Indias Occidentales – 7

Bangladés ganó – 5

Las Indias Occidentales tienen marca de 3-2 en sus últimos cinco juegos.

1st T20I: cinco jugadores a tener en cuenta en el partido WI vs BAN

Aquí echamos un vistazo a cinco jugadores clave que debe elegir en su MPL Fantasy XI:

Nicholas Pooran: bateador portero, Indias Occidentales

Nicholas Pooran se ha destacado recientemente en el cricket T20I, anotando 456 carreras desde el último WC con un promedio de 46 y una tasa de aciertos de 135. Pooran se destacó en la última serie T20I, anotando tres 60 contra India. Luego tuvo una temporada bastante buena en la liga india T20. Pooran es una buena opción de C/VC por 9,5 créditos.

Juegos hipercasuales para juegos de ritmo rápido
LEER

Shakib Al Hasan: Todoterreno, Bangladés

Shakib Al Hasan es uno de los líderes polifacéticos del juego. Tiene 110 terrenos en internacionales T20, una economía de 6,67 y seis cuatros. El bateador zurdo promedió más de 1,900 carreras con 22 carreras, incluidas nueve sobre 50. Con sus cursos y habilidades completas, Shakib es una opción sólida de C/VC por 10 créditos.

Alzarri Joseph: Bolos, Antillas

Alzarri Joseph es el jugador de bolos más rápido de las Indias Occidentales y se ha destacado en ambos formatos, pero aún no ha hecho su debut internacional en T20. Tiene un récord decente en el cricket general T20, eligiendo 48 terrenos de 47 overs en 19.6. Alzarri ha estado en buena forma últimamente y es una buena opción, con un precio de 9 créditos.

Liton Das: bateador portero, Bangladesh

Liton Das ha sido uno de los jugadores más mejorados de Bangladesh en los últimos años. El bateador diestro no ha tenido un gran récord en el T20I, promediando solo 20 carreras en 46 overs, pero le ha ido bien recientemente. En la última serie, Das anotó 60 de 44 puntos en una victoria sobre Afganistán. Está en buena forma y podría ser una buena opción con 9 créditos.

Roffman Powell: bateador, Indias Occidentales

Roffman Powell es un jugador muy mejorado en el cricket T20. El poderoso bateador ha anotado más de 600 carreras en 39 partidos internacionales T20 para las Indias Occidentales, con un promedio de 25 overs con un promedio de bateo de 139. Bateó 103 veces en el T20I. Powell ha tenido una buena temporada en la liga india T20. Su precio es de 8,5 créditos.

Apex Legends Mobile: lo que sabemos y lo que esperamos
LEER

MPL Fantasía XI

Nota: Los jugadores que aparecen aquí no tienen que jugar Playing 11 los días de partido. Se recomienda a los usuarios que también hagan su propia investigación y sigan las fuentes oficiales y creen sus equipos.

Deja un comentario