Webzen lanza la serie de manga inspirada en MU Online, Slave B en Kakao Webtoon Tailandia » LudoClub.info

La popular serie de manga Slave B se lanzó en la plataforma Kakao Webtoon Tailandia, continuando la saga épica del exitoso MMORPG de Webzen, MU Online. La serie de manga ya ha causado sensación en China, Francia y Corea con más de 80 millones de visitas en todo el mundo y contando.

Actualmente disponible en KakaoPage, Tencent Dongman y Delitoon, la primea temporada de Slave B ahora también se puede ver en Kakao Webtoon Tailandia como una serie webtoon de 50 episodios. La publicación de nuevos episodios es un asunto semanal todos los jueves, y los primeos diez episodios se pueden ver gratis durante el lanzamiento.

Publicación Destacada

La serie inspirada en MU Online sigue la historia de Niro, un niño mitad elfo y humano mitad que sueño con superar su estatus social predeterminado en la escuela secundaria. Adoptado por esclavos, Niro intenta moldear su vida de manera similar a la del ex esclavo Rey Muren, y se inscribe en la escuela Excanum para una aventura épica.

Con Slave B, Webzen está expandiendo su popular IP a otras formas de medios, colaborando con una amplia gama de estudios para hacer prosperar a los personajes de su franquicia. Puede ver más de los esfuerzos de la compañía en su portales web o navegar por los juegos en su página web oficialTambién puedes unirte a la comunidad de Fans en su pagina de Facebook para estabilizar actualizado sobre los últimos desarrollos.

El premiado juego 'Before Your Eyes' se une a Netflix Gaming » LudoClub.info
LEER

.

Martín de Diego

Martín es unReporto que se unió a CuantoTech en 2020, y cubre una amplia gama de temas de y política tecnológica. Anteriormente, Martín escribió para Network World de IDG durante 5 años, donde cubrió Microsoft, Google, el código abierto, la computación en la nube, la virtualización, los centros de datos y mucho más. Martín proviene de la Universidad Politécnica de Madrid, donde estudió periodismo y literatura, antes de pasar el inicio de su carrera escribiendo sobre el gobierno, el medio ambiente, la salud y la tecnología médica para varias revistas de máxima actualidad.

Deja un comentario