Warzone Mobile abre el registro previo para dispositivos iOS, fecha probable de lanzamiento en mayo de 2023

Juegos móviles de Call of Duty: Warzone, ActivisiónEl puerto oficial del popular juego para PC y consola, anunciado a principios de este año y cuyo lanzamiento está programado para mayo de 2023, ahora está disponible para preinscripción en dispositivos iOS.a pesar de que preinscripción Restaurado en dispositivos Android septiembre 2022, los usuarios de iOS pueden comenzar a registrarse para recibir notificaciones de lanzamientos de juegos. Además, la App Store también reveló que el juego se lanzará en algún momento de mayo del próximo año.

El juego está programado tentativamente para su lanzamiento en mayo de 2023.

Para el prerregistro de Android, Activision también anunció un montón de recompensas.que incluye Como Emblem: Dark Familiar y Vinyl: Foe’s FlameDesbloqueado en 5 millones de registros previos. Plano (X12): Príncipe del Infierno Se desbloqueará con 10 millones de prerregistros.Más recompensas como Plano (M4): Gran Demoniose desbloqueará a los 15 millones de prerregistros y, finalmente, a los 25 millones de prerregistros, Fantasma – Condenado será recompensado al jugador. De hecho, los editores han recibido una buena respuesta hasta ahora.

Activision ofrece otra bonificación por hito con 35 millones de prerregistros

Con un fuerte apoyo de la comunidad, «Call of Duty: Warzone Mobile» ahora ha superado el objetivo de 25 millones de registros previos, convirtiéndose en el juego móvil más rápido de Activision, Blizzard y King en superar los 15 millones de registros previos en Google Play. Cualquiera que realice un pedido anticipado en la App Store o se registre previamente en Google Play podrá reclamar todos los premios de hitos a continuación cuando el juego esté disponible a nivel mundial a finales de este año.

Ready Games lanza la división Mobile Web3, trae juegos descentralizados y NFT a la App Store
LEER

Con Call of Duty: Warzone Mobile experimentando una emoción y un impulso sin precedentes, Activision ha entregado otra recompensa histórica con 35 millones de registros previos. Todos serán recompensados ​​por alcanzar este hito, que es único entre todas las recompensas anteriores, ¡y estamos ansiosos por compartir más pronto!

Warzone ha dominado la escena de Battle Royale durante mucho tiempo, y la noticia de que llegará a dispositivos móviles realmente está causando sensación en la comunidad.hasta 120 jugadoresel juego trae El mundo explosivo de Verdansk al teléfono Activision trae otro título definitivo para dispositivos móviles que se unirá a las filas de juegos como Juegos móviles Rainbow Six y telefono valiente Como uno de los próximos grandes juegos de disparos en primera persona AAA.

Los jugadores interesados ​​pueden registrarse previamente en Android de las siguientes maneras: Google Play Ahora, se abre la opción. tienda de aplicaciones además.El juego tiene una nueva franja horaria de lanzamiento. mayo 2023por lo que los jugadores interesados ​​también deben seguir sus perfiles de redes sociales para mantenerse actualizados.

¿Qué opinas de que Warzone Mobile esté disponible para el registro previo en dispositivos iOS? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario