War Zone – The Soldier presenta su último modo de juego de supervivencia actualizado

Ha estado en línea durante un mes. zona de guerra – soldadouno de los juegos de plataformas en 2D gratuitos líderes OAO India existe Una especie deandroide y iOSRecientemente, los desarrolladores anunciaron que su juego súper loco y divertido recibirá su primera actualización de funciones. En una próxima actualización, War Zone – The Soldier obtendrá un nuevo modo de juego de supervivencia.

El modo de supervivencia traerá un caos brutal en la zona de guerra – Soldados

Los desarrolladores están introduciendo este nuevo modo para hacer que el juego sea más divertido e interesante. Al principio, se te asigna salud y potenciadores limitados, y tienes que progresar estratégicamente a lo largo del juego.

Imagen de OAO India

¡Pero el giro es que a medida que avanzas, la cantidad de enemigos aumenta y, finalmente, su poder también aumenta! Nunca sabes a lo que te puedes enfrentar, pero aún tienes que luchar. A medida que avanzas, tendrás que usar tus habilidades de juego, armas y poderes especiales para cortar, cocinar, electrocutar, explotar y desmantelar todas las oleadas de enemigos.

Warzone se vuelve más difícil a medida que avanzas. Una cosa es segura, obtienes algo completamente diferente de otros juegos de disparos basados ​​en olas. ¡Los jugadores deben prepararse en consecuencia para ganar esta batalla combativa y feroz!

El juego demostró ser un gran éxito entre los jugadores.

Impresionantes gráficos y reacciones del juego unen a los jugadores para lograr una causa importante para salvar la tierra de enemigos e invasores. Cada jugador tiene que luchar con invasores extremadamente brutales en el campo de batalla.

El juego de disparos de ciencia ficción de Headup está programado para lanzarse en Android este agosto
LEER

Incluye poderes fantásticos que incluyen ataques aéreos, escudos, mayor salud y más. Lleno de música poderosa, efectos de sonido y efectos visuales impresionantes que capturan todos tus nervios.

War Zone: los soldados tienen un increíble árbol de habilidades estratégicas que permite habilidades especiales como misiles teledirigidos, la vida es fácil de aprender pero difícil de dominar. Ahora, con un nuevo modo de juego de supervivencia, War Zone – The Soldier promete aún más acción, aventura y, por supuesto, enemigos.

Descargo de responsabilidad posterior al patrocinio

GamingonPhone ocasionalmente colabora con desarrolladores, empresas y otros grupos de la industria para escribir artículos que cumplan con nuestras comisiones especiales. norma editorial e intereses de los lectores.Si desea saber cómo podemos cooperar, no dude en mantenerse en contacto.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario