War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius x Persona 5 Royal Co-op Event ahora en vivo

Square Enix Anunciado hoy en teléfonos populares táctico juego de rol Fantasía Batalla Final Fantasy Brave Exviusha sido descargado por más de 21 millones de jugadores en todo el mundo, y los jugadores pueden participar en Persona 5 real tiempo limitado cooperar evento.

Para conmemorar el evento cooperativo, los jugadores pueden invocar nuevas y emocionantes unidades de Persona 5 Royal, como payaso, Reinay Púrpura, y colecciona Vision Cards por tiempo limitado, desde ahora hasta el 31 de mayo. Además, todos los jugadores recibirán unidades Queen gratis simplemente registrándose durante el período cooperativo.

War of the Visions x Persona 5 Royal colaboran en contenido nuevo y emocionante

Lo nuevo en el evento cooperativo de Persona 5 Royal incluye:

1. La unidad Joker (UR)

El Joker es una unidad oscura Ultra Rara (UR) cuyo trabajo principal es el Comodín, y los trabajos secundarios son Nightblade y Gunslinger.por Joker’s pistola antidisturbios Habilidad, el jugador puede aumentar la tasa de penetración de la defensa en tres rondas, causando mucho daño al objetivo dentro del rango. Los jugadores pueden combinar «One Hit Kill» para reducir la defensa del enemigo durante tres turnos y «¡Debemos sobrevivir!» para brindar protección a los aliados y al mismo Joker para reducir el daño recibido.

Unidad real de Persona 5
Imagen vía Square Enix

2. Unidad Reina (UR)

La Reina es una unidad UR de iluminación, el trabajo principal es la sacerdotisa y los trabajos secundarios son los artilleros y boxeadores. Usando la bengala atómica de ráfaga limitada de la reina, los jugadores pueden reducir la resistencia a los rayos del objetivo y otorgarse celeridad durante tres turnos, luego infligir daño según las propiedades mágicas del lanzador. Su habilidad «Mafreidyne» destruye todas las barreras de reducción de daño dentro del alcance, luego inflige daño según el atributo mágico del lanzador, mientras que Marakukaja aumenta la resistencia al ataque de área de los aliados, y el ataque/magia de la reina dura tres turnos.

Mobile Legends 515 Event 2022 trae eventos y recompensas en el juego
LEER

3. Unidad Violeta (UR)

Violet es una unidad Light UR con una profesión principal de fe y profesiones secundarias de esgrimista y artillero. Los jugadores pueden usar su última ráfaga, la danza de la espada, para golpear a un objetivo tres veces seguidas, con una alta tasa de golpes críticos, y activar la «Hoja Vorpal», que reduce AP cuando golpea críticamente, mientras causa daño a los objetivos dentro del alcance. Además, los jugadores pueden usar su habilidad ¡Permíteme! para reducir la defensa del objetivo y contrarrestar dos golpes, con la posibilidad de infligir parálisis durante tres turnos.

4. Cambiar el mundo requiere tarjetas de visión mental

A partir del 4 de mayo, los jugadores pueden invocar la carta de visión «Inspiradora que cambia el mundo» y otorgar «Caníbales» en su grupo. Esta característica les permite en el nivel máximo aumentar la salud máxima para las unidades de tipo oscuro, el ataque oscuro para los payasos, el ataque y la magia para las reinas y el ataque de corte para las violetas.

5. Tarjeta de Visión Desafío a la Realidad

Del 11 al 24 de mayo, los jugadores pueden participar en el evento conjunto para obtener la carta de visión «Resistencia contra la realidad», que puede aumentar la salud máxima y la resistencia al ataque de área, y al mismo tiempo aumentar el ataque de ataque de las unidades de rayos de nivel completo. .

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario