Vista previa y mejores selecciones de LKN vs CHN Fantasy

Partido: Lucknow vs Chennai

Fecha: miércoles 3 de mayo a las 3:30 p. m. IST

Lugar: Estadio de Cricket Ekana, Lucknow

Lucknow y Chennai se enfrentarán en el partido número 45 de la India T20 League 2023 en el Ekana Cricket Stadium en Lucknow. Los dos equipos ganaron y perdieron la misma cantidad de juegos, pero se separaron en la clasificación debido a las diferentes calificaciones netas. Lucknow es actualmente tercero en la clasificación con Chennai segundo.

Lucknow jugó mal en su último partido contra Bengaluru y lo perdieron. Naveen ul Haq tomó tres terrenos en 30 overs para ayudar a limitar el puntaje de la primera entrada de Bengaluru a 127 para perseguir el total.

Chennai también llegó a este partido con una derrota. Perdieron ante Punjab en su último juego ya que no pudieron defender un total de 200 carreras con la ayuda del medio siglo de Devin Conway. Esta será la segunda reunión entre Lucknow y Chennai este año. Chennai ganó el partido anterior por 12 puntos.

Aquí está todo lo que necesita saber para construir su equipo de fantasía en la MPL antes del Partido 45 de la Indian T20 League 2023.

Actualizaciones meteorológicas e informes destacados

El Ekana Cricket Stadium no ha sido un lugar ideal esta temporada ya que no ha albergado juegos de alta puntuación. Espere que los jugadores de bolos obtengan ayuda desde el suelo. Vale la pena perseguir cualquier valor por encima de 160. El equipo que batea primero ha ganado tres de los últimos cinco partidos jugados en esta sede.

El clima en Lucknow será cálido y húmedo. La lluvia podría estropear el juego.

Los 10 mejores juegos de cartas de 3 jugadores para grupos pequeños
LEER

Noticias y predicción del equipo de Lucknow XI

Noticias del equipo: el capitán de Lucknow, KL Rahul, ha sido descartado por el resto de la temporada después de una distensión en el tendón de la corva. Eso significa que Quinton de Kock podría terminar con un lugar en el XI. Sin embargo, queda por ver qué jugador extranjero se irá para dar cabida a De Kock. Podría ser Naveen ul Haq, pero estuvo brillante en su último partido. Además, es probable que Krunal Pandya tome el timón en ausencia de KL.

Equipo: Kyle Mayers, KL Rahul(c), Deepak Hooda, Marcus Stoinis, Krunal Pandya, Nicholas Pooran(w), Jaydev Unadkat, Mark Wood, Ravi Bishnoi, Avesh Khan, Amit Mishra, Ayush Badoni, Daniel Sams, Prera​​ k Mankad, Swapnil Singh, Krishnappa Gowtham, Manan Vohra, Quinton de Kock, Naveen-ul-Haq, Yash Thakur, Romario Shepherd, Yudhvir Singh Charak, Karan Sharma, Mayank Yadav

XI previsto: Q Kock, K Mayers, D Hooda, K Pandya, N Pooran (semana), M Stoinis, K Gowtham, R Bishnoi, A Khan, M Wood, Y Singh

Noticias y predicción del equipo de Chennai XI

Noticias del equipo: Nye no tiene problemas de lesiones. Todavía no hay ninguna actualización sobre la salud de Ben Stokes.

Equipo: Devon Conway, Ruturaj Gaikwad, Moeen Ali, Ben Stokes, Ambati Rayudu, Ravindra Jadeja, MS Dhoni (w/c), Shivam Dube, Mitchell Santner, Deepak Chahar, RS Hangargekar, Tushar Deshpande, Subhranshu Senapati, Shaik Rasheed, Ajinkya Rahane, Nishant Sindhu, Dwaine Pretorius, Ajay Jadav Mandal, Prashant Solanki, Simarjeet Singh, Akash Singh, Bhagath Varma

XI previsto: R Gaikwad, D Conway, A Rahane, M Ali, A Rayudu, S Dube, R Jadeja, MS Dhoni (c & wk), M Pathirana, T Deshpande, M Theekshana

LKN vs CHN: récord de batalla

Cómo jugar el juego izquierda centro derecha
LEER

Lucknow y Chennai jugaron solo dos juegos y ambos ganaron un juego cada uno. Cuando las dos partes se enfrentaron a principios de esta temporada, Chennai ganó por 12 puntos. Bateando primero, Chennai lanzó un total de 212 después de que Ruturaj Gaikwad anotara medio siglo. En respuesta, Lucknow se quedó atrás del objetivo por 12 puntos.

LKN contra China: Cinco jugadores a tener en cuenta

Aquí enumeramos los cinco jugadores que debe elegir para su equipo de fantasía MPL en el enfrentamiento LKN vs CHN

Ravindra Jadeja – Todoterreno, Chennai

Ravindra Jadeja ha dado lo mejor de sí como el todoterreno de Chennai en ausencia de Ben Stokes. Ha tomado 13 terrenos en nueve juegos mientras regatea y ha anotado 92 carreras a una tasa de strike de 143.75 mientras regatea. Jadeja aporta una gran experiencia: tiene 145 terrenos y 2594 carreras para una tasa de aciertos de 128,10 en 219 juegos en la historia del Campeonato.

Devon Conway – Bateador, Chennai

Devin Conway ha sido el bateador destacado de Chennai este año. Tiene 414 puntos en nueve juegos con un promedio de 59.14 en 144.25 tiros. En el partido inverso entre Chennai y Lucknow hace un mes, Conway acertó 47 de 29 con cinco límites y dos máximos.

Kyle Mayers – Bateador, Lucknow

Kyle Meyers anotó 53 carreras de solo 22 balones contra Chennai. Conectó ocho cuatros y dos seises por más de 240. Mattes tiene 297 puntos en nueve juegos esta temporada con 158.82 tiros. Esto incluye dos siglos y medio. En su carrera internacional T20 de 24 juegos, tiene una tasa de aciertos general de más de 135.

¡Mantén intacta la cara de póquer y la imagen de la mesa!
LEER

Marcus Stoinis – Lucknow

Marcus Stoinis anotó solo 21 carreras contra Chennai y buscará hacer las paces en el próximo partido. Ha tenido una temporada estelar hasta ahora, tomando 229 carreras en 144.93 strikes y tomando cinco terrenos en un promedio de 16 en nueve apariciones.

Tushar Deshpande – Chennai

Tushar Deshpande es el mejor portero de Chennai esta temporada. La tasa de economía del joven jugador de bolos fue un poco decepcionante, pero proporcionó rupturas clave. Deshpande ha tomado 17 terrenos en nueve juegos con un promedio de 21.7. Tomó dos terrenos contra Lucknow.

MPL once

LKN contra China – Dónde y cuándo ver partidos en vivo en India

El partido Chennai vs Lucknow será televisado en Star Sports Network. También puede ver el partido en vivo en la aplicación Jio Cinema. El concurso comenzará a las 3:30 p. m. CST el 3 de mayo.

Consulte nuestra guía detallada de cricket de fantasía para obtener más consejos y trucos. https://www.mpl.live/blog/prediccion-de-partidos-de-hoy/

NOTA: Los jugadores que aparecen aquí no están obligados a participar en Matchday Playing 11. Se recomienda a los usuarios que también hagan su propia investigación y sigan las fuentes oficiales y creen sus propios equipos.

Deja un comentario