Vista previa de PAK vs NED Fantasy y mejores selecciones de MPL

juego: Pakistán vs Holanda (PAK vs NED)

fecha: Domingo 30 de octubre a las 12:30 p. m. IST

Lugar: Estadio de Perth, Perth

Holanda y Pakistán competirán en la 29.ª Copa Mundial ICC T20 masculina de 2022 en el Perth Stadium el domingo 30 de octubre. Pakistán ha perdido sus dos primeros partidos de liga y necesita una victoria sobre Holanda para seguir con vida en la competición. En su juego más reciente, perdieron ante Zimbabue, clasificado más bajo, después de una mala actuación con el bate.

Sus lanzadores hicieron un buen trabajo al limitar a Zimbabue a un total de 130 en las primeras entradas. Mohammad Wasim recogió cuatro terrenos mientras que Shadab Khan anotó con tres terrenos. Si bien 130 parecía un objetivo fácil para Pakistán, los jugadores de bolos de Zimbabue llevaron el juego hasta la última bola y finalmente ayudaron a su equipo a ganar por un punto. Una vez más, el dúo inicial de Pakistán, Mohammad Rizwan y Babar Azam, no pudo llegar a la base. La única contribución significativa vino de Masood, que anotó 44 puntos.

Mientras tanto, Holanda perdió su partido más reciente ante Bangladesh. Sus lanzadores hicieron un trabajo decente, limitando a los Tigres a 8 de 144 en la primera entrada. Pero sus bateadores no pudieron perseguir el objetivo. Tres de sus bateadores fueron despedidos por los Ducks, mientras que siete de ellos anotaron en un solo dígito. El medio siglo de Colin Ackerman fue el único golpe de pelea de la alineación holandesa. Ahora buscarán un rebote más fuerte, pero derrotar a Pakistán no será fácil.

Antes del partido entre Holanda y Pakistán, echemos un vistazo a los dos equipos cara a cara, informes de lanzamiento, actualizaciones del clima, sus mejores selecciones de MPL MyTEAM y más.

transmisión en vivo, fecha de lanzamiento y mucho más » LudoClub.info
LEER

PAK vs NED, actualizaciones meteorológicas e informes introductorios de la Copa Mundial T20 2022

La cancha en el Sydney Cricket Stadium probablemente proporcionará mucho para los jugadores de bolos rápidos. Este no es un lugar de alta puntuación, cualquier total por encima de 150 será un total competitivo. Los jugadores de bolos lentos también pueden ser un poco efectivos a medida que avanza el juego.

Se jugaron 5 partidos de T20 en el Perth Cricket Stadium, 3 de los cuales fueron ganados por el primer equipo de bolos. La primera entrada tuvo un promedio de 142, mientras que la segunda tuvo un promedio de 141. Las puntuaciones totales más altas y más bajas registradas fueron 208 sobre 6 y 108 y 112 sobre 10, respectivamente.

El clima en Perth estará parcialmente nublado. La temperatura oscilará entre los 17 y los 22 grados.

Noticias y predicciones del equipo de Holanda XI

Noticias del equipo: Todavía no hay actualizaciones sobre si el lesionado Roloff van de Meurvey estará disponible para el próximo partido. No jugó contra India.

Plantilla: Max ODowd, Stephan Myburgh, Vikramjit Singh, Bas de Leede, Tom Cooper, Scott Edwards (w/c), Logan van Beek, Tim Pringle, Roelof van der Merwe, Shariz Ahmad, Timm van der Gugten, Paul van Meekeren, Colin Akerman, Fred Classen, Tay Nidamanuru, Brandon Glover

Predicción Once: 1 Max O’Dowd, 2 Vikramjit Singh. 3 Pasteurly, 4 Colin Ackerman, 5 Tom Cooper, 6 Scott Edwards (cap. y semana), 7 Tim Pringle, 8 Logan van Beek, 9 Sharitz Ahmed, 10 Fred Klassen, 11 Paul Van Mickelen.

Noticias y predicciones del equipo de Pakistán XI

Noticias del equipo: Pakistán puede reemplazar a Haider Ali con Asif Ali, mientras que el resto de la alineación puede permanecer igual.

Salario IPL de Virat Kohli: todo lo que necesita saber
LEER

Plantilla: Babar Azam (centro), Shadab Khan, Asif Ali, Farhar Zaman, Haider Ali, Harris Rauf, Iftihar Aha Mead, Kushdir Shah, Mohammad Hasnain, Mohammad Nawaz, Mohammad Rizwan, Mohammad Wasim, Nassim Shah, Shaheen Shahfridi, Shan Massoud .

predecir once: 1 Babar Azam (Capitán), 2 Mohammad Rizwan (Semana), 3 Shan Masood, 4 Iftikhar Ahmed, 5 Haider Ali/Asif Ali, 6 Shadab Khan, 7 Mohammad Nawaz, 8 Mohammad Wasim Jr, 9 Haris Rauf, 10 Shaheen Shah Afridi, Naseem Shah, de 11 años.

grabación de cabeza a cabeza

El único encuentro T20I entre Holanda y Pakistán fue en la Copa Mundial T20 de 2009, que Pakistán ganó por 82 puntos.

Cinco jugadores a tener en cuenta

Aquí enumeramos los cinco jugadores que debes elegir en tu MPL Fantasy XI IND vs NED, Copa del Mundo T20 2022

Bas de Leede – generalista, Países Bajos

El draft de Bas de Leede es, con mucho, el mejor jugador de Holanda en el torneo. Contra Namibia, acertó 2 de 18 en tres rondas, seguido de una racha de 30*. Tomó tres terrenos en 19 juegos contra los Emiratos Árabes Unidos y dos terrenos en 31 juegos contra Sri Lanka. Contra Bangladesh, Leede tomó dos terrenos y corrió 29 carreras. El todoterreno ha ganado dos premios al Jugador del Año en el torneo y ahora buscará un tercero.

Max O’Dowd – bateador, Países Bajos

Los 71 invictos de Max O’Dowd contra Sri Lanka siguieron a sus 35 contra Namibia. En general, el bateador de apertura tuvo 153 carreras en cinco entradas y fue uno de los jugadores más confiables de su equipo. O’Dowd es uno de los jugadores con más experiencia de la plantilla holandesa. Conectó 55 T20I, promedió 1500 carreras, promedió más de 30 y disparó cerca de 124.

Minecraft Legends, un nuevo juego de estrategia, llegará en 2023 » LudoClub.info
LEER

Babar Azam – bateador, Pakistán

El capitán de Pakistán, Babar: Azam no pudo jugar en esta Copa del Mundo, lo que también afectó directamente los resultados del equipo. Pero sigue siendo una gran opción para tu juego de fantasía. El bateador de apertura, uno de los mejores del mundo, buscará marcar la diferencia en un juego que debe ganar.

Mohammed Rizwan – Portero bateador, Pakistán

Al igual que Babar Azam, su compañero de apertura, Mohammed Rizwan, no logró embasarse. Pero estaba en gran forma antes de la Copa del Mundo. Fue el jugador con mayor puntuación en la Copa de Asia y la serie en casa contra Inglaterra.

Haris Rauf – jugador de bolos, Pakistán

Rauf tiene tres terrenos en dos juegos y una economía de seis. En el último juego, perdió solo 12 puntos en cuatro rondas y recogió un wicket.

MPL Fantasy XI – PAK vs NED, Copa del Mundo T20 2022

PAK vs NED – Dónde y cuándo ver el partido en India

El partido de la Copa Mundial T20 2022 entre Pakistán y Holanda será televisado por Star Sports Network en India. También puedes ver el juego en la aplicación Disney + Hotstar. La competencia comenzará el 30 de octubre a las 12:30 p. m. EST.

Consulte nuestra guía detallada de cricket de fantasía para obtener más consejos y trucos. https://www.mpl.live/blog/prediccion-de-partidos-de-hoy/

Nota: Los jugadores que aparecen aquí no tienen que jugar Playing 11 los días de partido. Se recomienda a los usuarios que también hagan su propia investigación y sigan las fuentes oficiales y creen sus equipos.

Deja un comentario