Vista previa de NZ vs PAK Fantasy y selecciones principales de MPL

juego: Nueva Zelanda vs Pakistán (NZ vs PAK)

fecha: Miércoles, 9 de noviembre, 1:30 p. m. EST

sitio: Campo de críquet de Sídney, Sídney

Nueva Zelanda y Pakistán jugarán la primera semifinal de la Copa Mundial ICC T20 2022 en el Sydney Cricket Ground el miércoles 9 de noviembre.

Después de un mal comienzo en su campaña de la Copa Mundial T20, Pakistán tuvo un buen comienzo con un trote de tres victorias en el momento adecuado. Su boliche, especialmente el de Shaheen Afridi y Shadab Khan, ha sido su as. Pakistán ingresó al juego después de vencer a Bangladesh por cinco terrenos. Shaheen Afridi anotó cuatro terrenos, mientras que Shadab Khan anotó dos para ayudar a Pakistán a limitar a Bangladesh a 8 de 127 en la primera entrada. En la segunda entrada, Pakistán no tuvo problemas para perseguir el objetivo en 18.1.

Nueva Zelanda, por otro lado, perdió solo un juego en la competencia. Alcanzaron las semifinales tras vencer a Irlanda por 35 puntos. El Capitán Kane Williamson anotó medio siglo después de optar por batear primero, llevando a su equipo a un total de 185 en seis tiros. Al final del juego, los jugadores de bolos de Nueva Zelanda hicieron un excelente trabajo defendiendo la portería. Lockie Ferguson recogió tres terrenos mientras que Tim Southee, Mitchell Santner e Ish Sodhi eligieron dos terrenos cada uno para limitar Irlanda a 150 ya que se perdieron nueve terrenos.

Antes de la primera semifinal de la Copa Mundial ICC T20 2022, echemos un vistazo al enfrentamiento entre los dos equipos, los informes de lanzamiento, las actualizaciones del clima, las mejores selecciones para su equipo de fantasía MPL y más.

NL Hold'em, PL Omaha y PL Omaha 5
LEER

Actualizaciones y recomendaciones meteorológicas NZ vs PAK

El terreno de juego en el Sydney Cricket Ground es agradable. La ruleta fue impresionante en el último juego, tomando cinco de 14 terrenos. De los seis juegos del campo, cinco los ganó el equipo que bateó primero.

En general, el lugar ha jugado 18 juegos T20, 11 de los cuales fueron ganados por el equipo que bateó primero. El T20 de 18 entradas promedió 166 primeras entradas y 132 en la segunda. Los totales de T20 más alto y más bajo registrados por SCG son 221 en 5 disparos y 101 en 10 disparos, respectivamente. El capitán que gana el lanzamiento puede optar por disparar primero.

El clima de Sydney estará parcialmente nublado con probabilidad de lluvia. La temperatura oscilará entre los 16 y los 20 grados centígrados.

Noticias y predicciones del equipo de Nueva Zelanda XI

Noticias del equipo: Salvo que surjan preocupaciones por lesiones de última hora en el campamento de entrenamiento, es poco probable que Nueva Zelanda haga cambios en su equipo.

Alineación: Kane Williamson (centro), Tim Souci, Ish Soddy, Mitchell Santner, Glenn Phillips, Jimmy Nisham, Daryl Mitchell Bill, Adam Milne, Martin Guptier, Rock Ferguson, Devin Conway, Mark Chapman, Michael Bracewell, Trent Bolt, Finn Allen

Predicción Once: 1 Finn Allen, 2 Devon Conway (semana), 3 Kane Williamson (capitán), 4 Glenn Phillips, 5 Daryl Mitchell, 6 James Neesham, 7 Mitchell Santner, 8 Tim Southee, 9 Trent Boult, 10 Ish Sodhi, 11 Lockie Ferguson.

Noticias y predicciones del equipo de Pakistán XI

Noticias del equipo: Es poco probable que Pakistán, que ha trotado hacia la victoria en sus últimos tres partidos, haga cambios en su combinación ganadora.

La guía completa de las reglas y variaciones del juego de cartas Kings Corner
LEER

Plantilla: Babar Azam (centro), Shadab Khan, Asif Ali, Farhar Zaman, Haider Ali, Harris Rauf, Iftihar Aha Mead, Kushdir Shah, Mohammad Hasnain, Mohammad Nawaz, Mohammad Rizwan, Mohammad Wasim, Nassim Shah, Shaheen Shahfridi, Shan Massoud .

predecir once: 1 Mohammad Rizwan (semana), 2 Babar Azam (capt), 3 Mohammad Haris, 4 Shan Masood, 5 Iftikhar Ahmed, 6 Mohammad Nawaz, 7 Shadab Khan, 8 Mohammad Wasim, 9 Naseem Shah, 10 Shaheen Shah Afridi, 11 Haris lauf.

grabación de cabeza a cabeza

Nueva Zelanda y Pakistán se han enfrentado 28 veces en los T20I, con Pakistán venciendo a Nueva Zelanda 17 veces. En la Copa Mundial T20, Pakistán ganó cuatro de los seis partidos entre los dos equipos, incluida la semifinal en 2007. Pakistán ganará por 5 terrenos en el último partido entre los dos equipos en Christchurch en octubre de 2022.

Juegos totales – 28

Pakistán – 17

Nueva Zelanda – 11

Cinco jugadores a tener en cuenta

Aquí hemos enumerado los cinco jugadores que debes elegir en MPL Fantasy XI NZ vs PAK

Glenn Phillips – bateador wicketkeeper, Nueva Zelanda

Glenn Phillips ha sido uno de los mejores bateadores del torneo. Acumuló 195 puntos con una tasa de strike de 163.86 en cuatro entradas. Esto incluye un siglo para Sri Lanka y medio siglo para Inglaterra. Lo que destaca del bateo de Phillips es que ha estado bateando sin miedo. Hizo solo 64 de sus 104 overs contra Sri Lanka, con más de 162 hits. En general, su promedio de bateo y porcentaje de tiros de campo son 33.92 y 147.99, respectivamente.

Tim Southee – Jugador de bolos, Nueva Zelanda

Tim Southee regresó 3/6 en el primer juego contra Australia y ha estado sobresaliente hasta ahora. El marcapasos del brazo derecho ha ganado siete terrenos con una economía de 6.35 en cuatro overs.

Estrategias básicas, reglas y clasificaciones de manos que dominan el póquer de barajas cortas
LEER

Shaheen Afridi – jugador de bolos, Pakistán

El marcapasos del brazo izquierdo fue ineficaz en los primeros juegos, pero volvió a la vida en el momento adecuado. Terminó en 4/22 en el último juego y ha tomado ocho terrenos en total hasta ahora. Como uno de los mejores caminantes del mundo, Afridi es una excelente opción para el vicecapitán de su equipo MPL.

Shadab Khan – generalista, Pakistán

Shadab Khan ha contribuido a ambas divisiones y será un jugador clave para Pakistán en las semifinales. El todoterreno tiene 10 terrenos y 78 carreras en cinco partidos.

Shan Masood – bateador, Pakistán

Shan Masood fue el máximo anotador de Pakistán con 134 overs en cinco entradas. Tiene 52 puntos invicto contra India y 24 puntos invicto contra Irlanda más recientemente. Pakistán querrá que el bateador vuelva a batear.

NZ vs PAK – Fantasy XI

NZ vs PAK – Dónde y cuándo ver el partido en India

El partido Nueva Zelanda-Pakistán será televisado por Star Sports Network de India. También puedes ver el juego en la aplicación Disney + Hotstar. La competencia comenzará el 9 de noviembre a la 1:30 p. m. EST.

Consulte nuestra guía detallada de cricket de fantasía para obtener más consejos y trucos. https://www.mpl.live/blog/prediccion-de-partidos-de-hoy/

Nota: Los jugadores que aparecen aquí no tienen que jugar Playing 11 los días de partido. Se recomienda a los usuarios que también hagan su propia investigación y sigan las fuentes oficiales y creen sus equipos.

Deja un comentario