Vista previa de MR vs AS Fantasy y mejores selecciones de MPL

partido: Melbourne Renegades vs Adelaide Strikers (MR vs AS)

fecha: Martes 24 de enero a la 1:45 p. m. IST

Lugar: Estadio de los Docklands, Melbourne

Melbourne Renegades y Adelaide Strikers se enfrentarán en el Juego 54 de la Big Bash League 2023 el martes 24 de enero. El partido se llevará a cabo en el Docklands Stadium de Melbourne.

Los aleros, encabezados por Travis Hyde, son actualmente sextos en la clasificación con 10 puntos y una tasa de carrera neta de -0.108. Han perdido cuatro juegos seguidos, por lo que el próximo juego debe ganar para ellos. Llegan a este juego después de perder su último juego ante el Perth Heat. Bateando primero, los delanteros totalizaron solo 92 carreras, con hasta siete bateadores despedidos. La única contribución significativa provino de Adam Hawes, quien anotó 30 puntos. En respuesta, los Scorchers persiguieron el gol con 11.1.

Los Renegades, por otro lado, terminaron cuartos con 12 puntos y una carrera neta de -0.083. Una victoria aseguraría su clasificación para la siguiente ronda. Llegan a este juego después de una racha de 10 derrotas consecutivas contra Scorchers.Scorchers anota grande después de batear primero

212 detrás de los 95 de Cameron Bancroft. Aaron Finch anotó 76 de 35 en respuesta, pero su golpe fue la causa de la derrota ya que los Renegades perdieron por 10.

Antes del Juego 54 de la BBL 2022, aquí hay un vistazo de cómo se enfrentaron los dos equipos, informes de lanzamiento, actualizaciones del clima, mejores selecciones para su equipo de fantasía MPL y más.

MR vs AS, informe de presentación y actualización meteorológica para BBL 2023

AS-W vs BH-W, Partido 45, WBBL 2022
LEER

El terreno de juego en el Docklands Stadium se ve bien para batear, pero también ayuda a los jugadores de bolos rápidos. Durante esta temporada de BBL, el equipo que batea segundo en el campo tiene más victorias que el equipo que batea primero.

El puntaje más alto en un partido T20 en el Docklands Stadium fue 223/8 para Hobart Hurricanes contra Melbourne Renegades en 2017. Por otro lado, la temporada de puntuación más baja fue en 2014 cuando los Melbourne Renegades estaban empatados con 57 carreras.

El clima en Melbourne es mayormente soleado con cielos despejados. Las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 21 grados.

Adelaide Strikers noticias y pronósticos XI

NOTICIAS DEL EQUIPO: El delantero no cuenta con Ben Mananti, quien estará fuera por el resto de la temporada por una lesión en el tobillo. También dejaron a Thomas Kelly fuera de la alineación y agregaron a Ryan Gibson a la alineación.

Plantilla: Wes Agar, Cameron Boyce, Alex Carey, Harry Conway, Colin de Grandholm, Ryan Gibson, Travis Hyde, Adam Hoss, Henry Hunter, Thomas Kelly, Harry Nelson, Matt Short, Jack Weatherard, Henry Thornton, Peter Siddle, Ben Manetti , Jordán Buckingham

Predicción Once: Matthew Short, Travis Hyde, Alex Carey, Adam Hoss, Ryan Gibson, Colin de Grandholm, Cameron Boyce, Wes Agar, Henry Thornton, Harry Conway, Peter Siddle

Melbourne Renegades noticias y predicciones XI

Noticias del equipo: Kane Richardson regresa a los Renegades después de perderse el partido anterior contra los Perth Scorchers por dolor. No hubo otros cambios en el equipo.

Plantilla: Zach Evans, Aaron Finch, Akeel Hussein, Jack Fraser-McGurk, Sam Harper, Mackenzie Harvey, Nick Maddinson (centro), Sean Marsh, Mujibur Rahman, Kane Richardson, Tom Rodgers, Will Sutherland, Jon Wells, Jack Prestwich, Luwansha Kelaporta, Marcus Harris, Andre Russell, Martin Guptier, Corey Rocchioli, Peter Hanscom

BAN vs IND First Test Fantasy Preview y mejores selecciones de MPL
LEER

Predecir onceReparto: Sean Marsh, Martin Guptier, Sam Harper, Aaron Finch, Jon Wells, Matt Critchley, Will Sutherland, Kane Richardson, Tom Rogers, David Moody, Corey Rochjolly

grabación cabeza a cabeza

Los Adelaide Strikers tienen un sólido récord contra los Melbourne Renegades, liderando 11-6. La última vez que los dos equipos se enfrentaron, el equipo Delantero ganó por 20 puntos.

Cinco jugadores a seguir

Aquí enumeramos los cinco jugadores que debes elegir en MPL Fantasy XI MR vs SS, BBL 2022

Matthew Short – versátil, delantero de Adelaide

Matthew Short lideró el marcador con 458 y también tomó 10 terrenos. Aunque fue eliminado por un pato en su último juego, sigue siendo una elección excelente y segura para tu equipo de fantasía. En un total de 66 T20, los porcentajes de bateo y hit de Short fueron 24.29 y 136.39, respectivamente.

Aaron Finch – Bateador, Melbourne Renegades

Aaron Finch jugó su juego número 100 en la BBL en su último partido contra los Scorchers, rompiendo su récord invicto con 75 de 35. Finch encabeza a los Renegades en anotaciones esta temporada con 355 carreras en 13 entradas hasta el momento. Finch aporta una gran experiencia: ha golpeado 103 T20I y otros 380 T20.

Colin de Grandhomme – polivalente delantero del Adelaide

Colin de Grandhomme hizo solo 11 de 11 tiros en su último juego contra Scorchers, pero ha anotado un total de 224 carreras este término y también ha tomado cinco terrenos. En total, está bateando 23.35 y bateando 156.74 en 243 juegos de carrera T20.

Wes Agar – Jugador de bolos, delantero de Adelaide

Consejos de póquer que deberías usar en cada juego
LEER

El marcapasos derecho tomó solo una bola en su último juego y concedió seis carreras contra el Heat, pero tiene 17 terrenos en 12 entradas, los tres primeros para un delantero Pillars esta temporada. En total, tomó 66 terrenos en 51 T20.

Sam Harper – Portero bateador, Melbourne Renegades

Sam Harper, quien disparó 63 de 36 cuando Melbourne Rebels y Adelaide Strikers se enfrentaron a principios de esta temporada, espera producir un golpe similar contra los mismos oponentes. En general, el portero bateador ha anotado 241 carreras en diez entradas esta temporada y es una elección segura en tu equipo de fantasía.

MPL fantasía XI – MR vs AS, BBL 2023

portero: Sam Harper, Alex Carey

Masa: Aaron Fincher, Sean Marsh, Adam House

Todoterreno: Wes Sutherland, Colin de Grandholm, Matthew Short

jugador de bolos: Thomas Rodgers, Corey Rocchioli, Wes Agar

MR vs AS – Dónde y cuándo ver el partido en India

BBL 2023 Melbourne Renegades vs Sydney Sixers será televisado por Sony Sports Network en India. También puedes ver el juego en la aplicación Sony Liv. El concurso comienza a la 1:45 p. m. CST el 24 de enero.

Consulte nuestra guía detallada de cricket de fantasía para obtener más consejos y trucos. https://www.mpl.live/blog/prediccion-de-partidos-de-hoy/

NOTA: Los jugadores que aparecen aquí no están obligados a participar en Matchday Playing 11. Se recomienda a los usuarios que también hagan su propia investigación y sigan las fuentes oficiales y creen sus propios equipos.

Deja un comentario