Vista previa de HB-W vs MS-W Fantasy y mejores selecciones de MPL

juego: Hobart Hurricanes Femenino vs Melbourne Stars Femenino (HB-W vs MS-W)

fecha: Martes 15 de noviembre a las 9:30 a. m. CST

Lugar: Parque infantil Latrobe, Latrobe

Las Melbourne Stars Ladies se enfrentan a las Hobart Hurricanes Ladies en el Juego 46 del Latrobe Playground 2022 el martes 15 de noviembre en Latrobe Playground. Los Stars han tenido un viaje mediocre hasta ahora, actualmente ocupan el sexto lugar en la clasificación con solo tres victorias en 10 juegos. Tienen solo 8 puntos y un NRR de -0.315. Entraron en este conflicto después de ganar una dura batalla contra los traidores. Sasha Moloney y Annabel Sutherland tomaron siete terrenos en 20 overs para limitar las Renegades Women a 148. Al final del torneo, Sutherland mantuvo su 62 invicto con solo 29 balones para ayudar a su equipo a anotar.

Hobart Hurricanes, por otro lado, actualmente es tercero en la clasificación con 6 victorias en 10 juegos y 13 puntos con un NRR de 0.782. Llegan a este juego después de una victoria de seis terrenos sobre el Brisbane Heat. En un juego con 13 pérdidas de balón por lado, los jugadores de bolos de los Hurricanes hicieron un buen trabajo al limitar los 6 de 100 femeninos del Heat en 20 overs. Cada jugador de bolos de los Hurricanes recogió un wicket mientras sostenía el bate y Mignon du Preez encabezó la mesa con 37 para ayudar a su lado a perseguir los totales con tres bolas restantes.

Antes del Juego 46 de la Big Bash League femenina de 2022, aquí hay un vistazo de los dos equipos cara a cara, informes de campo, actualizaciones del clima, mejores selecciones para su equipo de fantasía MPL y más.

NZ vs BAN, Juego 5, tres series
LEER

Actualizaciones meteorológicas e informes de campo para HB-W vs MS-W, WBBL 2022

El curso en Latrobe Recreation Ground es una pista equilibrada. Los lanzadores rápidos dominaron los overs iniciales, pero los bateadores se destacaron en el medio juego. Los hilanderos también recibieron ayuda en las rondas finales. Cualquier puntaje superior a 130 sería un puntaje competitivo en este curso. Es probable que el capitán que gane el lanzamiento elija lanzar primero.

El clima en Latrobe es mayormente soleado con cielos despejados. Las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 23 grados.

Noticias y predicción del equipo femenino Melbourne Stars XI

Noticias del equipo: Bess Heath regresa a Melbourne Stars para jugar contra Melbourne Renegades después de que Jemimah Rodrigues regrese a casa para el deber nacional indio. Heath anotó 31 puntos, lo que fue crucial en el juego. Al mismo tiempo, Meg Lanning tampoco pudo jugar por motivos personales.

Equipo: Meg Lanning, Alice Capsey, Lucy Cripps, Sophie Day, Nicole Fatum (centro), Tess Flintoff, Kim Garth, Reese McKenna, Sacha Moloney, Sophie Reed, Jemima Rodriguez, Annabelle Sutherland, Lauren Winfield-Hill, Hasrat Jill, Olivia Enrique

Predicción Once: Lauren Winfield-Hill, Beth Heath, Alice Capsey, Annabelle Sutherland, Kim Gass, Nicole Faltum, Sacha Moloney, Tess Ruth Flintoff, Sophie Reed, Rhys McKenna, Sophie Day

Noticias y predicción del equipo femenino de Hobart Hurricanes XI

Noticias del equipo: Issy Wong se perdió toda la temporada por una lesión y fue reemplazada por Hayley Jensen.

Plantilla: Nicola Kelly, Julia Cavanaugh, Mignon Duprez, Maisie Gibson, Heather Graham, Ruth Johnston, Lizel Lee, Ma Mannix-Jeves, Hayley Silver Holmes, Amy Smith, Naomi Stallenberg, Molly Strano, Rachel Trainor Mann, Alice Villani, Izzy Wong (lesionada, reemplazada por Hayley Jensen)

Punishment: La versión para PC de Grey Crow ha sido lanzada en todo el mundo
LEER

Predecir once: Alice Villani, Lizel Lee, Mignon du Prez, Ruth Johnston, Heather Graham, Rachel Trainaman, Nicola Kelly, Naomi Stallenberg, Haley Jensen, Macy Gibson, Molly Strano

grabación cabeza a cabeza

En general, las Hobart Hurricanes Ladies han ganado nueve de sus partidos y las Melbourne Stars Ladies han ganado cinco. Los dos equipos han jugado uno contra el otro en los últimos 5 juegos, Hobart Hurricanes Women’s Football tiene 3 victorias y Melbourne Star Women’s Football tiene 2 victorias.

Cinco jugadores a seguir

Aquí enumeramos los cinco jugadores que debe elegir en MPL Fantasy XI HB-W vs MS-W, WBBL 2022

Mignon du Preez – bateador, Hobart Hurricanes

Contra el Brisbane Heat, el veterano bateador estuvo invicto con 73 de 54 bolas, incluidos cuatro rebotes y tres seises. Ahora, tiene más de 200 puntos en 119 tiros en 10 juegos, liderando a los Hurricanes en anotaciones.

Annabel Sutherland – Jugadora de bolos, Melbourne Stars Women

Annabel Sutherland es una jugadora influyente de T20. En su último partido contra las Hobart Hurricanes Ladies, sacó 25 de 30 bolas y también eligió tres terrenos mientras concedía solo 18 carreras.

Molly Strano – Jugadora de bolos, Hobart Hurricanes

Molly Strano era una jugadora de bolos de la muerte efectiva. En su último partido contra Melbourne Stars Women, tomó tres terrenos con una economía impresionante de 4.25.

Heather Graham – Todoterreno, Huracanes de Hobart

El todo terreno de bolos del brazo derecho ha tomado 133 carreras y cinco terrenos en la competencia hasta el momento y buscará otra buena actuación en el próximo juego.

Sasha Maloney – Bateador, Estrellas de Melbourne

¡MEmu 7.6.6 se lanza oficialmente!
LEER

En el último juego contra Hobart Hurricanes Ladies, Maloney eligió dos terrenos. Ella tomó 16 terrenos en 11 entradas para un promedio de 14,5 terrenos.

MPL fantasía XI – HB-W contra MS-W, WBBL 2022

portero– Li Li

bateador– E Villani, M du Preez, A Capsey

todoterreno- N Carey, H Graham, A Sutherland

jugador de bolos- M. Strano, S. Moloney, M. Gibson

MR-W vs HB-W – Dónde y cuándo ver el partido en India

El partido 2022 WBBL Melbourne Stars Women’s vs Hobart Hurricanes Women’s será televisado por Sony Sports Network en India. También puedes ver el juego en la aplicación Sony Liv. El concurso comienza a la 1:40 p. m. CST el 15 de noviembre.

Consulte nuestra guía detallada de cricket de fantasía para obtener más consejos y trucos. https://www.mpl.live/blog/prediccion-de-partidos-de-hoy/

Nota: Los jugadores que aparecen aquí no están obligados a participar en Matchday Playing 11. Se recomienda a los usuarios que también hagan su propia investigación y sigan las fuentes oficiales y creen sus propios equipos.

Deja un comentario