Vista previa de fantasía y mejores selecciones de MPL

partido: Bangladesh Femenino v Australia Femenino, Copa Mundial Femenina 2022 (BAN-W v AUS-W)

fecha: Viernes, 25 de marzo a las 3:30 am IST

Lugar: Reserva de la cuenca de Wellington, Nueva Zelanda

Bangladesh Women se enfrentará a Australia Women en el partido 25 de la Copa Mundial Femenina ICC 2022. La competencia tendrá lugar en Basin Reserve en Wellington el 25 de marzo.

Australia ha perdido solo un partido de ODI en los últimos cuatro años, permanece invicto en el Campeonato hasta ahora y encabeza la clasificación. Han dominado absolutamente a sus oponentes en seis juegos hasta el momento con 12 puntos y un NRR de +1.287.

El bateo de Australia es su mayor ventaja en esta Copa del Mundo. Estuvieron sobre 250 en los tres juegos en los que batearon primero. Meg Lanning tuvo un gran bate, promediando 358 en 70 carreras. Rachael Haynes estuvo igualmente bien, promediando 67.40 en 337 carreras.

Bangladesh, por otro lado, ha perdido cuatro de sus cinco partidos y no tiene posibilidades de llegar a las semifinales. Su última derrota fue a manos de las indias, que ganaron por 110 puntos. Persiguiendo 230, Bangladesh solo pudo reunir 119 antes de estar empatado en 40.3.

Antes del Juego 25, echemos un vistazo a los dos equipos cara a cara, informes de lanzamiento, actualizaciones del clima, sus mejores selecciones de MPL MyTEAM y más.

Actualizaciones meteorológicas e informes de referencia para BAN-W y AUS-W

Los campos de Wellington Basin Reserve son excelentes para batear. Pero el partido final entre Inglaterra y Pakistán hace dos semanas favoreció ligeramente a los jugadores de bolos. Inglaterra recogió los 10 terrenos y demolió a Pakistán en solo 105 carreras. Lo mejor es elegir tantos todoterrenos como sea posible en este lugar para el próximo juego.

Festín dorado de MPL Zero Heroes | 31/12/22
LEER

En cuanto a la actualización meteorológica, la temperatura podría oscilar entre los 12 y los 16 grados centígrados. Llueva casi todos los días hasta este fin de semana y es posible que nos enfrentemos a otro juego de reducción de lluvia o barajar.

Noticias y predicciones del equipo femenino de Bangladesh XI

Noticias del equipo: Bangladesh ya está fuera de los playoffs y, con suerte, sus dos últimos partidos antes de volver a casa serán memorables. Aunque esta es la primera aparición de Bangladesh en la Copa Mundial ODI, han jugado bien en algunos juegos.

Predicción Once: Sharmin Akhter, Murshida Khatun, Fargana Hoque, Nigar Sultana (c & wk), Rumana Ahmed, Ritu Moni, Lata Mondal, Salma Khatun, Nahida Akter, Fahima Khatun, Jahanara Alam

Noticias y predicciones del equipo femenino de Australia XI

Noticias del equipo: La polifacética Ellyse Perry sufrió un espasmo en la espalda que la obligó a abandonar la cancha en el último partido de Australia contra Sudáfrica. Se ha confirmado que Perry no estará disponible para el partido contra Bangladesh, pero es probable que se recupere antes de las semifinales.

predecir once: Rachel Haynes, Alyssa Healy (semana), Meg Lanning (c), Nicola Kelly, Beth Mooney, Talia McGrath, Ash Leigh Gardner, Jess Jonathan, Annabel Sutherland, Alana King, Megan Shuter

grabación de cabeza a cabeza

Las mujeres australianas y las mujeres de Bangladesh se enfrentaron 62 veces en el formato ODI, con Australia a la cabeza con 45 victorias. Bangladesh ganó 15 partidos y dos partidos quedaron sin resultados.

Cinco jugadores a tener en cuenta

Aquí enumeramos los cinco jugadores que debes elegir BAN-W vs AUS-W en MPL Fantasy XI

BAN vs IND, segundo avance de fantasía de ODI y selecciones principales de MPL
LEER

Rachael Haynes – Batter, Australia

Precio MPL – 9 créditos

Haynes es el segundo máximo goleador de Australia en la Copa del Mundo en curso. Anotó 337 puntos en seis entradas, con un promedio de casi 68 puntos. Esto incluye 130 puntos contra Inglaterra. Haynes, un excelente cronometrador en el manejo de la pelota, ha promediado cerca de 40 turnos al bate en 74 ODI y puede ayudarlo a ganar una tonelada de puntos en su equipo MPL MyTEAM.

Meg Lanning – Bart de Australia

Precio MPL – 10 puntos

Meglanin fue la bateadora más cara del equipo y su jugadora con mayor puntuación en el juego. En seis juegos, Lanning tuvo 358 carreras y promedió más de 70 carreras. Llegó al juego después de un gran resultado contra Sudáfrica, en el que registró una racha invicta de 135 puntos con 15 empates y mejores carreras. En general, Lanning promedió un increíble 53,98 en 97 ODI (incluidos 15 siglos).

Ashleigh Gardner – Todoterreno, Australia

Precio MPL – 8.5 puntos

Ashley Gardner tiene seis terrenos en cuatro juegos hasta el momento y ha sido económico en los primeros tres juegos. También contribuyó al bate, anotando 48 invictos contra Nueva Zelanda y 22 contra Sudáfrica. La todoterreno ha jugado 46 ODI para Australia y su promedio de bateo es de 26.70. Con la pelota, ha tomado 49 terrenos. También puede elegir a Jess Jonassen en su equipo MPL: tiene seis terrenos en cinco juegos.

Nigar Sultana – portero – bateador, Bangladesh

Precio MPL – 8.5 puntos

La capitana de Bangladesh, Nigal Sultana, ha sido una de las mejores jugadoras de su equipo en la Copa del Mundo en curso. El bateador de wicket tuvo 114 carreras en cinco entradas y un máximo de 46 contra Pakistán. La bateadora diestra ha conectado 28 ODI para Bangladesh hasta el momento, en los que promedió 22,27. Sultana espera que su liderazgo en el debut de Bangladesh en la Copa del Mundo lo lleve a dos victorias más en los dos partidos restantes.

15 de los mejores jugadores de poker del mundo de todos los tiempos (actualización de 2022)
LEER

Ritu Moni – generalista, Bangladesh

Precio MPL – 8.5 puntos

Moni fue el mejor jugador de bolos de Bangladesh en el reciente partido contra India. El ritmo medio tuvo tres terrenos en 37 carreras y 16 carreras con su bate. En general, tiene seis terrenos en cinco juegos y 58 overs. En los próximos dos juegos, buscará convertir su apertura en una más grande.

MPL Fantasy XI – BAN-W frente a AUS-W

BAN-W vs AUS-W – Dónde y cuándo ver el partido en India

La Copa Mundial Femenina de 2022 será televisada en Star Sports Network de India. También puedes ver el juego en la aplicación Disney + Hotstar. Bangladesh Women vs Australia Women comenzará el 25 de marzo a las 3:30 am IST.

también lea – Compre el pase de temporada de fin de semana de la liga india T20 por solo Rs 19

Deja un comentario