Vista previa de fantasía, informe de lanzamiento y XI pronosticado

juego: Inglaterra Femenina vs Sudáfrica Femenina, prueba única (ENG-W vs SA-W)

fecha: lunes, 27 de junio, 3:30 p. m. IST

sitio: Campo del condado de Cooper Union, Taunton

Las mujeres de Inglaterra y las mujeres de Sudáfrica jugarán su primer partido de prueba desde 2003 en Cooper Associates County Ground en Taunton el 27 de junio. Será un evento de prueba de cuatro días en lugar de la carrera tradicional de cinco días.

Los anfitriones, Inglaterra, no han podido ganar ninguna de sus últimas seis Pruebas y buscarán compensar eso. La última vez que ganaron un partido de prueba fue en Perth en 2014. Inglaterra ha nombrado a cinco jugadores sin tope en su escuadrón de 13 hombres. Mientras tanto, la navegante Emily Allott fue descartada de la regata después de dar positivo por Covid-19, y la veloz Issy Wong, que no estaba cubierta, fue nombrada como su reemplazo.

Sudáfrica, por otro lado, jugó por última vez al cricket de bola roja hace ocho años, y solo cinco jugadores en su equipo actual han jugado antes al cricket de prueba. Dane van Niekerk permanece fuera por una lesión en el tobillo y Sune Luus seguirá como capitana en su ausencia. Masabata Klaas tampoco está disponible ya que aún no se ha recuperado de la lesión que sufrió en la Copa del Mundo en abril.

El partido se jugará en el Cooper Associates County Ground, el lugar donde las mujeres de Inglaterra y las sudafricanas se enfrentaron por última vez hace casi dos décadas.

Antes de la única prueba, veamos cómo se enfrentan los dos equipos, informes de lanzamiento, actualizaciones del clima, sus mejores selecciones de MPL MyTEAM y más.

Sausage Man para PC es un juego de batalla real en el que luchas para ser la última salchicha
LEER

Actualizaciones meteorológicas e informes introductorios para ENG-W y SA-W

El último evento de prueba para mujeres en Cooper Associates County Ground fue la Ashes Test de 2019, en la que solo se realizaron dos pruebas. El puntaje promedio en la primera entrada en ambas pruebas fue de 363. Las superficies son buenas tanto para los bateadores como para los jugadores de bolos, especialmente para los jugadores de bolos rápidos.

El clima en Taunton no es muy bueno para los próximos días, puede llover. El patrón que gane el lanzamiento puede elegir lanzar primero, teniendo en cuenta el clima.

Inglaterra equipo noticias y predicciones XI

Noticias del equipo: El retiro de Katherine Brunt del cricket Test y el retiro de Anya Shrubsole del cricket internacional podrían dejar un gran vacío en el equipo. Emily Arlott también fue descartada del juego después de dar positivo por Covid-19, y la veloz Issy Wong sin gorra fue nombrada como su reemplazo.

Escuadrón: Heather Knight (c), Tammy Beaumont, Lauren Bell, Kate Cross, Alice Davidson-Richards, Freya Davies, Charlie Dean, Sophia Dunkley, Sophie Ecclestone, Amy Jones, Emma Lamb, Nat Sciver, Issy Wong

Predicción Once: Emma Lamb, Tammy Beaumont, Heather Knight (c), Natalie Sciver, Sophia Dunkley, Amy Jones (semana), Alice Davidson-Richards, Sophie Ecclestone, Kate Cross, Charlie Dean, Lauren Bell.

Noticias y predicciones del equipo femenino de Sudáfrica XI

Noticias del equipo: Dane van Niekerk sigue estando fuera de juego por una lesión en el tobillo y Sune Luus seguirá siendo la capitana en su ausencia. Masabata Klaas también estará fuera del juego ya que aún no ha vuelto a estar en plena forma después de su lesión en la Copa del Mundo.

En el estado de supervivencia, ¿cómo cambias tu estado?
LEER

Plantilla: Sune Luus (c), Anneke Bosch, Trisha Chetty (wk), Nadine de Klerk, Lara Goodall, Shabim Ismail, Sinalo Jafta, Marizanne Kapp, Ayabonga Khaka, Lizelle Lee, Nonkululeko Mlaba, Tumi Sekhukhune, Andrie Steyn, Chloe Tryon , Laura Wolfatt

predecir once: Andrie Steyn, Laura Wolvaardt, Lara Goodall, Sune Luus (c), Lizelle Lee, Anneke Bosch, Trisha Chetty (semana), Marizanne Kapp, Nadine de Klerk, Tumi Sekhukhune, Nonkululeko Mlaba

grabación de cabeza a cabeza

Las mujeres inglesas y las mujeres sudafricanas solo han jugado seis pruebas, y las mujeres sudafricanas no han ganado. Inglaterra ganó dos juegos mientras que cuatro terminaron en empate. La última vez que los dos equipos se enfrentaron en el cricket de bola roja fue hace 19 años cuando las Mujeres de Inglaterra ganaron por una entrada y 96 carreras.

Cinco jugadores a tener en cuenta

Aquí enumeramos los cinco jugadores que debes elegir ENG-W vs SA-W en tu MPL Fantasy XI

Heather Knight: bateadora, Inglaterra Mujeres

Precio MPL – 10 puntos

Cuando Heather Knight jugó la última prueba de cricket antes de esa fecha, anotó 168 y 48 en las dos entradas. El capitán de Inglaterra ha anotado 697 carreras en nueve Pruebas, incluidas tres siglos y medio y dos. Con un promedio de bateo de 49.78, también es una buena elección para la capitana de tu equipo MPL. Además de batear, también es una hábil hilandera, tomando siete terrenos en el formato.

Natalie Sciver: todoterreno, mujer inglesa

Precio MPL – 10 puntos

Natalia Sciver puede ayudarte a anotar con bate y pelota. Anotó medio siglo y tomó cuatro terrenos en su última Prueba, y ha jugado un total de siete Pruebas en las que tuvo 343 carreras, incluidos dos siglos y medio. Con la pelota, recogió nueve terrenos de prueba.

¡Relaja tu cerebro y mejora tu pensamiento lógico!
LEER

Sune Luus: bateadora, mujeres sudafricanas

Precio MPL – 9 créditos

En ausencia de Dane van Niekerk, Sune Luus permanecerá a cargo. Las bateadoras anotaron 48 y 50 en dos entradas de preparación contra el equipo femenino de Inglaterra A, y ahora esperan replicar lo mismo en la principal.

Laura Wolvaardt: bateadora, mujeres sudafricanas

Precio MPL – 9.5 puntos

La bateadora de apertura ha producido un par de buenos turnos al bate en el formato más corto, y ahora espera que su carrera en la Prueba tenga un buen comienzo. Anotó un siglo en los calentamientos y podría ser la primera ganadora de su equipo.

Sophie Ecclestone – jugadora de bolos, Inglaterra Mujeres

Precio MPL – 9 créditos

La giratoria lenta del brazo izquierdo tuvo 15 terrenos en cuatro Pruebas y también fue buena en el calentamiento, donde recogió cinco terrenos. Ecclestone es uno de los mejores jugadores de bolos de Inglaterra y es imprescindible para tu equipo de cricket de fantasía.

MPL Fantasy XI: ENG-W frente a SA-W, prueba única

ENG-W vs SA-W – Dónde y cuándo ver el partido en India

La prueba única de Inglaterra Women v South Africa Women no se transmitirá en vivo en India, puedes ver el partido en vivo en la aplicación Fancode. La competencia comenzará el 27 de junio a las 3:30 p. m. EST.

Consulte nuestra guía detallada de cricket de fantasía para obtener más consejos y trucos. https://www.mpl.live/blog/prediccion-de-partidos-de-hoy/

Nota: Los jugadores que aparecen aquí no tienen que jugar Playing 11 los días de partido. Se recomienda a los usuarios que también hagan su propia investigación y sigan las fuentes oficiales y creen sus equipos.

Deja un comentario