Vista previa de fantasía, informe de lanzamiento, XI previsto

juego: Sri Lanka contra Australia, 1piedra Prueba (SL y AUS)

fecha: Miércoles 29 de junio a las 10:00 a. m. IST

Lugar: Estadio Internacional de Galle, Galle

Sri Lanka jugará la serie multiformato en Australia el 7 de junio. Después de tres T20 y cinco ODI, las dos series de prueba comenzarán el 29 de junio. Es la primera visita de Australia a Sri Lanka en seis años en el segundo viaje al subcontinente de este año, luego de una visita a Pakistán en marzo. Ambos juegos de las dos series de prueba se jugarán en el Estadio Internacional de Galle.

Australia ha jugado un buen cricket en el pasado reciente. Vencieron a Inglaterra 4-0 antes de vencer a Pakistán 1-0 en Pakistán. Sri Lanka, por otro lado, ha jugado cuatro Pruebas este año, en las que ganó un partido y empató.

Ashton Agar ha sido descartado de la primera prueba debido a una lesión, pero es probable que esté nuevamente en forma cuando comience la segunda prueba, según los informes. Jon Holland y Matthew Kuhnemann se han agregado al equipo como cobertura para el Agar lesionado. Mientras tanto, Mitchell Swepson se recuperó de un problema estomacal que lo mantuvo fuera del ODI final del viernes y está disponible para la selección en la primera Prueba. Mitchell Stark también regresó de una lesión y está disponible para una serie de prueba de dos juegos.

Mientras tanto, es poco probable que Sri Lanka haga muchos cambios en su equipo contra Bangladesh el mes pasado. Ellos son Ramesh Mendis, Lasith Embuldeniya, Praveen Jayawickrama y Jeffrey Vandersay) han escogido a cuatro spinners que serán su as en el lanzamiento de Galle.

Juega ludo en línea y deshazte del aburrimiento
LEER

Antes de la primera prueba en Galle, veamos cómo se enfrentan los dos equipos, informes de campo, actualizaciones del clima, sus mejores selecciones de MPL MyTEAM y más.

Actualizaciones meteorológicas e informes de referencia para SL vs AUS

Como de costumbre, espere que los hilanderos sean los principales saboteadores en el Galle International Cricket Stadium. En la sede se jugaron un total de 37 partidos de prueba, 21 de los cuales fueron ganados por el equipo que bateó primero. La primera entrada promedió 365 y la segunda fue 302. La tercera y cuarta entrada promediaron 235 y 153. Los totales más altos y más bajos registrados fueron 10 y 73 para los totales más altos y más bajos de 10, respectivamente.

El clima en Galle será mayormente divertido, con temperaturas de hasta 32 grados centígrados. La lluvia podría interrumpir el juego al día siguiente.

Noticias y predicciones del equipo de Sri Lanka XI

Noticias del equipo: Como se mencionó anteriormente, Es poco probable que Sri Lanka haga cambios en el equipo que jugó contra Bangladesh el mes pasado. Buscarán aprovechar al máximo su ataque giratorio de cuatro hombres.

Predicción Once: Oshada Fernando, Dimuth Karunaratne (c), Kusal Mendis, Angelo Mathews, Dhananjaya de Silva, Dinesh Chandimal, Niroshan Dickwella (semana), Ramesh Mendis, Praveen Jayawickrama/Lasith Embuldeniya, Asitha Fernando, Kasun Rajitha

Noticias y predicciones del equipo de Australia XI

Noticias del equipo: Ashton Agar fue descartado de la primera prueba por lesión, mientras que Jon Holland y Matthew Kuhnemann han sido incluidos en el equipo como su tapadera. Mitchell Swapson se recuperó de una dolencia estomacal, mientras que Mitchell Starc también se recuperó de una lesión y está disponible para ambas pruebas.

Batalla de Dragones » LudoClub.info
LEER

predecir once: David Warner, Usman Kawaja, Manus Labuschane, Steven Smith, Mitchell Marsh/Glenn Maxwell, Alex Carey (Chow), Cameron Green, Mitchell Stark, Pat Cummins (principal), Nathan Lyon, Mitchell Spearson/Jon Holland

grabación de cabeza a cabeza

Australia y Sri Lanka se enfrentaron en 31 pruebas, Australia ganó 19 y Sri Lanka cuatro. Ocho juegos terminaron en empate. Los dos se han enfrentado en los últimos cinco juegos, con Australia ganando 5-0.

Juegos totales – 31

Australia – 19

Sri Lanka-4

últimos cinco juegos

Australia – 5

Sri Lanka – 0

Cinco jugadores a tener en cuenta

Aquí hemos enumerado cinco jugadores que debes elegir SL vs AUS en tu MPL Fantasy XI, 1piedra prueba

Angelo Mathews: bateador, Sri Lanka

Angelo Matthews fue el máximo anotador en la serie bilateral contra Bangladesh el mes pasado. Corrió 344 carreras en dos partidos, la más alta de las cuales fue 199 en la Premier League de Sri Lanka. Mathews aporta experiencia tomando 96 pruebas, de las cuales tiene 6776 ejecuciones con un promedio de 45.78.

Usman Khawaja: bateador, Australia

Usman Khawaja es un excelente spinner que será el mejor jugador de Australia en esta serie. A principios de este año, el bateador anotó 496 carreras con un promedio de 165,33 en tres partidos contra Pakistán. También jugó bien en el cricket de primer nivel.Así será el 50 cumpleaños de Khawajael Prueba, buscará diferenciarlo con actuaciones memorables. En 49 pruebas, su promedio del siglo XII fue 47,27.

Nathan Lyon: jugador de bolos, Australia

Nathan Lyon, uno de los mejores hilanderos del mundo, es imprescindible para tu equipo MPL. Ha elegido 12 terrenos en tres partidos contra Pakistán y buscará llevar la misma forma a la serie contra Sri Lanka. Lyon tenía 427 terrenos a las 32.15 en 108 Pruebas.

Guía de estado de supervivencia (SoS): consejos para mejorar rápidamente tu combate
LEER

Asitha Fernando: jugador de bolos, Sri Lanka

Sri Lanka ha nombrado a cuatro hilanderos en su escuadrón, incluida Asitha Fernando, quien fue la principal tomadora de terrenos en la serie contra Bangladesh con 13 terrenos en dos juegos y el mejor número es 6/51. Aunque Fernando solo ha jugado cinco Pruebas hasta ahora, sus estadísticas son impresionantes, tomando 17 terrenos.

Dinesh Chandimal: bateador, Sri Lanka

El experimentado bateador ha anotado 229 carreras en los dos partidos contra Bangladesh, con un máximo de 124 carreras. Chandimar, uno de los bateadores más confiables de Sri Lanka, ha promediado más de 40 carreras en su carrera de prueba de 66 partidos.

MPL Fantasy XI – SL contra AUS, 1piedra prueba

SL vs AUS – Dónde y cuándo ver el partido en India

La serie Test de Sri Lanka contra Australia será televisada en Star Sports Network de India. También puedes ver el juego en la aplicación Disney + Hotstar. La competencia comenzará el 29 de junio a las 10 a.m. IST.

Consulte nuestra guía detallada de cricket de fantasía para obtener más consejos y trucos. https://www.mpl.live/blog/prediccion-de-partidos-de-hoy/

Nota: Los jugadores que aparecen aquí no tienen que jugar Playing 11 los días de partido. Se recomienda a los usuarios que también hagan su propia investigación y sigan las fuentes oficiales y creen sus equipos.

Deja un comentario