Vista previa de DEL vs KOL Fantasy y mejores selecciones de MPL

Partido: Delhi vs Kolkata

Fecha: jueves 20 de abril a las 7:30 p. m. CST

Lugar: Estadio Arun Jaitley, Delhi

El partido número 28 de la Indian T20 League 2023 se jugará entre Delhi y Kolkata en el Arun Jaitley Stadium.

Derry aún no ha ganado un juego esta temporada. Ha perdido cinco partidos y, aparte de las actuaciones de David Warner y Axar Patel, poco ha pasado a su favor. Aunque David Warner ha estado anotando consistentemente, ha bateado menos de 125 en cinco juegos. Delhi llega a este juego después de no poder ponerse al día con 175 carreras en el Estadio Chinnaswamy después de perder ante Bengaluru. Manish Pandey anotó medio siglo, pero Delhi solo pudo anotar 151 al final.

Kolkata, por otro lado, perdió sus últimos dos juegos. En sus juegos anteriores, su derrota ante Mumbai se debió principalmente a los malos bolos de sus jugadores. Bateando primero, Kolkata lanzó un total de 185 después de que Venkatesh Iyer anotara 100. Pero Ishan Kishan y Suryakumar Yadav golpearon brillantemente para traer a Mumbai a casa con facilidad. Ahora buscarán aprovechar al máximo su poderoso ataque giratorio en el Arun Jaitley Stadium, que históricamente ha favorecido a los giradores.

Verifique el clima, los informes del campo y los mejores jugadores en la aplicación MPL antes de que comience el juego.

Actualizaciones meteorológicas e informes destacados

En el estadio Arun Jaitley de Delhi, no sueles ver canchas donde los bateadores dominan el juego. Los hilanderos jugarán un papel clave en este campo. Cualquier valor por encima de 165 es un buen objetivo.

saber que bateador lo tiene
LEER

El tiempo en Delhi será muy húmedo. No se pronostica lluvia.

Noticias y predicción del equipo Derry XI

Noticias del equipo: Delhi aún no ha proporcionado una actualización sobre el estado físico del marcapasos del brazo izquierdo Khaleel Ahmed, quien estuvo fuera de juego la semana pasada por una lesión en el tendón de la corva.

Equipo: David Warner (c), Prithvi Shaw, Ripal Patel, Rovman Powell, Sarfaraz Khan, Yash Dhull, Mitchell Marsh, Lalit Yadav, Axar Patel, Anrich Nortje, Chetan Sakariya, Kamlesh Nagarkoti, Khaleel Ahmed, Lungi Ngidi, Mustafizur Rahman, Aman Khan, Kuldeep Yadav, Praveen Dubey, Vicky Ostwal, Ishant Sharma, Phil Salt, Mukesh Kumar, Manish Pandey, Rilee Rossouw, Abishek Porel.

Predicción once: David Warner (capitán), Manish Pandey, Riley Russell, Lalit Yadav, Roffman Powell, Aksar Patel, Abysek Borrell (semana), Chetan Sakarya, Kurdi Puyadav, Amrich Noj, Mukesh Kumar

Kolkata Equipo Noticias y Predicción XI

Noticias del equipo: Kolkata podría traer un XI al juego entre Jason Roy y Litton Dass.

Equipo: Nitish Rana (capitán), Vaibhav Arora, Lockie Ferguson, Harshit Rana, Venkatesh Iyer, N Jagadeesan, Kulwant Khejroliya, Litton Das, Mandeep Singh, Sunil Narine, Rahmanullah Gurbaz, Anukul Roy, Andre Russell, Shakib Al Hasan, Rinku Singh , Tim Southee, Suyash Sharma, Shardul Thakur, Varun Chakravarthy, David Wiese, Umesh Yadav, Jason Roy.

Predicción 11: Jason Roy/Rahmanullah Gulbaz, N Jagadeesan (semana), Venkatesh Iyer, Nitish Rana (capitán), Linkusingh, Andreira Sale, Sunil Narin, Shadur Thakur, Umesh Yadav, Rock Ferguson, Varun Chakravasi, Suyash Sharma.

DEL vs KOL: récord de cabeza a cabeza

Delhi y Kolkata han jugado 31 juegos en el pasado, de los cuales Kolkata ganó 16 y Delhi ganó 14.

PAK vs ENG, primera prueba
LEER

DEL vs KOL: cinco jugadores a tener en cuenta

Aquí enumeramos cinco jugadores a tener en cuenta en el juego.

David Warner – Bateador, Derry

El único jugador que se ha destacado consistentemente para Derry este año es su capitán David Warner. Es el máximo anotador de Derry con 228 carreras en 5 juegos con un promedio de 45. La única preocupación es el porcentaje de tiro de Warner, que está por debajo de los 125 puntos. Con la experiencia que aporta, es solo cuestión de tiempo antes de que Warner haga todo lo posible. Warner ha jugado 99 partidos internacionales T20 para Australia, de los cuales tiene 2894 carreras con un promedio de 32,88 y una tasa de aciertos de 141,30.

Axar Patel – Todoterreno, Delhi

El único jugador además de David Warner que entregó constantemente los bienes para Delhi fue Axar Patel, quien anotó 129 y tomó dos terrenos. Patel ha jugado un total de 127 partidos en la liga india T20 y tiene 1264 carreras y 103 terrenos.

Venkatesh Iyer – Bateador, Calcuta

Venkatesh Iyer anotó un buen siglo en el último partido contra Mumbai. De hecho, este es solo el segundo siglo para los jugadores de Kolkata en los 15 años de historia del torneo. La última vez que alguien anotó un siglo para el equipo fue Brendon McCallum en el torneo inaugural en 2008. Iyer ha anotado un total de 234 puntos en cinco juegos y tiene un promedio de 46 hasta ahora. En total, jugó 27 partidos con Kolkata y anotó 786 carreras.

MIE contra DC, Eliminator, ILT20 2023
LEER

Rinku Singh – Bateador, Calcuta

Rinku Singh no es el máximo anotador de Kolkata, pero ha sido su mejor bateador en términos de tasa de strike. Singh tiene 174 puntos en cinco juegos, promediando 58 puntos en 162 tiros. Hace unos días, tuvo éxito contra Gujarat, persiguiendo 29 carreras en un solo juego.

Nitish Rana – Bateador, Calcuta

Nitish Rana ha tenido un mal comienzo de temporada, pero ha encontrado forma en los juegos recientes. El capitán de Kolkata, que tiene 150 carreras en cinco juegos, buscará un gran éxito en el Arun Jaitley Stadium en su ciudad natal de Delhi. El zurdo ha disputado un total de 97 partidos en la liga india T20, y suma 2.331 partidos con una media de 28,43 y un strike rate cercano a los 135.

MPL once

DEL vs KOL – Dónde y cuándo ver el partido en India

Delhi v Kolkata será televisado en Star Sports Network. También puede ver el partido en vivo en la aplicación Jio Cinema. El concurso comienza el 20 de abril a las 7:30 p. m. CST.

Consulte nuestra guía detallada de cricket de fantasía para obtener más consejos y trucos. https://www.mpl.live/blog/prediccion-de-partidos-de-hoy/

NOTA: Los jugadores que aparecen aquí no están obligados a participar en Matchday Playing 11. Se recomienda a los usuarios que también hagan su propia investigación y sigan las fuentes oficiales y creen sus propios equipos.

NOTA: Los jugadores que aparecen aquí no están obligados a participar en Matchday Playing 11. Se recomienda a los usuarios que también hagan su propia investigación y sigan las fuentes oficiales y creen sus propios equipos.

Deja un comentario