Viking Rise es un próximo juego de estrategia de los creadores de Lords Mobile

tengo juegos,Denominado IGG ahora está ingresando al mercado de juegos móviles con su próximo título más reciente, estrecho virgenIGG es conocido por desarrollar el popular juego de estrategia medieval Era del Reinoque también es uno de los juegos más taquilleros en Google Play Store y Apple App Store.

Información general del juego

el ascenso de los vikingos es otro juego de estrategia Desarrollado por IGG, ya aclamado como diseñador y desarrollador de juegos de estrategia para plataformas móviles. En el juego, el jugador desempeñará el papel del líder vikingo de la tribu vikinga, historia nórdica alrededores. El juego presenta multijugador y seguirá el formato estándar de tener una fuerza propia, que uno puede lanzar a la batalla en batallas con las fuerzas de otros jugadores.

Imagen de IGG

Los jugadores intentarán construir la tribu más poderosa, como debe liderar el líder de los vikingos.uno también será capaz de Alianza Completa misiones cooperativas con otros jugadores de todo el mundo y haz que ciertos objetivos sean más fáciles de completar. Los jugadores también pueden obtener recursos y nuevos materiales participando en incursiones, guerras y cacerías.

Toma el control total de tu territorio como un Señor Vikingo

Quizás la característica más destacada de Viking Rise es la disponibilidad de modos multijugador, ya que el juego es para un solo jugador, o el modo multijugador puede afectar múltiples factores.Los jugadores también recibirán controlar completamente En cuanto al tipo de territorio que controlarán. Podrán diseñar sus territorios como centros comerciales, centros de recursos, asentamientos militares, etc. según su elección.

Mapa del juego Vikings Rise
Imagen de IGG

Una característica única de Viking Rise es la inclusión de batalla navalAl participar en batallas navales, uno podrá tomar al enemigo por sorpresa, aumentando así las posibilidades de una incursión o ataque exitoso. El barco también podría usarse para organizar una retirada si el ataque no proseguía. También habrá varios tipos de bestias míticas como dragones en el juego, los jugadores pueden domesticarlos y turnarse para obtener beneficios en el campo de batalla.

Hutch abre estudio para el London Games Festival
LEER

Cómo registrarse para la prueba beta pública de Viking Rise

Según el anuncio oficial Desarmonía Los servidores de Viking Rise están disponibles en regiones seleccionadas para las pruebas beta públicas planificadas, y se agregarán más países a la lista con el tiempo como parte de las próximas pruebas beta. Viking Rise ya está disponible para descargar Google Playcomo parte de una prueba beta en curso.

También se está desarrollando una versión para iOS, pero no se ha especificado una fecha. El desarrollador no ha especificado ninguna fecha o mes para el lanzamiento oficial del juego, pero dado que el juego se encuentra actualmente en versión beta, debería ser en algún momento a principios de 2023.Los jugadores pueden encontrar los detalles de registro para la versión beta en el sitio web oficial del juego. pagina de Facebook aquí.

¿Estás esperando el próximo juego Vikings Rise? ¿Cuáles son tus expectativas para el juego? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo actualización rápida.

Deja un comentario