Vampire Survivor lanza cromos de Steam, video cooperativo y más

desarrollador punkero Proyecto de la comunidad Steam publicado superviviente vampiro También revelado hoy para próximos nuevos productos. modo de cooperación y compartió su primer video de juego. Además, se reveló que el equipo está a punto de organizar su primer evento comunitario en la vida real y que la versión Steam de Vampire Survivor hará la transición completa al nuevo motor el 17 de agosto (el juego se ejecuta actualmente tanto en el motor antiguo como en el nuevo) .

Vampire Survivor lanza elementos de la comunidad Steam y un nuevo modo cooperativo y sus elementos

Tras varias solicitudes de la comunidad, los jugadores ahora pueden desbloquear el siguiente contenido para mejorar su perfil de Steam:

  • 5 cartas coleccionables
  • 6 insignias
  • 5 emojis
  • 3 Fondo de perfil

Poncle subió recientemente una versión colaborativa del primer video de juego de Vampire Survivor. Se respondieron muchas preguntas de los fanáticos, incluida la forma de terminar amistades, reubicarse como equipo y subir de nivel. El nuevo modo se muestra en una versión avanzada en el video, pero los detalles aún se están equilibrando y modificando.

Imagen vía Poncle

El equipo también presentó hoy un nuevo elemento para el modo cooperativo: un objeto antiguo y poderoso conocido como… talismán de la amistad. Este elemento se puede encontrar en la pantalla de actualización y actualizará armas aleatorias para diferentes jugadores. Los jugadores deben elegir si actualizar estratégicamente (o egoístamente) su arma de elección, o actualizar aleatoriamente a todos en el equipo.

Vampire Survivor en Steam está cambiando a un nuevo motor y está organizando su primer evento comunitario en Londres este mes

Durante un tiempo, Vampire Survivor en Steam ha estado usando su antiguo motor y su nuevo motor (necesario para las mejoras de portabilidad y estabilidad). La versión Steam del juego hará la transición completa al nuevo motor cuando la actualización cooperativa se lance el 17 de agosto, ya que el nuevo motor ahora se probó correctamente y es tan estable como el anterior.

Artículos de la comunidad Vampire Survivor
Imagen vía Poncle

¡Poncle está organizando su primer evento comunitario de la vida real! Este es un evento práctico en el que los jugadores y los VIP pueden probar el modo cooperativo antes de su lanzamiento. Y no te preocupes si no tienes amigos, en ese caso, el equipo te proporcionará algunos. A principios de agosto, comenzará el evento cooperativo de Londres.

Outfit7 se asocia con Google para traer My Talking Tom Friends como una experiencia de juego en el automóvil
LEER

Cooperativo, artículos gratis y regalos inesperados son todo lo que los jugadores esperan. Hay un número limitado de entradas gratuitas disponibles. Poncle publicará más información sobre el proceso de solicitud de entradas en su web Gorjeo y Tik Tok.

¿Estás entusiasmado con los elementos de la comunidad, los modos cooperativos y más en Vampire Survivor? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordia.Además, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo para actualizaciones rápidas.

Deja un comentario