Valorant Mobile ha sido confirmado oficialmente por Riot Games » LudoClub.info

FPS Valorant de Riot Games ya ha estado disponible durante un año en PC y se ha vuelto increíblemente popular en ese momento. Más de 14 millones de jugadores disfrutaron de la acción de un heroe shooter a diario con más de 500 millones de jugadores desde su lanzamiento. Hoy, Riot ha confirmado que el juego también llegará a los dispositivos móviles.

Esto ha estado en las cartas por un tiempo. El año pasado, un usuario de Reddit descubrió controles de pantalla táctil para Valorant mientras intentaba jugar el FPS en su computadora en modo tableta. Sin embargo, aunque Valorant Mobile ya ha sido confirmado, todavía no sabemos si el juego tendrá con un juego cruzado con la versión para PC o si será un título independiente en la misma línea que League of Legends: Wild Rift.

Publicación Destacada

Al hablar sobre el exitoso Primer año del juego de disparos en equipo, Anna Donlon, productora ejecutiva de VALORANT en Riot Games, dijo: «Uno de nuestros principales objetivos este Primer año fue ganarnos la confianza y el respeto de la comunidad global de FPS, y demostrarles que VALORANT siempre deferá los fundamentos de un tirador competitivo que realmente valga la pena».

Eros agregaron: «Ver nuestra creciente comunidad de jugadores reconocer y apreciar lo que estamos tratando de hacer con VALORANT está más allá de lo que hemos esperado y estamos encantados de poder recer pronto la misma experiencia copetitiva de VALORANT a más jugadores globales».

Valorant probablemente se dirigirá a la App Store y Google Play en algún momento, aunque todavía no hay detalles sobre cuándo será. Mientras tanto, puedes jugar en PC dirigiéndote a la página web oficial donde es juego gratis.

Guía de estado de supervivencia (SoS): consejos para mejorar rápidamente tu combate
LEER

¿ Buscas más juegos multijugador para jugar mientras esperas a que Valorant llegue al dispositivo móvil? Aquí están 25 de los mejores disponibles para iPhone y iPad

Deja un comentario