Valhalla, un nuevo juego de estrategia que llegará a Netflix Games en 2023

Vikingos: Valhallauno nuevo estrategia Juego basado en la exitosa serie de MGM Television y Netflix que se lanzará en exclusiva suscriptor de netflix Empieza en 2023Este juego está desarrollado por Juegos de Ciudad Esmeralda y inclinación Vistala editorial líder de desarrolladores independientes en todo el mundo.

Vikings: Valhalla es el tercer juego de Tilting Point que se lanzará en Netflix.Esto es parte de una asociación para proporcionar varios títulos a los suscriptores Sin comerciales ni compras dentro de la aplicación. Bob Esponja Pantalones Cuadrados: ¡Empieza a cocinar!es un divertido juego de aventuras culinarias y el primer juego de Tilted Point que se lanzará en Netflix este otoño. Narcos: Cartel Wars InfinitoBasado en la popular serie de Netflix de Gaumont, prevista para 2023.

Lidera tu clan vikingo y construye un asentamiento en el juego de estrategia Vikings: Valhalla

En el próximo juego de estrategia Vikings: Valhalla, los jugadores asumirán el papel del despiadado líder de un clan vikingo mientras consolidan un poderoso asentamiento. A medida que crezca su base de apoyo, comenzarán a luchar y a extender su influencia por todo el continente. Se necesita fuerza, astucia e ingenio para defenderse en el panorama de poder en constante cambio.

Imagen a través de Netflix

La serie de televisión The Vikings: Valhalla es la última entrega de la exitosa serie Vikings de MGM Television, que se estrenó a principios de este año en Netflix. La temporada 2 se estrenará el 12 de enero de 2023. La creación de Vikings: Valhalla fue el resultado de una extensa colaboración entre MGM y Tilting Point.Esto también conduce al lanzamiento del popular juego multijugador móvil en 2021. lilo y puntada Con la serie de ciencia ficción Stargate SG-1.

Hotel Hideaway anuncia la primera entrega de la serie mensual de preguntas y respuestas de Love Island World
LEER

Tilting Point lanza varios otros juegos en Netflix para expandir su audiencia

La cartera de productos de Tilting Point actualmente incluye dispositivos móviles, consolas, PC y varios servicios de suscripción. Estos títulos de Netflix lo diversifican aún más. Tilting Point amplía los juegos móviles a través de UA, integración de IP, implementación y distribución de plataformas, etc. Tilting Point continúa acelerándose y creciendo exponencialmente.

Tilting Point continúa expandiéndose a nuevas plataformas como Netflix, ampliando la audiencia que ama los juegos. Aumenta su popularidad mundial y aumenta su éxito comercial.

Según Kevin Segalla, fundador y codirector ejecutivo de Tilting Point, «La serie Vikings fue la propiedad intelectual adecuada para crear un juego de estrategia con Emerald City Games como parte de nuestra asociación continua para traer nuevos títulos a Netflix. agregó, «Estamos emocionados de ofrecer una experiencia de juego increíblemente rica y satisfactoria a los suscriptores de Netflix».

¿Estás emocionado de lanzar Vikings: Valhalla en Netflix? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos instagram, Gorjeoy noticias de Google actualización rápida.

Deja un comentario