Valhalla hero está disponible en acceso anticipado en Android » LudoClub.info

Un nuevo juego de rol basado en la defensa de torres y la construcción de ciudades está llegando a la ciudad. La empresa argentina de desarrollo de juegos, Games Station Studio, lanza el 25 de noviembre su nuevo juego inspirado en los vikingos «Heroes of Valhalla» en Google Play Store para acceso anticipado. Solo hay partes del juego disponibles, por lo que es posible que se produzcan grandes cambios en su modo de juego tras su lanzamiento mundial oficial.

Héroes de Valhalla

The hero of Valhalla es una mezcla de géneros de juegos de rol y estrategia con elementos de defensa de torres y juegos de construcción de ciudades. En resumen, es un juego muy parecido a Clash of Clans.

Publicación Destacada

Comienza enviándote a un asentamiento rural en la costa de Kattegat, donde tienes que construir un ejército de antiguos héroes nórdicos y crear una aldea vikinga desde cero. Mientras haces un plan de juego efectivo para deferte de los invasores, también debes expandir tu territorio lanzando incursiones contra los clanes enemigos. Sus destinos son la Francia Edad Media, Alemania y los ingleses. Después de todo, debes cumplir tu objetivo de convertirte en el Jarl del Norte en la antigua Civilización Europe.

Para empezar, los jugadores tienen 25 habilidades amenazadas por la tradición. También hay más de 30 personajes héroes para recopilar cuyas habilidades necesitas actualizar para cambiar el rumbo del juego. Para luchar contra poderosos héroes enemigos y oleadas, debes construir estratégicamente defensas alrededor de tu aldea. Puedes colocar torres de vigilancia, edificios y castillos en el punto de entrada de tu reino para detener a tus enemigos. Las recompensas de cofres vienen todos los días para obtener recursos adicionales.

Heroes of Valhalla es un trabajo en progreso

El juego tiene una mecánica bastante básica e incompleta. Pero al igual que con otros juegos que están en acceso anticipado, se espera que lleve cambios importantes una vez que su versión final llegue por completo. Los comentarios del período de prueba ayudan a Heroes of Valhalla a ser el juego standido que debería ser; Desde ahora, los jugadores ya tienen sus vistas. Una cosa en la que están de acuerdo es que debería mejorar los gráficos y las animaciones.

Publicación Destacada

¿  ¿Es Asana Rebel la mejor app de yoga en la actualidad?

Tú puedes descargar Valhalla Heroes en Google Play Store.

Acerca de Games Station Studio:

Games Station Studio es una empresa de desarrollo de juegos con sede en Argentina. Antes de Heroes of Valhalla, tenía al menos dos juegos de defensa de torres en su cartera, a saber, Grow Empire: Rome y Game of Warriors. Considerando 20 millones de instalaciones combinadas en Android.

Un juego de cartas de estrategia inmersivo
LEER

Deja un comentario