United regresa al rol de campaña anterior

popular Alboroto existir Fuego libre de Garena devolver esto Junioporque cuatro También la versión más emocionante.Este movimiento, llamado Alboroto: Unidospresentando a los fanáticos y jugadores de Free Fire una nueva y emocionante historia en la que, por primera vez, todos los personajes provienen de Anterior Tres batallas alborotadas La ciudad que se unirá para salvar a una generación Tyson Brontes (director).

Al ver videos de resumen de las primeras tres campañas de Rampage, los jugadores pueden revitalizar su espíritu de Rampage y prepararse para la batalla.A partir del 17 de junio, los jugadores pueden esperar una serie de Evento de Rampage en el juego, una nueva interfaz y modo de juego.También puede haber atuendos de personajes, recompensas, máscaras y más, todo lo cual conduce a día pico 25 de junio.

Directores y héroes lucharán por el Hyperbook en Free Fire Rampage United

El director convocará a anteriores Rampage Heroes para luchar en Rampage: United Tres nuevos villanos, Horizon Forcecon poderosos poderes asociados con diferentes elementos del clima. Céfiro (Vendaval), brumoso (lluvia intensa)y Nimbo (Nube oscura) Todos son villanos.

Imagen a través de Garena

El director y los héroes enloquecidos reunidos se enfrentarán a las fuerzas del horizonte para obtener el Hiperlibro, un objeto misterioso que contiene armas poderosas. Se desata una batalla para evitar que los malvados planes de Horizon se hagan realidad, y el destino de la ciudad está en juego. Los fanáticos y jugadores de Free Fire estarán entre los primeros en el mundo en presenciar la batalla en Rampage: United.

El calendario de eventos de Rampage United trae eventos y recompensas exclusivos

El evento Rampage United está en vivo en el juego y durará hasta el 3 de julio de 2022. Los jugadores podrán experimentar nuevos eventos Rampage United y nuevos modos. El calendario de eventos de Rampage United con sus recompensas y duración se describe a continuación:

  • Eventos de la ciudadela de Rampage: Los jugadores deben ganar puntos de ira jugando el juego. Competición BR o CS y debe desbloquear todos los niveles de alboroto para obtener varias recompensas como 5x Cupón de Arma RoyaleGratis con el paquete Aqua Rogue. Este evento en curso finalizará el 3 de julio de 2022.
  • Facturación diaria: Los jugadores deben iniciar sesión en el juego durante 7 días consecutivos para reclamar todas las recompensas disponibles. Incluso si pierde un día, su total de días de inicio de sesión no se restablecerá.la recompensa es Token de libro de Rampage, x500 de oro, token de libro de Rampage, avatar de Rampage Solar, token de libro de Rampage, estandarte de Rampage Solar, piel de murciélago Storm Basher.
  • Eventos de la red de identidad de Rampage: Los jugadores deberán unirse al evento, crear su propio retrato y compartirlo en cualquier plataforma de redes sociales para desbloquear recompensas exclusivas como máscaras de mochila, cajas de enlace de personajes y más.
  • Juega temporadas de clasificación BR: Los jugadores deben participar en una nueva temporada clasificatoria de BR dentro de un período determinado para desbloquear recompensas como Crystal Power, Scan Game Cards, Game Streaming Weapon Loot Box, Champion Boxer Weapon Loot Box, y Ficha del libro de la iraEl evento se realizará del 17 de junio al 24 de julio.
  • Desafío del comprador: Los jugadores deben obtener un Booyah de cualquier partido en un momento específico para reclamar el premio mayor. El evento se realizará del 19 al 24 de junio.
Dragon Raja celebra su segundo aniversario con toneladas de regalos y recompensas
LEER
Free-Fire-Rampage-Unite-Event-Calendar
Imagen a través de Garena
  • bono de inicio de sesión: Los jugadores deben iniciar sesión en el juego entre el 25 y el 26 de junio para recibir Piel de mochila aguamarina libre.
  • bono de tiempo de juego: Juega el juego durante el tiempo dado para desbloquear nuevas máscaras de Katan.El evento es del 25 al 26 de junio
  • Juega el nuevo modo: Juega el nuevo modo para obtener Rage Tokens, que se pueden canjear por recompensas. Juega este modo del 25 de junio al 3 de julio.
  • tareas diarias: Del 25 de junio al 3 de julio, los jugadores deben completar tareas diarias para obtener máscaras de mochila exclusivas.
  • intercambio de fichas: Recoge fichas jugando partidas dentro del juego y cámbialas por recompensas. El evento se realizará del 25 de junio al 3 de julio.
  • Supera el desafío: Completa misiones para obtener nuevas versiones de furia o nuevas recompensas de furia. El evento se desarrollará del 29 de junio al 3 de julio.

La campaña Rampage de este año se centra en un eslogan Despertar la fuerza interiorEste es el mantra para todos los fanáticos y jugadores, únete al director y su ejército para proteger la ciudad mientras descubres su potencial ilimitado en Free Fire y en la vida real. Más sorpresas emocionantes esperan a los jugadores.

Encontraste este Free Fire Rampage: United ¿Fue útil el artículo? Haznos saber notas!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario