Underground es un nuevo juego de supervivencia, ya disponible en Android e iOS

El último bastión: subterráneo es un nuevo y audaz intento Apocalipsis zombie combina los siguientes aspectos Sobrevivir, miedoy Vida simulación Ahora disponible en Android e iOS. Last Fortress: Underground proporcionará una experiencia de supervivencia especial.

Al final de la temporada del prólogo, una grieta lleva a los sobrevivientes a un mundo nuevo y extraño, contaminado y lleno de zombis malvados, decididos a acabar con todo lo que se mueve en su camino. Para aprovechar al máximo lo que queda de la temporada pasada y superar otra tarea desalentadora, los supervivientes de la primera temporada de The Tainted Lands de The Last Fortress: Underground deben unirse a Alliance.

Ayuda a los sobrevivientes a construir casas seguras en Last Fortress: Underground

Controlas a un variopinto grupo de sobrevivientes en Last Fortress: Underground que escapan de una horda de zombis hambrientos mientras están atrapados en un complejo subterráneo considerable. Dejando a un lado su ansiedad por un tiempo, el grupo comenzó a explorar la antigua fortaleza, con la esperanza de que pudiera proporcionar un lugar seguro para quedarse, al menos temporalmente. Lo que encuentran es mucho más expansivo de lo que pensaban y tiene la capacidad de apoyar a nuevas poblaciones y protegerlas de los peligros de los zombis.

Imagen a través de LIFE IS A GAME LIMITED

Ganarse la vida bajo tierra requiere trabajo y, a medida que crece tu ciudad en auge, atrae a otros sobrevivientes que logran llegar allí. Puedes darles algún trabajo, como recolectar recursos, o ayudarlos a producir los recursos necesarios para la supervivencia y el desarrollo continuo de la ciudad una vez que se unan a tu empresa.

Hay mucho de lo que hacer un seguimiento, pero la vista transversal de The Last Bastion: Underground facilita la gestión de su equipo. Con un diseño claro y simple, puede ver todas las instalaciones en acción en cualquier momento.

Cómo descargar y qué hay de nuevo
LEER

Forme un equipo con otros jugadores en línea para construir y luchar de manera eficiente

Los jugadores pueden cooperar con otros jugadores en línea, excepto que su comunidad puede atraer a cualquier NPC sobreviviente a medida que la comunidad crece constantemente. Forma alianzas con otros jugadores y une fuerzas contra la oscuridad. Los jugadores pueden incluso retomar el terreno con la ayuda de los demás y de cualquier héroe poderoso que tengan la suerte de encontrar en el camino. Los jugadores pueden descargar Last Fortress: Underground Tienda de juegos de Google y Tienda de aplicaciones de Apple Obtenga más información ahora y en los canales oficiales de las redes sociales.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario