Undecember de LINE Games parece realista en las primeras impresiones

grandes franquicias como Impacto Genshin, Fortnitey robles Todo demuestra que hay espacio para reuniones multijugador en todas las plataformas, sin importar cuán grandes o pequeñas sean. Pero no es inusual que un oscuro proyecto multiplataforma surja de la nada como uno de los juegos más esperados del año. Diciembre Hay una razón para esta hazaña: la presentación y sus primeras impresiones son dignas de mención.

El primer tráiler, seguido de Lanzado en Corea en eneromostrando un acciónjuego de rol Belleza deslumbrante.diciembre es ahora Disponible globalmente, tuvimos la oportunidad de comprobarlo por nosotros mismos. Aquí están nuestras primeras impresiones del juego.

Diciembre trae gráficos visualmente impresionantes

Primero, se ve tan bien como esperábamos, con gráficos realistas en 3D y muy alta definición. Los fondos se ven geniales, así que inusualmente también lo hacen los modelos de personajes. Visualmente, Undecember no es solo un competidor de renombre como Diablo.



patrón de diciembre
Imagen a través de LINE Games

En términos de controles, Undecember se siente un poco como mover la cola y mover un perro de PC. En lugar de usar las teclas W, A, S y D para controlar a tus personajes, haces clic con el cursor del mouse para que corran en esa dirección, lo que refleja un toque en la pantalla. Para dispositivos móviles, cuenta con un gamepad en pantalla.

Para tocar en casa, el juego incluso te guía para tocar la pantalla de vez en cuando. La buena noticia es que este enfoque aparentemente móvil primero no obstaculiza la acción en absoluto.

iFerg responde a los comentarios despectivos de Dignitas: "Los juegos móviles no son juegos"
LEER

Los hacks y los cortes siguen siendo una maravilla. Tu ataque principal está vinculado al botón derecho del mouse y tus habilidades están vinculadas a Q, W, E y R. O simplemente puede usar un controlador. Cualquiera que sea la opción que elijas, la jugabilidad será completamente familiar para cualquiera que haya jugado un juego de rol de acción al estilo Diablo.

En resumen, atraviesas una serie de entornos más o menos apocalípticos, eliminando oleadas de enemigos y recogiendo botín de sus entrañas humeantes en las primeras impresiones de diciembre.

Una de las grandes innovaciones de Undecember es su sistema de crecimiento sin clases. Básicamente, esto significa que el personaje que creas no está restringido por clase y puede usar cualquier arma y habilidad en el juego. El sistema de habilidades en sí contiene un pequeño giro interesante. Las runas de habilidad son hexagonales, para ponerlas en tu inventario activo necesitas colocarlas en una cuadrícula hexagonal.

runa de diciembre
Imagen a través de LINE Games

La diferencia es que cada runa de habilidad tiene un color diferente en el lateral, y al conectarlas con una runa de enlace correspondiente, puedes aumentar su poder. También es posible adjuntar múltiples runas de habilidad a una sola runa de enlace, para que puedas probar diferentes posiciones en la cuadrícula y divertirte.

Si bien estamos hablando de la mecánica de crecimiento de Undecember, también hay un sistema zodiacal ordenado que te permite asignar puntos de rasgo a los rasgos de inteligencia, fuerza y ​​​​destreza de tu personaje como mejor te parezca. Ahora volvamos a la acción.

En poco tiempo, tendrás una espada y un arco en tu inventario, así como un montón de habilidades de ataque y evasión. Algunas de estas habilidades, como Disparo extendido, están vinculadas a armas específicas, pero en su mayor parte, eres libre de mezclarlas y combinarlas.

Chronicles ahora está disponible globalmente en Android e iOS
LEER

Primeras impresiones de diciembre: una historia decente que viene con la película

Undecember abre con un breve prólogo, en esta etapa eres el glorioso OP, y si sigues con el juego, puedes vislumbrar tu futuro. Después de eso, se lleva a cabo una segunda etapa espectacular de la película en la parte posterior de una enorme criatura llamada Sandwalker. Luego llegas a Marlow Front, un polvoriento pueblo en lo alto de un acantilado que es un centro mundial.

Malo Front contiene un herrero, un vendedor ambulante, una tabla de reclutamiento, una caja de almacenamiento, un místico y más. También hay otros jugadores allí, preparándose para sus aventuras, y PNJ cotilleando sobre bandidos y caminantes de arena.

También incluye un punto de control donde puedes irrumpir en el resto del mundo, cazar Dimps, arañas gigantes, lobos, escorpiones, wyverns y jefes llenos de botín. Todo esto es divertido. Solo jugamos Undecember durante unas pocas horas, tiempo durante el cual subimos de nivel muy rápido, adentrándonos más y más en el peligroso paisaje de Traum y matando a muchos enemigos.

Diciembre también celebra Halloween del 26 de octubre al 23 de noviembre. Este será un buen momento para ingresar al mundo de Undecember ya que se entregará un valioso botín.Se puede encontrar más información en el sitio oficial Discordia o sitio webEl juego está disponible actualmente en androide, iOSy vapor.

Si vale la pena jugar Undecember a largo plazo o no, depende de cuán justas sean sus mecánicas de juego gratuito y cuánta variedad el desarrollador Needs Games logra incorporar en su juego. No hemos llegado tan lejos, pero por lo que hemos visto, Undecember parece una nueva entrada interesante en el género de hack and slash.

Un fanático de Clash Royale ideó un concepto de tarjeta Reaper que robaría la salud del enemigo
LEER

Descargo de responsabilidad posterior al patrocinio

GamingonPhone ocasionalmente colabora con desarrolladores, empresas y otros grupos de la industria para escribir artículos que cumplan con nuestras comisiones especiales. norma editorial e intereses de los lectores.Si desea saber cómo podemos cooperar, no dude en mantenerse en contacto.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre las primeras impresiones en diciembre? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeoy noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario