Únase a la serie National Ludo en MPL y tenga la oportunidad de ganar hasta Rs 2.5 Cr

¿Tienes lo que se necesita para ganar un juego de Ludo? Bueno, ¡no tienes que estar a la cabeza para ganar el próximo torneo de Ludo! Serie Nacional de Ludo desde 1 de abril al 15 de abril Se distribuirán premios y boletos de clasificación finales existir 16 de abril Donde Ganadores de los 2000 principales será recompensado Emocionantes premios de hasta Rs. 2.5 cromo imagen Mahindra¡No, no es una broma de April Fool! ¿suena bien? Siga leyendo para conocer todos los detalles.

No hay mejor oferta que esta. Juega partidas divertidas de Ludo con miles de jugadores en línea y ten la oportunidad de ganar premios en efectivo reales y otras recompensas emocionantes. Todo lo que tiene que hacer es participar en torneos especiales del 1 al 15 de abril, jugar juegos ilimitados para obtener más ganancias/recompensas en efectivo y encabezar las tablas de clasificación. Los 5 mejores jugadores en estos torneos obtendrá Entradas para las Finales.

¿Cómo ingresar a las finales de Ludo el 16 de abril de 2022?

Primero, debe descargar la aplicación MPL Pro en su dispositivo. Busque juegos de Ludo y participe en eventos especiales del 1 al 15 de abril de 2022: tablas de clasificación y arenas de batallas múltiples.

Reglas para participar en la final

1. Juego ilimitado en los eventos especiales de Ludo Win del 1 al 15 de abril de 2022 para asegurar cualquier posición entre los 5 primeros en la tabla de clasificación.
2. Los 5 mejores jugadores de cada tabla de clasificación recibirán boletos para la Gran Final el 16 de abril de 2022.
3. Gana una batalla para ganar premios en efectivo. Obtenga ganancias adicionales/recompensas en efectivo al final del evento.

notas: Para evitar perder una batalla, asegúrese de tener una conexión a Internet estable. No puedes pausar el juego durante el combate.

Detalles finales

Durante los eventos especiales de Ludo que se llevarán a cabo del 1 al 15 de abril de 2022, los 5 mejores jugadores de cada tabla de clasificación recibirán boletos para la Gran Final después de cada evento. Otros jugadores también pueden unirse a la Gran Final pagando una cuota de inscripción. Aquí está la distribución de boletos para los ganadores de la clasificación:

Reglas de las finales

  • La Gran Final también es una competencia de varias carreras, y puedes pagar la tarifa de inscripción o usar tus boletos (obtenidos en una competencia especial en Ludo Win del 1 al 15 de abril de 2022) para jugar.
  • Cada vez que vences a un oponente, ganas un premio en efectivo por esa batalla.
  • Juega un número ilimitado de veces para mejorar tu puntuación y clasificarte en las tablas de clasificación.
  • Las recompensas se distribuirán al final de las finales.

Recompensas de la gran final

El ganador de la gran final ganará Mahindra Thar. A continuación se muestra un desglose detallado de los premios y premios en efectivo de la Gran Final.

Detalles y reglas importantes

  • Los poseedores de las 5 mejores tablas de clasificación diarias recibirán boletos del 1 al 15 de abril de 2022 para ingresar al 16 de abril de 2022Este será un torneo de entradas múltiples.
  • Todos los juegos y usuarios que participan en el concurso están sujetos a controles de juego limpio.
  • Juega eventos especiales en Ludo en la aplicación MPL.
  • Los jugadores que sean adictos a los juegos injustos no serán elegibles para ninguna recompensa.
  • Después de cada partido, se actualizan las clasificaciones de la tabla de clasificación.
  • MPL se reserva el derecho de retirar, modificar o cambiar los premios en efectivo en cualquier momento sin previo aviso a los participantes.
  • MPL se reserva el derecho de resolver cualquier disputa, y su decisión es definitiva y vinculante para el usuario en tal caso.
  • Si tiene alguna pregunta, los usuarios pueden contactar al organizador de las siguientes maneras Mesa de ayuda MPLque se puede encontrar en la pantalla de la billetera de la aplicación MPL.

Antes de asistir, asegúrese de leer todas las reglas de la serie National Ludo aquí.

Tower of Fantasy se prepara para su lanzamiento mundial y se confirma la versión en inglés
LEER

Deja un comentario