Una guía para principiantes de este juego de habilidad basado en la estrategia

Call Break es un juego de estrategia que te mantendrá ocupado durante horas. Con esta guía, podrá jugar a la desconexión de llamadas en línea sin esfuerzo.

India siempre ha estado enamorada de los buenos juegos de cartas antiguos. Ya sea que esté de fiesta con amigos o haciendo un viaje en tren con su familia, estos siempre serán útiles. Fáciles de aprender y divertidos de jugar, estos son los mejores para un entretenimiento rápido. La gama de juegos de cartas ha cambiado drásticamente desde la llegada de los juegos virtuales, lo que ha dado lugar a juegos como el póquer en línea, el rummy y más.

Alrededor de esas líneas, te mostramos el juego de interrupción de llamadas en línea hoy. Este es un juego de cartas táctico rápido que es popular en países como India, Bangladesh y Nepal. Este es un juego de estrategia entre cuatro jugadores que involucra habilidad, subasta y triunfo. Este juego de cartas ofrece opciones para un solo jugador y multijugador. Con eso fuera del camino, ahora repasemos las complejidades del juego para darte una idea aproximada de qué esperar al llamar a un descanso como principiante.

¿Cómo funciona el juego?

Hay cuatro jugadores involucrados, y cada uno recibe una carta a la vez de una baraja de 52 cartas. Este juego se juega en sentido contrario a las agujas del reloj. Para comenzar el juego, se debe designar un crupier para que se ocupe de estas cartas. Lo importante a recordar es que en cada juego el palo de triunfo siempre es de espadas.

El papel del crupier en romper cartas

Con cada apuesta en el juego, se asigna un nuevo crupier. Sin embargo, el crupier inicial se determina aleatoriamente. Una vez hecho esto, la próxima vez se le pedirá a la persona a la derecha del crupier que reparta, luego a su derecha, y así sucesivamente. Todos los jugadores deben tener un total de 13 cartas cada uno, y para completar este estándar, las cartas se repartirán en el sentido contrario a las agujas del reloj, una a la vez.

Descanso de oferta

El descanso de la oferta comienza con el jugador a la derecha del crupier y se mueve en sentido contrario a las agujas del reloj. Cada participante debe marcar un número (mínimo 2). Este es el número de bazas que predices para ganar el juego. Por lo tanto, cada participante puede realizar hasta 12 llamadas. Sin embargo, dependiendo del juego, este límite también puede rondar los 8.

¿Cómo se gana en un descanso de póquer?

Tu objetivo en este juego es que ganes exactamente la cantidad exacta (recuento) o más bazas (apuestas) de las que pediste al principio. Por ejemplo, si hace una oferta de cinco antes del juego, debe ganar cuatro o cinco trucos en el juego para ganar cinco puntos, que es igual a su oferta. Si termina con menos de cinco trucos o más, su puntaje objetivo se volverá negativo o lo perderá del total.

Formato de reproducción de interrupción de llamada

Los jugadores a la derecha del crupier hacen su primera apuesta con las cartas de su elección. Los seguidores pueden lanzar cartas de mayor rango siempre que sean del mismo palo que el líder. Si no obtiene una carta más alta del palo que está jugando, también puede lanzar una carta más baja. También puede usar cualquier carta del palo de espadas como as, ya que se considera que estas cartas tienen un rango más alto que cualquier carta de los otros palos. Si no tiene un palo o una carta de triunfo, puede jugar cualquier carta de su elección, recordando que no ganará la baza. El jugador ganador apuesta primero.

Sistema de puntos en caída de llamada

El juego se completa cuando se acaban todas las cartas en la mano de cada jugador. La puntuación en el juego se basa en tus llamadas al principio. Los ganadores obtienen puntos equivalentes a sus llamadas, mientras que los perdedores deducen puntos según la cantidad de llamadas que realizan. Después de que termina la ronda y se calcula la puntuación, comienza el siguiente juego. No hay un número determinado de rondas en este juego, por lo que puedes jugar call break en línea siempre que tu oponente esté interesado.

pensamientos finales

Con esto, esperamos que ahora puedas jugar el juego de llamada en línea, diseñado para divertirte y motivado por una competencia amistosa. Si no está completamente familiarizado con el concepto de un juego de cartas, esta variante definitivamente le presentará los conceptos básicos del juego y le dará una idea clara de cómo funciona un juego de cartas. Necesitas mucha experiencia, habilidad y concentración para ganar este juego. Como juego de estrategia, se sabe que las interrupciones de llamadas inducen a la paciencia y aumentan los niveles de concentración. Así que pruébelo usted mismo en su dispositivo móvil descargando la aplicación MPL y experimente este juego basado en habilidades por sí mismo.

8 Ball Pool Game - ¡Todo lo que necesitas saber sobre este popular juego de mesa!
LEER

Deja un comentario