Un nuevo truco de Honkai Star Rail permite a los jugadores atravesar paredes

Rastro de estrella de choque Tomando el mundo por asalto, la comunidad de jugadores continúa creciendo, con publicaciones de la comunidad que aparecen y nuevos consejos y trucos que los nuevos jugadores pueden aprovechar. Uno de esos trucos compartido por un fanático permite a los jugadores caminar y correr a través de las paredes y explorar áreas no delimitadas fuera del mapa en Honkai Star Rail.

Ice Hero Pela puede ayudar a golpear a los jugadores contra las paredes

usuario de Reddit Tú/Esperanza de Cthulhu Recientemente se compartió un video que muestra cómo funciona todo el proceso, y los jugadores deben tener a Ice Hero Pela siguiéndolos por el mapa. Una vez que los jugadores se acercan a una pared defectuosa, deben asegurarse de correr hacia la pared desde un ángulo y luego detenerse antes de que Pella los golpee contra la pared.

Consejos compartidos por los jugadores mostrar Héroe de Hielo Pella Debe estar presente al hacer que este truco suceda. El jugador puede obtener la ayuda de Pela haciendo que golpee al personaje contra una pared, lo que fallará en el juego y permitirá que el jugador entre y explore una parte ilimitada del mapa.

Sin embargo, una vez que estás en el otro lado del mapa, no hay mucho que hacer, y es solo una falla que deja a los jugadores explorar los restos del diseño del nivel por su cuenta. Una vez dentro de las paredes, el clip muestra cómo el jugador explora la parte no delimitada del mapa y, aunque no hay mucho que ver, sigue siendo divertido, ya que aprovechan la falla del juego.

Ajustes de héroe, ajustes de campo de batalla, etc.
LEER
Imagen vía HoYoverse

juego solo liberado Y es poco probable que este error se quede aquí para siempre. Con la actualización del juego, universo hao Espere no solo agregar nuevos personajes, nuevas misiones y funciones, sino también mantener y solucionar estos errores y fallas que existen en el juego.

Guía para principiantes de Honkai Star Rail|Guía de ruinas de Honkai Star Rail|Guía de avance de personajes de Honkai Star Rail|

¿Qué os parece el nuevo truco para aprovechar los fallos de andar y correr por las paredes? Rastro de estrella de choque? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario