Un juego de mesa de dos jugadores para jugar con amigos

Muchos de los juegos de mesa de mesa más populares están diseñados para grupos grandes; después de todo, de eso se trata la noche de juegos. Los juegos de dos jugadores han recorrido un largo camino desde las damas, el backgammon y el acorazado, y hoy en día los mejores juegos de ellos son tan complejos y atractivos como cualquier juego de equipo.

Juego de mesa para dos jugadores – Sin conexión

Pandemia

Para los fanáticos de los juegos para un solo jugador, esta es una elección perfecta. Una enfermedad potencialmente mortal se ha propagado y depende de la humanidad salvar la raza. Este juego cooperativo se basa en juegos como Left 4 Dead y Payday. El juego completo dura aproximadamente una hora, pero lo terminarás fácilmente ya que es rápido. Si alguna vez has jugado solo, siempre has querido su secuela.

Tiene varias expansiones, una de las cuales es cuando un virus se apodera del mundo y ahora tienes que sobrevivir al apocalipsis.

Puerto melancólico

Este es un juego hecho para los fanáticos de los juegos de rol. Este es un juego de mesa de estrategia en el que debes ser un aventurero solitario que debe adaptarse a este mundo en constante cambio. Es un juego divertido en el que tienes que despejar mazmorras, luchar contra enemigos y más.

Hay innumerables opciones a tu disposición, por lo que ningún juego es igual al anterior. Puedes jugar este juego una y otra vez, incluso puedes jugarlo solo. Se tarda aproximadamente una o dos horas en jugar, por lo que dedicará una cantidad de tiempo decente. Solo está disponible en la versión para dos jugadores. Ganó el título de Juego de mesa del año SXSW 2018, lo que demuestra por qué debería incluirlo en su lista de deseos.

boleto de tren

Ticket to Ride es un juego de mesa competitivo pero emocionante en el que debes construir vías de tren en todo el país. El sistema de puntuación depende de la eficiencia con la que construyas ciudades y otras áreas. La ventaja es que el juego se puede construir en 30 minutos, por lo que hay un elemento de repetición.

El juego es competitivo porque depende de qué tan rápido puedas construir el riel más largo o acumular la mayor cantidad de puntos. La comunidad de juegos de mesa lo ha convertido en un elemento básico de la noche de juegos.

La Saga Crepúsculo: Guerra Fría, 1945-1989

Este detallado juego de mesa para dos jugadores tarda más de tres horas en completarse. Twilight Struggle es un juego de estrategia ideal para los amantes de la historia. Como la mayoría de los juegos, este no es un juego casual. Destaca la Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética. En Twilight Stuggle, tienes dos jugadores que se enfrentan a través de eventos que realmente sucedieron. Planificarás misiones secretas y avanzarás en la carrera espacial.

Este es un gran juego de mesa para aquellos que buscan jugar un juego de estrategia de 2 horas de duración.

Terraformación de Marte

Este es uno de los pocos juegos que tiene una historia de fondo convincente. Terraforming Mars sigue al mundo 400 años después, cuando los humanos descubren vida en Marte y comienzan a terraformarla para hacerla más habitable.

Si hay suficiente oxígeno y agua, el jugador obtendrá tarjetas pertenecientes a diferentes compañías y obtendrá tarjetas para construir ciudades e industrias y más. Hay buenos ejercicios de construcción en este juego de administración de recursos. De esta forma, los jugadores aumentan su calificación de terreno y gana el jugador con la puntuación más alta.

terror arkham

Es un juego de mesa misterioso que los fanáticos del género de terror deberían probar. Aquí, el jugador asume el papel de un residente de la pequeña ciudad de Arkham, en Nueva Inglaterra. Cada personaje tiene fortalezas y debilidades, lo que agrega un interesante elemento de juego de rol al juego.

Este juego será una verdadera prueba de resistencia, ya que usted y otros tendrán algunos encuentros aterradores. Usted y otro jugador se mueven por la cubierta y usan sus habilidades para superar los horrores que les esperan. Cada juego dura alrededor de una o dos horas, por lo que será una excelente inversión de tiempo. Para los amantes del terror, este es vuestro juego.

carcasona

Uno de mis favoritos personales, Carcassonne, es un juego basado en mosaicos en el que conectas ríos, caminos y edificios. Los jugadores controlan los «mipples», o piezas del juego, y deben decidir el mejor lugar para colocarlas. Los jugadores pueden ganar puntos importantes si se colocan estratégicamente. Resuelve puntos débiles en la construcción de ciudades, organización, etc.

El juego se mueve a la velocidad del rayo y dura unos 30 minutos. Es un gran juego para dos o más jugadores, perfecto para cualquier pequeña reunión familiar o de amigos.

dominio

Dominion es un juego de cartas en el que te encuentras a ti mismo como un monarca, luchando contra otros monarcas para controlar la tierra. Los jugadores ganan puntos de victoria construyendo el mazo ideal adquiriendo diferentes cartas en su mano inicial al comienzo del juego.

El contenido principal de la gestión de recursos es construir castillos, contratar matones y ganar dinero. Me encanta la apariencia del juego; se inspira en gran medida en la historia medieval.

Los juegos se juegan muy rápido y los juegos suelen durar alrededor de media hora.

Agrícola

Agricola es un juego lanzado originalmente en los Países Bajos que describe la vida de un simple agricultor. Sin embargo, pronto descubrirá que la vida en la granja es cualquier cosa menos simple. Este es un juego por turnos donde los jugadores interactúan usando cartas de acción activadas. Los jugadores pueden optar por usar cartas de carrera o cartas de mejora menor. Esto construye y construye y culmina en la cosecha final.

Juego de mesa para dos jugadores – En línea

nombre clave

Codenames Online es la versión oficial de Party Games, y puedes jugar sus muchos paquetes de expansión y paquetes de palabras.

Minesweeper se encuentra con Taboo; desde su primera aparición en 2015, Codenames se ha convertido en un elemento fijo en las colecciones de juegos de mesa para entusiastas nuevos y veteranos. Si de alguna manera te perdiste el clásico moderno instantáneo, es un juego de palabras exigente: los equipos se turnan para adivinar palabras en una cuadrícula de cartas, guiándolos cuidadosamente hacia espías ocultos, y lejos de ellos, a través de pistas de una sola palabra de los que dan pistas. Tratar de dar múltiples respuestas con una pista es la clave para ganar, tratando de encontrar la cosa perfecta que conecta «Bosque», «Abeja» y «Sol» (¿Naturaleza? ¿Flores? ¿Amarillo?) o «Monte Olimpo», «Planetas» y «Big Bang» (¿tal vez Júpiter? ¿O es una exageración?).

La simplicidad de Codenames lo hace perfecto para jugar el juego de mesa en línea, gracias al lanzamiento de la aplicación de navegador oficial del creador Czech Games Edition. La versión en línea gratuita incluye paquetes de texto de varios juegos de Codenames, incluido el derivado de dos jugadores Duet y varios paquetes de bonificación, y varios idiomas, con una interfaz elegante que facilita el seguimiento de pistas anteriores y la cantidad de espías que quedan. detrás. Todo lo que necesitas hacer es enviar el enlace de tu habitación a tus amigos y empezar a adivinar.

Número de jugadores: 2 o más

diplomático

Backstabbr convierte el clásico juego de estrategia de horas de duración en un intenso juego en línea de alianzas y traiciones que puede durar días o meses.

Diplomacy es un clásico del género de la gran estrategia, ambientado en la década de 1950 como un juego de intriga y traición brutal. Los jugadores intentan llevar a sus naciones europeas a la victoria conquistando mapas y formando alianzas inestables. Es necesario formar equipos para obligar a las unidades del oponente a salir del área, pero las acciones se presentan en secreto, todas resueltas simultáneamente, con jugadores que prometen ayudarse unos a otros en un momento y se vuelven traidores e invadiéndolos al siguiente. No es de extrañar que se considere un rompedor de amistades en la vida real.

Mentir a tus amigos, incluso en el contexto de un juego de mesa, hace que algunas personas se sientan comprensiblemente incómodas. Afortunadamente, Backstabbr, un clon diplomático gratuito basado en navegador, ofrece una forma de participar en las tácticas tensas y la estrategia social del juego con una capa adicional de separación. La jugabilidad es la misma que en el escritorio. Aún así, la interacción directa con los jugadores se limita a los intercambios de «medios», lo que les da a los jugadores la oportunidad de jugar como líderes de principios del siglo XX y enviar mensajes a «mi querido zar», «nuestros compatriotas europeos» o «vecino no deseado» Mensajes ofensivos cada vez más negativos. Los períodos de tiempo prolongados de los juegos en línea también hacen que la intriga política se sienta menos intensa, tomando turnos durante días y semanas en lugar de minutos y horas.

Backstabbr brinda a más personas una forma de experimentar un clásico atemporal, con algunos de los aspectos más complicados suavizados, lo suficiente como para que sea divertido en lugar de irritante, de todos modos. Social Strategy Epic continúa consolidándose como un juego de mesa como ningún otro, y su versión en línea es posiblemente la mejor manera de jugarlo hoy.

Número de jugadores: 2-7

tirar del teléfono

Drawphones son Telestrations donde los jugadores dibujan y adivinan los garabatos de sus amigos, excepto los nombres.

Biblioteca de juegos de mesa en línea Rocketcrab reúne muchos juegos de fiesta populares en un formato compatible con dispositivos móviles, que ofrece un centro basado en navegador para todo, desde el juego de razonamiento social Spyfall hasta el juego grupal Wavelength y el spinner de terceros de Just One.

Uno de los grandes juegos gratuitos es Drawphone, que es similar al exitoso juego de mesa Telestrations, basado en el juego de dominio público titulado Eat Poop You Cat. Como sugiere el nombre, Drawphone se juega como un juego de teléfono, pero con dibujo: cada jugador dibuja algo, luego pasa el «papel» a sus vecinos virtuales, quienes adivinan lo que dibujó la persona anterior antes de que se convierta en la pista para la siguiente persona. dibuje What doodlers, y así sucesivamente hasta que todos contribuyan a la cadena de imágenes y conjeturas.

Dado que no se proporciona una puntuación real, la recompensa es ver qué tan cerca (o lejos) está la suposición final de la pista original. Ese no es el caso, lo que hace que los malentendidos y malentendidos compuestos sean aún más interesantes.

Número de jugadores: 4+

universo catan

Catan Universe ofrece una versión de juego de mesa en línea del clásico juego comercial.

Catan está en todas partes, desde zapatos oficiales y latas de cerveza menos formales hasta las mesas de las estrellas de Hollywood y (en algún momento) incluso en la pantalla grande. Es natural, entonces, que los juegos de mesa clásicos también tengan un lugar en Internet.

Catan Universe trae el juego de comercio y construcción de Klaus Teuber a PC y dispositivos móviles como una aplicación que replica el Catan original, junto con muchas expansiones e incluso algunas variantes únicas durante los últimos 25 años.

Los jugadores pueden desafiar a sus amigos humanos u oponentes de inteligencia artificial en el juego, y la versión gratuita del juego de mesa en línea ofrece tutoriales, partidas de hasta tres jugadores y duelos de Catan.

Por alguna razón, Catan sigue siendo un juego incondicional para los nuevos en el juego, y ya sea que seas nuevo en él o hayas estado jugando durante décadas, su lanzamiento digital hace que sea fácil disfrutar del clásico.

Número de jugadores: 3-4

Android: Netrunner

Jinteki proporciona una forma de jugar Android: Netrunner en línea y probar sus diversas cartas y barajas.

Android: El más allá de Netrunner es impresionante. Aunque el juego de cartas muy querido sobre piratas informáticos y los sistemas corporativos masivos que descifran se canceló oficialmente a fines de 2018, logró continuar en forma física gracias al Proyecto NISEI liderado por la comunidad y la aplicabilidad de la versión en línea de Jinteki Digital Fashion exist. .

Jinteki ofrece el catálogo completo de cartas de Netrunner para que los jugadores construyan mazos digitales y prueben partidos de dos jugadores, así como una selección de diferentes formatos a través de una aplicación basada en navegador.

En resumen

Aquí hay una lista detallada de juegos de mesa en línea y fuera de línea que puedes jugar con dos o más jugadores. ¡Una vez que comiences a jugar estos juegos, tus fines de semana y noches de juegos estarán en orden!

Castigo: Gray Raven en PC Guía y consejos para principiantes
LEER

Deja un comentario