Un juego de cartas de estrategia inmersivo

Entonces, ¿eres un habitual en los juegos de cartas? Entonces te encantarán los cambios que te presentamos hoy. Aprende a interrumpir el teléfono en línea, un juego de cartas estratégico.

A diferencia de cualquier otro deporte o juego, los juegos de cartas siempre tienen una forma de atraer a todos los que intentan jugarlos. No hay criterios de selección ni restricciones en estos juegos; jóvenes, mayores y todos los demás son siempre bienvenidos a jugar al póquer. Sabemos que las tarjetas se han utilizado a lo largo de la historia y que cada región tiene sus propias variantes populares. Es por eso que tenemos tantos juegos de cartas de todo el mundo.

Ahora, hubo un momento en el que te resultaba difícil conseguir el juego de cartas de tu elección. Sin embargo, en la actualidad de los juegos virtuales, puedes jugar cualquier juego que quieras en línea. Uno de los cambios que les traemos hoy es el juego de caída de llamadas en línea. Este juego de cartas estratégico es más popular en lugares como India, Bangladesh y Nepal. Con opciones como modos para un solo jugador y multijugador, este juego de cartas es divertido y fácil de aprender. Dicho esto, repasemos brevemente el juego para ver de qué se trata.

¿Cómo funciona Call Break?

Como la mayoría de los otros juegos de cartas, Online Call Break se juega con una baraja francesa de 52 cartas, con cuatro jugadores en el juego. A cada jugador se le reparte una carta a la vez y el juego continúa en sentido contrario a las agujas del reloj. En primer lugar, el crupier debe ser designado de entre los jugadores para repartir las primeras cartas. Recuerde, en un juego de llamadas, el palo de picas siempre es el palo de triunfo.

El repartidor participa en el descanso

Una vez que se designa al crupier inicial, se crea un nuevo crupier con cada apuesta. El primer distribuidor generalmente se determina al azar. Después de esto, sin embargo, en cada seguimiento, el jugador a la derecha del repartidor tiene la responsabilidad de manejar la carta, y la cadena continúa, seguida por el jugador a su derecha, y así sucesivamente. Finalmente, todos los jugadores deben tener 13 cartas cada uno.

¿Cómo invocar mientras la carta está en reposo?

El participante comienza la acción de ruptura de oferta en línea a la derecha del crupier, desde donde el juego se mueve en sentido contrario a las agujas del reloj. Se le pide a cada jugador en el juego que llame a un número, que debe ser al menos 2. El número que llamas representa el número de bazas que esperas ganar en el juego. Debido a esta regla, puede llamar hasta 12. Sin embargo, este límite también podría ser 8, dependiendo de los cambios de interrupción de llamada que juegue.

Llamada ganadora caída

Debe igualar para ganar exactamente el número de bazas (o más) que predijo al comienzo del juego. Entonces, si alguien dice 6 al comienzo del juego, debe ganar 6 bazas o más para obtener 6 puntos porque el puntaje es el mismo número que usted dijo. Si no logra ganar tantos trucos como sea posible, el número que llame se deducirá de los puntos.

estructura de interrupción de llamadas

Cuando juegas Call Break en línea, la persona a la derecha del crupier hace la primera apuesta con su mano favorita. Después de esto, se le pide a cada jugador que juegue que lance una carta de mayor valor, que debe ser del mismo palo que la carta principal. Si alguien no tiene una tarjeta de nivel superior, también puede usar una tarjeta inferior.

Recuerda que en cualquier etapa del juego puedes elegir jugar cualquier carta del palo de espadas ya que se considerará un as. Si alguien en el juego no tiene una carta de mayor o menor rango del mismo palo que la carta anterior, y tampoco tiene un as, puede estar en esta situación incluso si no juega ninguna carta de su elección Luchar por la victoria. El participante ganador hace sus apuestas primero.

punto de interrupción de llamadas

El juego se considera terminado cuando se han vaciado las manos de todos los participantes. Los puntos de interrupción de llamadas se otorgan en función de sus llamadas anteriores. Como ganador, gana los puntos que ofrece, como perdedor, se deduce mucho de su total. Una vez que termina el juego y se calcula la puntuación, comienza el siguiente juego. Las interrupciones de llamadas se pueden realizar a voluntad de los participantes, ya que no hay un número fijo de rondas.

pensamientos finales

Esto concluye nuestra descripción general del juego de cartas en línea, queremos que comprenda cómo funciona el juego. Los juegos de cartas son de naturaleza genérica y funcionan en casi todos los entornos. Ya sea que esté esperando que comience una reunión o una reunión familiar, una baraja de cartas siempre puede ayudarlo a encontrar una manera de mantenerse entretenido. Si eres nuevo en este tipo de juego de cartas de estrategia, la interrupción de llamadas es un buen comienzo. Así que descarga la aplicación MPL y disfruta jugando a este popular juego de cartas.

COD Mobile Temporada 6 Mejores armas
LEER

Deja un comentario