Un fanático de Genshin Impact ha creado un mapa útil de los límites del área.

una gran atracción Choque de Genshin es explorar.El continente Taiwater Dividido en 7 países, Cada uno representa uno de los 7 elementos jugables en el juego.Completa objetivos de exploración como Encuentra cofres del tesoro, resuelve acertijos, Completar misiones mundiales en cada país aumenta el porcentaje de progreso de exploración. Pero a algunos fanáticos de Genshin Impact les encanta el juego, han creado muchos trucos divertidos y han encontrado muchos trucos útiles que también guiarán y ayudarán a otros jugadores. En este artículo, hablaremos sobre un fanático de Genshin Impact que creó un mapa útil de los límites de la región.

Genshin Impact: Área de Interpretación

Cada país se divide a su vez en subregiones. Los nombres de estas regiones aparecen en letras mayúsculas cuando se aleja el mapa. Cada área también tiene su propio porcentaje de avance de exploración. Mientras completa un objetivo de exploración, contribuya al proceso de exploración de la subregión e incluso de todo el país.

Imagen vía HoYoverse

Si bien es fácil determinar dónde termina un país y comienza otro, no se puede decir lo mismo de la subregión de cada país. Esto se debe a que las subregiones no tienen fronteras propias, todas se fusionan entre sí. Esto plantea un problema para los completistas exploratorios.

A algunos jugadores les gusta seguir la guía para completar todos los objetivos de exploración en un área y luego pasar a la siguiente área.Esta es una manera muy eficiente de lograr 100% avance de exploración en todos los países. A veces, completar un objetivo en un área aumenta aún más el porcentaje de progreso en áreas adyacentes. Esto puede ser frustrante para los jugadores que intentan explorar al 100% esa área en particular. Este problema fue resuelto por un internauta de Redditor.

Fortnite vuelve a jugar en vivo con FNCS Invitational 2022
LEER

Impacto de Genshin: interpretación precisa del mapa de límites de zona

Este mapa muestra las fronteras entre todas las subregiones que se encuentran en cada país publicado actualmente en Teyvat.

El mapa no está completo ya que aún quedan 3 países por publicar y se esperan expansiones a los países existentes. Dado que, a diferencia de los países, las subregiones son difíciles de separar, los usuarios de Reddit ejecutan un plan que consume mucho tiempo. La forma en que se descubren los límites es que el jugador camina por el mapa y nota que los nombres de las subregiones aparecen en la pantalla. Al acercarse o alejarse de un punto específico del mapa, los nombres de las subregiones aparecen y desaparecen. Así es como se rastrean y documentan cuidadosamente los límites de cada partición.

En algunas áreas, como el desierto de Meru, los caminos que separan la parte principal del desierto también sirven como fronteras. En Inazuma, las subregiones se han separado ya que la mayoría de ellas son islas separadas. En Mond City, Liyue City y otras áreas de Sumeru, el terreno general es útil para estimar los límites, por lo que se requiere más prueba y error para encontrar los límites precisos.

pensamientos finales

Este mapa sin duda será de gran ayuda para los jugadores que quieran conseguir El progreso de exploración de cada zona del mapa es del 100%El creador del mapa sugiere que esto se puede usar con el oficial Mapa interactivo de Genshin Impact Maximiza tu potencial, no podríamos estar más de acuerdo. ¡Feliz exploración, viajeros!

FunPlus ha lanzado un nuevo tráiler con el popular actor Orlando Bloom
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, cualquiera servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramcon Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario