Ultimate Sackboy se lanza en Android e iOS el 21 de febrero de 2023

Nuevo juego gratuito de carreras inspirado en los éxitos de PlayStation pequeño gran planeta esperaba que Saqueo definitivo Estará disponible en las plataformas Android e iOS el 21 de febrero.El juego será jugado por existente Después de la licencia inicial de Sony Acceso anticipado Agosto 2022.

Ultimate Sackboy competirá contra corredores interminables como Temple Run y ​​Subway Surfers

El juego ofrecerá una jugabilidad muy similar a la de otros títulos populares Temple Run y ​​Subway Surfers, ya que ofrece a los jugadores una variedad de pistas en las que correr, cada una de las cuales presenta un cierto grado de incertidumbre en términos de previsibilidad. El objetivo del juego es tan simple como deslizarse, esquivar y zigzaguear entre los enemigos clásicos de Sackboy para dejar atrás a tus oponentes y ganar fantásticos premios.

El juego también cuenta con una función multijugador en la que los jugadores pueden luchar contra amigos y probar sus habilidades, desbloqueando más niveles a medida que avanzas. Deja que Sackboy explore una variedad de increíbles pistas, desde vibrantes Stitching Tracks hasta Paper: pasillos de biblioteca bien elaborados. El juego también ofrece personalización de personajes, dando a los jugadores la libertad de crear y superar los límites de la creatividad casi como les plazca.

Imagen a través de Exient

El juego también contará con una gran cantidad de misiones y eventos diarios para garantizar que la comunidad del juego y el juego en sí sigan siendo relevantes. El juego dará una sensación muy informal y divertida, y todos los jugadores pueden jugar fácilmente y sentir esta sensación.

El lanzamiento de Ultimate Sackboy marca y subraya la importancia de que Sony publique y produzca tantos juegos nuevos como sea posible en plataformas móviles. Ha habido una tendencia últimamente de que Sony también tiene muchos otros juegos para la audiencia móvil.

¡Manía de carreras!en Android y iOS
LEER

Los fanáticos interesados ​​pueden registrarse para el juego, ya que la preinscripción ya está disponible y los jugadores pueden Google Playy tienda Apple.

¿Qué piensas sobre el lanzamiento de Ultimate Sackboy en Android e iOS el 21 de febrero de 2023? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario