Ubisoft se asocia con Riot Games para evitar que los jugadores tengan un comportamiento malicioso en el chat del juego

Toxicidad en los juegos Recientemente ha subido mucho, y en el futuro Ubisoft y juegos antidisturbios se han unido para tomar medidas contra esto. toxicidad Daña a muchos jugadores en el chat del juego. Incluso puede desmotivarlos mientras pasan su tiempo libre. por lo tanto, Comunicación Cero Daño es una nueva colaboración entre Ubisoft y Riot Games. El proyecto tiene como objetivo ayudar a los jugadores a tener un espacio de juego ecológico.

Ubisoft y Riot Games apuntan a cero daños en las comunicaciones

Se ha revelado que Ubisoft y Riot Games planean usar su base de datos anónima en el sistema de puntos del juego. Esto ayudará a la empresa a comprender el comportamiento atenuante que se produce entre los jugadores del juego.

Yves Yakir y wesley kerrcabeza investigacion tecnologica Los miembros de Riot Games mencionaron su consternación por la escena tóxica actual en el juego. Este es un problema mayor para cualquier empresa que para cualquier otra, agregaron. Navegarán por sus respectivos portafolios de datos de juegos y buscarán datos de texto de jugadores, también conocidos como, Información de identificación personal (PII) o información personal.

Yves Jacquier y Wesley Kerr (imagen a través de Ubisoft)

Como se mencionó anteriormente, ayudará a comprender la toxicidad y las palabras clave utilizadas para insultar a otros jugadores. Yves Jacquier y Wesley Kerr quieren sumar hacer una inteligencia artificial Esto les ayudará a encontrar la palabra maldita y ayudar Comunicación Cero Daño Los equipos entienden la toxicidad.

de acuerdo a wesley kerr, ambas compañías quieren que los jugadores sepan sobre la acción, porque la comunidad será más segura que antes. Además, el responsable dijo que la visión y comunicación en el corazón de los jugadores cambiará con este gran proyecto.

Mobile Legends 515 Event 2022 trae eventos y recompensas en el juego
LEER

El equipo ha estado trabajando duro durante los últimos 6 meses y le gustaría compartir sus planes y estrategias con la comunidad de jugadores en los próximos años. Ambas compañías acordaron limpiar el medio ambiente y brindarles a los jugadores una experiencia sólida.

Mejor juego móvil de mundo abierto
Imagen a través de GamingonPhone

Ubisoft y Riot Games pensaron en un problema del mundo real y están trabajando para hacerlo comunidad de juego Más seguro y amigable para el jugador. Estas empresas planean piratear los datos de información personal de los jugadores a través de datos de texto. Y así juzgar conversaciones con otros jugadores. La compañía parece ser muy optimista sobre el proyecto y seguramente hará que la comunidad sea lo mejor para los jugadores.

¿Cuáles fueron sus pensamientos cuando Ubisoft y Riot Games se unieron para detener la toxicidad en los juegos?Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos instagram y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario