Ubisoft presenta dispositivo móvil para Assassin’s Creed con nombre en clave Emerald

Ubisoft reveló su nuevo Juegos de Assassin’s Creed Para dispositivos móviles, a través de su Ubisoft lo muestra hacia adelante. Ubisoft se dirige al este de China con su último teléfono de mundo abierto juego de rolque actualmente revela su título como Nombre en clave de Assassin’s Creed EsmeraldaAdemás de esto, Ubisoft ha anunciado tres nuevos juegos, que incluyen Títulos de Assassin’s Creed no anunciados sé parte de ello Biblioteca de juegos de Netflix También.

En este momento, se sabe muy poco sobre misterio Proyecto EsmeraldaLos fanáticos de la venerable serie se actualizarán cuando se revele más información.Sin embargo, si eres un habitual de GamingonPhone, probablemente nos conozcas. Esto se informó en febrero de 2021..

Explora la antigua China en Assassin’s Creed: Codename Jade

Los fanáticos podrán explorar libremente la antigua China en la versión móvil de Assassin’s Creed, optimizada para controles de pantalla táctil. «Por primera vez en nuestro juego de mundo abierto, puedes crear tu propio personaje»Decir Mark-Alexis Cotterel productor ejecutivo de la franquicia. «Tendrás la oportunidad de hacer parkour en la Gran Muralla, infiltrarte en la bulliciosa ciudad, participar en feroces batallas y descubrir los secretos y la inmensidad de la antigua China».

Parece que los jugadores obtendrán una experiencia clásica de AAA Assassin’s Creed con sigilo, acción y exploración, todo adecuado para dispositivos portátiles. Ubisoft también lanzó un tráiler del juego. Esto definitivamente parece uno para ver en la industria de los juegos móviles.

Ubisoft se asocia con Netflix en tres nuevos juegos móviles

Ubisoft también anunció Juego de Assassin’s Creed sin título Disponible a través de Juegos de Netflix.Además, el servicio de suscripción de Netflix ha anunciado dos juegos independientes, uno que será Año 2014 Braveheart: La Gran Guerrase espera que sea enero 2023la otra sera otra secuela acción juego de rol título Misión misteriosaestá previsto que se lance el próximo año.

Se informa que el juego móvil basado en Front Mission de Square Enix fue cancelado
LEER
Imagen vía Ubisoft y Netflix Games

Netflix ha prometido que estos juegos no incluirán compras en la aplicación O anuncios, aunque es probable que estos juegos sean exclusivos de Netflix. Solo aquellos con una suscripción a Netflix obtendrán el contenido en el lanzamiento, incluidos los nuevos juegos de Assassin’s Creed.

Sin embargo, no está claro si Ubisoft tiene otros planes.El juego Assassin’s Creed también viene con un serie de telerrealidad La misma franquicia.esto es primero 2020.

Estás emocionado como ¿Se ha expuesto el nuevo juego de Assassin’s Creed «Assassin’s Creed: Codename Emerald»? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario