Ubisoft está viajando de vuelta a Rocksmith como una aplicación móvil perfecta » LudoClub.info

Ubisoft ha anunciado Rocksmith +, una nueva aplicación de música para PC y dispositivos móviles que te ayuda a aprender a tocar la guitarra. Entra en beta en PC hoy.

Rocksmith + te permite aprender a tocar guitarra acústica, eléctrica o bajo tocando tus canciones favoritas. El juego se ejecuta en PC, pero también viene como una aplicación móvil que ofrece comentarios en tiempo real que te ayudarán a mejorar tus habilidades.

Cómo funciona esto es que el juego usará su teléfono para analizar su desempeño y preferencias de canciones, y luego recomendará nuevas canciones y ejercicios que le permitirán progresar rápidamente y disfrutar de la experiencia de arendizaje.

Publicación Destacada

Echa un vistazo al tráiler de Rocksmith + ahora y observa más de cerca cómo funciona.

Las herramientas disponibles en Rocksmith + están para darte control sobre la música que toca, y el juego tiene una biblioteca de canciones masta y en constante expansión degrapaciones oficiales de géneros que incluyen rock clásico, indie, pop, hip hop, R&B y mucho horse s. , todo lo cual te ayudará a lograr tus objetivos musicales.

Esto viene en forma de la aplicación Complementaria móvil Rocksmith + Connect, que está emparejada con su PC. Funciona con guitarras acústicas o instrumentos eléctricos tocados a través de un amplificador, o puede conectarse al juego con el cable Rocksmith Real Tone.

Publicación Destacada

30 Cash App Games para ganar dinero con PayPal jugando online

El Primer Rocksmith se lanzó en 2011 y fue el proyecto de pasión de Ubisoft para llegar a los aspirantes a músicos en el aprendizaje de instrumentos. A esto le siguió Rocksmith 2014, que estaba pensado como un reemplazo del primer juego en lugar de una secuela directa. Rocksmith + es ahora la última innovación de la fórmula.

Obtenga la lista completa de capitanes
LEER

Puede registrarse en Rocksmith + beta ahora desde el página web oficial.

¿ Disfrutas de los juegos móviles? Asegúrate de Consultar esta gran lista que hemos reunido y que muestra algunos de los mejores juegos gratuitos para jugar en su teléfono móvil en 2021.

Deja un comentario