Ubisoft anuncia pruebas alfa cerradas de su último juego móvil

Ubisoft nuevo capitulo anunciado La división Saga en movimiento. de tom clancy Maestro: Avivamiento es un nuevo juego gratuito, tercera persona tirador juego de rol Disponible en dispositivos Android e iOS.Revival será el último en entrar de tom clancy Unidad de Negocio FranquiciasAl igual que sus contrapartes de PC y consola, Resurgence será un juego de rol de disparos en tercera persona ambientado en un mundo abierto.

El avivamiento tiene lugar entre el Distrito 1 y el Distrito 2 con historias separadas

Este título tendrá una historia separada. La división y Partición 2Según el comunicado de prensa, Resurgence proporcionará «Una mirada única a los eventos clave de la historia en The Division y The Division 2«Además de la nueva historia, el juego contará con una exploración de mundo abierto donde los jugadores deambularán en un entorno urbano inmersivo. El juego también contará con nuevos equipos, armas y personajes.

Imagen a través de Ubisoft

Al igual que con los juegos de PC y consola, los jugadores móviles tendrán la oportunidad de personalizar y actualizar su agente de divisiónLos jugadores pueden recolectar botín y hacer modificaciones para mejorar a sus agentes. Los jugadores pueden desbloquear nuevas hazañas con armas y dispositivos únicos al subir de nivel a sus agentes.

Salvando a la ciudad de Nueva York del colapso debido a un virus mortal

Resurgence tendrá una campaña diferente a las dos series anteriores, que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York después de la crisis cuando un virus mortal derribó la civilización.En la campaña JcE, los jugadores asumirán el papel del Primer Porteador. Departamento de Estrategia NacionalSu misión es luchar contra facciones rivales para proteger a los civiles de Manhattan. El juego también ofrece a los jugadores una experiencia cooperativa en la que pueden recorrer el entorno urbano, luchando contra facciones enemigas con la ayuda de sus amigos agentes departamentales.

Máscaras de personajes, máscaras de armas, recompensas, etc.
LEER

Serie de particiones: línea de tiempo

Como dicen los desarrolladores, Resurgence agregará una perspectiva única a los eventos clave de la historia que tuvieron lugar en los dos primeros juegos. A raíz del brote del virus verde, reapareció la primera ola de agentes enviados por el Departamento de Estrategia Nacional. Por el contrario, el primer juego de la serie, TTas Nos muestra los eventos de la segunda ola de agentes enviados por el Departamento de Estrategia Nacional. Según la cronología, Partición 2 Ocurrió unos seis meses después en varios lugares de Washington, D.C.

Cómo registrarse en la alfa cerrada de The Division

Ubisoft aún tiene que anunciar una fecha de lanzamiento, pero los jugadores pueden acceder visitando Página web oficial aquí.Los jugadores seleccionados obtendrán acceso después de firmar una nueva entrada en la franquicia The Division. Acuerdo de no divulgación para el juego.

¿Emocionado por The Division anunciado por Ubisoft? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario