Tower of Fantasy tiene una nueva sim, Annabella, que llegará este enero

torre de fantasía Recientemente se anunció un nuevo personaje de Simulacrum, anabella Está previsto que se estrene en enero de este año.El estandarte de Annabelle estará encendido enero diciembre 2023Tower of Fantasy ve una rápida avalancha de nuevos personajes limitados en cada parche para ponerse al día con el lanzamiento de CN.

Además, los fanáticos de todo el mundo han estado esperando el lanzamiento del personaje desde que vieron su linda apariencia en la versión CN.

Tower of Fantasy Annabella: Información del personaje

Annabella será liberada inmediatamente después tian lang y LiraLas banderas dobles terminaron en la versión 2.2.Se dice que Annabella es otra Arma DPS de fuego SSRDesde la versión CN, ella es esencialmente la principal fuente de daño y tiene una buena sinergia con otros personajes de llamas como Ruby.

El cumpleaños de Annabella es el 28 de abril.Mide unos 166 cm de altura, y el actor de doblaje chino es Hong haitiano o (Hong haitiano)Actualmente se desconoce su actor de voz en inglés. Aunque se espera que se publique más información en los próximos días.

su CN tráiler de presentación de personajes Publicar en Bilibili. Ha ganado muchos fanáticos cuando ves su doble vida, es tanto una sirvienta de café como una justiciera.

La descripción de su perfil de personaje es

Annabelle es una de las siete leyendas urbanas en los foros anónimos de Mirroria: la criada vampira carmesí que acecha en la parte baja de la ciudad. La chica misteriosa usa muchos sombreros. Esto incluso incluye ser guardaespaldas, solo para ganarse la vida. Como no parece ser nada fuera de lo común, esta leyenda urbana es un chisme exagerado. Ella insiste en que ella es solo una sirvienta, haciendo su propio trabajo, siguiendo las órdenes de su «maestro» en el otro extremo del comunicador. Sin embargo, la identidad de este «maestro» sigue siendo un misterio. Dicho esto, ella se siente como un vampiro de alguna manera. Pero ella debería ser una persona común que es buena en los juegos de disparos y habla un poco raro. «

Ahora Annabelle se ha unido al equipo de bomberos de Fantasy Tower, y los personajes de fuego son los siguientes: rubí, cero, humaetc. definitivamente obtendrá un gran impulso.

Códigos gratuitos de Roblox FIFA World y cómo canjearlos (noviembre de 2022)
LEER

¿Qué piensas sobre el próximo lanzamiento de Annabella en el lanzamiento global de Tower of Fantasy? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario