Tower of Fantasy se prepara para su lanzamiento mundial y se confirma la versión en inglés

un mundo perfecto La versión internacional en inglés ha sido confirmada oficialmente. Torre de la fantasía En desarrollo y listo para ser lanzado globalmente pronto para fanáticos de todo el mundo. El anuncio dejó en claro que los usuarios de todo el mundo ahora podrán experimentar un verdadero éxito de taquilla de juegos de rol de mundo abierto.

mundo abierto juego de rolEn estos días, los s son muy populares en la comunidad de jugadores debido a su libertad creativa y posibilidades ilimitadas de exploración. Ahora Perfect World está listo para lanzar su juego Tower of Dreams a escala global, con el objetivo de ganar un mercado global en el campo.

Lanzamiento global de Tower of Fantasy: Otro gran MMORPG próximamente

Tower of Fantasy jugará intensas batallas en un vasto mundo de fantasía donde los jugadores se encontrarán cara a cara con bestias feroces y máquinas letales. El juego permitirá a los jugadores desarrollar estrategias vitales durante el juego para derrotar al enemigo con una combinación de combate aéreo y habilidades terrestres. El juego presenta controles flexibles que facilitan a los jugadores cambiar entre armas de ataque y defensa. Los jugadores también tienen que diseñar sus propios personajes.

Jugabilidad de la Torre de la Fantasía

Hasta la fecha, Tower of Dreams solo se lanzó en China y se presentó por primera vez a los jugadores en el evento ChinaJoy en 2020. Lanzado en ChinaTower of Dreams se ganó rápidamente los corazones de la industria de los videojuegos.

Eventos de Wild Rift Arcade: misiones, recompensas, máscaras y más
LEER

Los aspectos más destacados del juego son la jugabilidad fluida y los gráficos extremadamente complejos. Después de eso, el juego recibió otro impulso, ya que usó gráficos improvisados ​​​​de Unreal Engine 4 para traer cambios importantes a muchas partes del juego.

Descargar Torre de la Fantasía en PC

Descubre más sobre Escapadas

Deja un comentario