«Tower of Fantasy» lanza un nuevo simulacro «Magnolia», que se estrenará en julio de este año

Las últimas maquetas, magnoliase presentará a torre de fantasíael popular mundo abierto gratuito MMORPG18 de julio de 2023, anunció el editor Ilimitado y el desarrollador Hotta Studio. El debut de Magnolia es para conmemorar la actualización importante 3.0 lanzada recientemente, dominio 9 sectores27 de junio.

Nine Realms Frost Phantom Magnolia aterriza en la Torre de la Magia

Magnolia, un simulacro de escarcha, se ha ganado una reputación formidable en el Noveno Reino gracias a su extraordinaria experiencia en artes marciales. Debido a su habilidad para lograr la trascendencia total en la batalla, se gana la admiración de quienes se atreven a desafiarla. Este estado le otorga un enfoque inquebrantable y asegura su éxito en la batalla. Al ver sus extraordinarias habilidades, el Maestro Yu la nombró guardia del reloj de sol y le confió el elevado deber de proteger el reloj de sol de Wuji.

El Maestro Yu cree que Magnolia posee un «corazón puro», un concepto defendido por los antiguos filósofos de las Nueve Regiones. Esta creencia arraigada en el corazón puro de Magnolia le permite alcanzar sus metas y aspiraciones sin esfuerzo.

Además de la destreza sin igual en las artes marciales, Yulan también posee las armas tecnológicas más avanzadas del Noveno Dominio. Esta arma, cuando se combina con la marca de tiempo, crea un poderoso flujo de aire que imita el efecto de un guante. Esto no solo protege las manos de Yulan durante la pelea, sino que también mejora enormemente el poder de sus golpes.

La actualización Sky Arena Reloaded trae nuevos monstruos, mazmorras y runas al juego
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordia.Además, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo para actualizaciones rápidas.

Deja un comentario