Tower of Fantasy lanza un divertido anuncio para Filipinas

Torre de la fantasía es un titulo en ascenso gacha Comunidad.Para ir un paso más allá, lanzaron un increíble comercial dedicado a las FilipinasEl anuncio parece estar ganando una gran audiencia entre los jugadores que ya han jugado gacha y aquellos que buscan obtener una buena gacha para pasar el tiempo.

El anuncio de Tower of Fantasy muestra diferentes formas en que los jugadores pueden usar armas en el juego

El anuncio muestra a un hombre usando cepillo de dientes Ya sea para cepillar, peinar o remover alimentos. Sin embargo, una cosa no puede ser adecuada para todos los escenarios. Eso es lo que la Torre de la Fantasía tiene que decir.

El juego presenta una variedad de armas con estadísticas variables, lo que las hace mejores que otras en situaciones específicas. Y la capacidad de matar enemigos con una variedad de armas, además de la bendición de jugar con amigos, hace que el juego sea aún más divertido.

Imagen de niveles infinitos

No cometas el error de usar la misma arma en cada situación y asegúrate de elegir el arma correcta en la batalla para infligir el mayor daño a tus enemigos. Sin embargo, el anuncio termina con una escena en la que una persona usa una cuchara para una actividad que no pretendía, lo que explica que muchos jugadores usen la mejor arma en cada situación. Sin embargo, esto funciona en cualquier caso, pero anula el propósito del juego, que es hacerlo más divertido. Eso es todo lo que hay en este emocionante anuncio de Tower of Dreams.

R, una nueva versión del popular ARPG, ahora se encuentra en prueba beta en Android en regiones seleccionadas
LEER

¿Qué piensas sobre el anuncio de Tower of Dreams en Filipinas? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario