Tower of Fantasy anunciará su primera beta regional este abril

Torre de la fantasíaun artículo un mundo perfecto Siempre ha sido la comidilla de la ciudad, y ahora vuelve a ser noticia.Esta vez, el equipo de desarrollo de Tower of Dreams llama a los probadores beta a participar en su prueba beta regional, que se espera que suceda en Abril 2022.

El anuncio oficial se realizó hoy en el Twitter oficial de Tower of Dreams, junto con un avance en video del juego.El anuncio está relacionado con el lanzamiento mundial del juego, que se rumorea que es el juego más desafiante ya conocido a nivel mundial. Impacto GenshinEl anuncio oficial de la versión global está en 15 de febrero de 2021.

Información general del juego

La Torre de la Fantasía es otra Videojuego de rol multijugador masivo en línea, un juego de rol multijugador masivo en línea con intensas batallas en un vasto mundo de fantasía donde los jugadores se enfrentan cara a cara con bestias feroces y máquinas letales. El juego permitirá a los jugadores desarrollar estrategias vitales durante el juego para derrotar al enemigo con una combinación de combate aéreo y habilidades terrestres.

El juego presenta controles flexibles que facilitan a los jugadores cambiar entre armas de ataque y defensa. Los jugadores también tienen que diseñar sus propios personajes.este es el ultimo motor irreal 4 gráficos.

Imagen de Mundo perfecto

Actualmente, Tower of Fantasy es solo Disponible en China, y ahora el equipo de desarrollo está impulsando activamente un lanzamiento global para competir con otros juegos MMORPG disponibles en el mercado hoy. Ahora, con el reclutamiento de pruebas beta regionales para la nueva fase, es probable que se suponga que el juego se lanzará pronto para usuarios globales.

Bruja resucitada celebra el Día Blanco con la campaña 'Amor a cambio'
LEER

Cómo participar en la beta cerrada de Tower of Dreams

Hablando de Tower of Fantasy, la versión beta cerrada solo está disponible en regiones seleccionadas.A partir de ahora, las regiones seleccionadas incluyen Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Canadáno incluye Québec ProvinciaEl equipo de desarrollo planea implementar pruebas beta cerradas en otras regiones pronto.

Los jugadores que deseen participar en la versión beta cerrada pueden seguir el enlace en el tweet del anuncio. Esto redirigirá al jugador a una página donde se le harán algunas preguntas:

  1. Información general sobre los dispositivos que usarán los jugadores para participar en la beta cerrada, las selecciones incluirán Android, iOS y PC.
  2. Luego, el jugador enviará algunos detalles básicos, como una dirección de correo electrónico, para informarle el resultado de la solicitud.
  3. Luego, los jugadores deben describir su experiencia de juego en términos de cómo juegan, p. Impacto Genshin, Mundo de Warcraft, Fantasía final XIV, Nuevo Mundo, Destiny 2 y GTA V.
  4. Finalmente, los jugadores deben responder una pregunta sobre su género de juego favorito, eligiendo entre MMORPG, juegos de rol de mundo abierto, juegos de rol de acción y juegos de rol basados ​​​​en historias.

El equipo de desarrollo evaluará la aplicación y seleccionará jugadores al azar para participar en una versión beta cerrada programada para abril.

Requisitos del sistema para CBT

androide

  • Android 7.0 y superior.
  • Al menos 4 GB de RAM.

iOS

  • iOS 12.0 y posterior.
  • iPhone 8 Plus y superior.

computadora personal

  • Intel Core i5 o equivalente.
  • Al menos 8 GB de RAM.
  • NVIDIA 1030 y mejores GPU.

Los jugadores pueden mantenerse al día con la información más reciente visitando la versión beta cerrada de Tower of Fantasy Página web oficial o según manejo de redes sociales.

Las filtraciones sugieren que el mapa de Apex Legends Mobile Olympus podría llegar pronto
LEER

¿Qué opinas de la beta cerrada regional de «Tower of Dreams»? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo y noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario