Tower of Fantasy anuncia el nuevo simulador de fuego Cobalt-B

Torre de la fantasía Se ha anunciado oficialmente la llegada del nuevo Simulacra Cobalto-B en la versión global del juego.Ella llegará durante el juego. Orientación Villa y el evento Phantasy Wheel a partir de la actualización de mantenimiento del 27 de septiembre de 2022.

Cobalt-B debutará en la próxima actualización de Tower of Fantasy

Cobalt-B usa un arma en llamas llamada Blazing Revolver, que está orientada a poderosos ataques cargados y tiene una función de descarga única que elimina todas las desventajas aplicadas actualmente al personaje. Cobalt-B será una valiosa adición al equipo central de Fire con sus habilidades y equipo de apoyo.

La bandera de edición limitada de Cobalt-B llegará al juego el 6 de octubre y durará aproximadamente 20 días. Simulacra de edición limitada anterior de claudia Los banners también permanecerán en paralelo con Cobalt-B durante unos días antes de que expire el período del banner.

Cobalt-B es ingeniera mecánica en el equipo de desarrollo técnico de Hykros; más precisamente, trabaja en el departamento exclusivo de desarrollo de armas, donde construye armas eficientes y letales. Su experiencia en la innovación de armas no es ampliamente reconocida dentro del departamento, pero es conocida por sus allegados. Ocasionalmente, participa en operaciones de combate, probando y mejorando sus armas en el campo de batalla, aunque técnicamente es una ingeniera más que una combatiente.

Niantic anuncia próximos días comunitarios en todo el mundo el 21 de mayo
LEER

Su nombre de nacimiento nunca fue Cobalt-B, pero LunesSus padres son adictos al juego y le deben mucho dinero a Bengis, así que tienen que Mina de la corona Pagar deudas en duras condiciones. Cobalt-B estaba decidida desde muy joven a salir de su vida miserable, y esta determinación la liberó de su vida anterior y la unió cruz alta en una posición respetada.

¿Qué opinas del sim especial, Cobalt B, presentado en Tower of Dreams? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario