Tower of Fantasy anuncia el evento Mirroria Tour con grandes recompensas

Torre de la fantasía acaba de lanzar lo último Vera 2.0 Actualización, que incluye otra expansión de mapas para el juego.Los jugadores son introducidos a especularia, una gran ciudad estética cyberpunk en un nuevo mapa de Vera libremente explorable.Para conmemorar, Tower of Fantasy lanzará un Evento exclusivo Mirroria Tour Porque los jugadores pueden correr por la ciudad y ganar muchas recompensas atractivas y limitadas.

Este recorrido del espejo El evento comienza a las 27 de octubre 10:00 y correrá a 9 de noviembre 21:59 (UTC -4)2 semanas (14 días) en total.

Cómo inscribirse en el Tour Mirroria en la Torre de los Sueños

Antes de participar en el evento, los jugadores deben registrarse para participar en la competencia del evento.carrera disponible cada hora de 12:00 a 23:00 (hora del servidor)La competencia comienza después del registro. 10 minutos despues.

Este es un evento de carreras en el que los jugadores deben pasar varios puntos de control (10 en total) en el mapa y completar la carrera lo más rápido posible en un período de tiempo de aproximadamente 10 minutos.La ruta del tour que los jugadores tomarán en el evento es Mirafleur Hall – Centro de Gestión de Activos – HOTTA Studio – Departamento de Tecnología – Vera Tower of Fantasy – Museo.

Lista de cosas próximas en el juego.
LEER

Cuanto menos tiempo tarden los jugadores en completar una partida, mayor será su rango. Por lo tanto, obtendrán más artículos de bonificación.

Los jugadores recibirán una insignia de marcapasos como recompensa por completar el juego.

Después de completar el partido, el jugador recibirá señal de marcapasos Como premios, se pueden canjear por recompensas como Núcleo rojo, polvo de energía (naranja), Mira y más. Tenga en cuenta que hay un límite en la cantidad de insignias de marcapasos que recibirá.

Imagen de niveles infinitos

El primer día, los jugadores pueden ganar hasta 1500 insignias de marcapasos.Después de eso, todos los días a las 5:00 (hora del servidor), el límite aumenta 1500 otra vez. total 9000 signos de marcapasos Completamente obtenible durante el evento Mirroria Tour.

¿Qué piensas sobre el evento Mirroria Tour en Tower of Dreams? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario