Tournament, basado en el clásico juego Battle Royale, ingresa al acceso anticipado en Android en Filipinas

A batalla real ¡Spin Classic Side Scroller ya está disponible! En contra: Campeonato de tarta de huevo Anunciado como acceso anticipado androide ahora disponible en las FilipinasLos jugadores pueden unirse a personajes de alto nivel como Bill RazerLance BeanÚnete a otros camaradas en emocionantes batallas en este tributo a este clásico de 3 años.

Experimenta un escenario clásico en el campo de batalla de alta tecnología mejorado de Contra: Torneo

desarrollador tarta de huevo conocido por lanzado recientemente Zombiflux: La guerra que nunca duerme,Esto es un acción estrategiaEl título de Contra será su segundo título y quieren que el juego funcione como sus títulos anteriores, ya que continúa con la tradición de ser uno de los mejores juegos en Early Access en Filipinas.

Imagen vía Eggtart

En el juego, el jugador puede elegir su equipo de cuatro héroes para ir a una misión espacial. Ofreciendo una plétora de armas, pueden cambiar entre una vertiginosa variedad de armas futuristas que se pueden mejorar con varios accesorios para hacer que la acción sea aún más emocionante.Saquea armas Contra reales como Pistola de difusión, pistola lásery más.

En el fragor de la batalla, mata a los jefes de escenario icónicos para recolectar suministros especiales. En términos de roles, los jugadores pueden optimizar las habilidades de los héroes y dividir los roles del equipo para aumentar sus posibilidades de ganar en Contra: Torneo. ¡Dale la vuelta a la situación con un golpe fatal y escribe tu propio capítulo en la historia!

El juego solo está disponible para que los jugadores filipinos lo descarguen en la plataforma Android, y los fanáticos interesados ​​​​pueden descargarlo desde tienda de GoogleSe desconoce una fecha de lanzamiento o lanzamiento global para la plataforma iOS, por lo que habrá que esperar para conocer esa información.

ChillyRoom comenzará su primera prueba beta el 16 de mayo
LEER

¿Qué piensas sobre Contra: Torneo? patada inicial ¿Acceso anticipado para dispositivos Android en Filipinas? ¡No dude en hacernos saber lo que piensa en la sección de comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario