Touhou Odyssey, un juego de rol de Gacha en Gtarcade, ya está abierto para preinscripción

odisea del esteUna especie de seda punk 3d gacha juego de rol desde arcada La preinscripción ya está disponible. Se espera que la beta cerrada del juego comience a finales de diciembre.

Embárcate en un viaje de East Odyssey hacia el oeste

La Odisea del Este tiene lugar en datosThe Civilization, basado en Journey to the West, brinda una experiencia de fantasía multicultural al fusionar elementos de ciencia ficción industrial en un hermoso entorno de juego retro.

Imagen vía Yoozoo Pte.sociedad de responsabilidad limitada

Los mitos y leyendas asiáticos chocan con la tecnología en esta batalla épica.este ruta de la Seda Conecta el antiguo Oriente y Occidente en el universo paralelo de 300 años de antigüedad de la dinastía Tang.Empieza en chang’an Embárcate en un viaje extraño hacia el oeste donde las culturas chocan en este entorno fantástico.

El juego tiene una rica historia y múltiples personajes de diferentes facciones.

El descubrimiento de Mana Energy permitió a Datang Kingdom experimentar un período de prosperidad industrial sin precedentes. Sin embargo, como resultado del uso excesivo de las nuevas energías, ha surgido un miasma de fuerzas negativas que enloquece todo. El resultado es que la paz mundial está comenzando a desmoronarse.

Preinscripción de East Odyssey
Imagen vía Gtarcade

Para encontrar la salvación de todo el planeta, los jugadores asumirán el papel de buscadores y se dirigirán a Occidente con su escuadrón. Únete a la aventura en 3D con una historia cautivadora y una hermosa banda sonora.saber de cuatro facciones Concursantes con personalidades distintivas y actuaciones maravillosas para los concursantes:

  • este «Meruvia» con «eterno» Son dos grupos de dioses que mantienen conjuntamente el orden mundial;
  • una organización humana llamada «Azul» usar la tecnología de Mana en una variedad de formas;
  • este «Todas las almas» son seres vivos, incluyendo plantas y animales, que han desarrollado habilidades especiales.
Nuevos personajes, actualizaciones de mapas y más
LEER

East Odyssey mezcla estrategia con elementos de juegos de cartas

este Rey Mono solía causar estragos entre el cielo y la tierra límite inferior Con su lema de desafío.él es Smo Una vez, ahora, él es el compañero de confianza del jugador en el viaje hacia el Oeste.Rey Mono usando garrote dorado con nube de salto mortal como sus pies.

Disfruta de innumerables juegos de cartas estratégicos con innumerables opciones de alineación.Cada personaje tiene el potencial para alcanzar el nivel máximo, por lo que cada personaje palabra R Lo que el jugador obtiene tiene el potencial de convertirse Rol de SSRtrayendo un progreso increíble y ricos elementos progresivos.

En el mundo de peligros ocultos de FusionExcel, el único camino hacia la victoria es construir el equipo más fuerte posible. Los jugadores de Android pueden registrarse previamente para el juego desde sus respectivos sitios web. tienda de Googlelos jugadores interesados ​​pueden ver el juego Sitio web oficial con pagina de Facebook aquí.

«East Odyssey» está abierta para preinscripción, ¿qué te parece? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, cualquiera servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramcon Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario